¿Por qué no tienes novio/a?

Perico97

Básicamente porque hay mejores que yo xD
P.D: Últimamente está de moda dejar al novio por otro mejor, para eso no vale ni la pena molestarse.

Psicodelicia

Basicamente porque me tiré desde los 18 hasta los 22 con pareja,y después de experimentar lo que es la soltería y darte cuenta de que tienes lo mismo con``amigas´´´que con pareja.¿Para que quieres ataduras?

afhn

#210 Y después dicen que deliramos cuando decimos que es difícil encontrar novia, todas tienen el ego subido gracias a los pagafantas!

#203 Lo puedo soportar, NP! xDD

4 respuestas
B

Porque soy un pesado.

2
Sputnik1

#170 ¡sirve de tapa que protege a las demás para que no se sequen!

2
WolfGuy

#213 Mi prototipo es como esta:

ufff nikasaur, te daba con el cipote hasta que se me cayera a trozos.

PD: curiosamente se parece bastante a mi ex, acojonante lo mio.

2 respuestas
paxeco

no tengo novia porque es un marron de la ostia jaja y xk no veo que nadie merezca la pena para eso :clint:

R4ven

#216 soy yo o cada vez esta mas tonelete? hacia mas de un año que no veia ningun video suyo, pero la recordaba con mejor tipo...

que la doy igualmente eh!

1 respuesta
B

#216 Novias frikis > all macho, probé con una friki y también lo intenté con una chica normal y me quedo con la friki 3.000 veces

Pero no porque la chica normal no me gustase, es que no era mi tipo, me obligaba a hacer cosas que yo no quería, y la chica friki pues era en plan todo lo que hacíamos nos gustaba a ambos.

JODER QUIERO VOLVER A TENER UNA NOVIA FRIKI!!!!!

1 respuesta
paxeco

#218 jugar al lol 24/7 y solo comer tiene sus consecuencias xDD

C

#213 Quejarse de los pagafantas es "llorar/culpar" de que tu no tienes novia por ese motivo?

Me parece patetico que os quejeis de los pagafantas que llevan toda la vida.

Pero claro Mal de muchos consuelo de ...

B

#213 No lo dudes xd, necesitan a algun pamplina que les suba la autoestima. Aunque tampoco es pretexto pa no encontrar a alguien eh

1 2 respuestas
B

#176 Y cómo o qué es un tio decente hoy en día?

B

#222 Yo fui una vez pañuelo de lágrimas, y nunca más, t_d_s p_t_s

Es mejor dejar que todo fluya, e ir a tu puta bola..

Symila

Muchos decís que es ''un marrón'' tener novia... Con qué clase de energúmenas os juntáis?

1 2 respuestas
C

Bajarla de esa nube a no ser que la hayan endiosado demasiado, que ya eso no es solo pagafantear, es bastante facil.

Y si se niega por que aun se lo cree, la mandas a tomar por culo rapido.

paxeco

#213 morito deja de decir tonterias , encontrar novia es facil , encontrar una que merezca la pena es casi imposible xDD

1 2 respuestas
12341234

#227 +1 zyzz

dranreb

#225 Locas castradoras.

Una vez te acostumbras, estar soltero no está tan mal. Pero a veces se echa en falta la compañía femenina (y no me refiero a sexo solamente).

B

#205 Me suena esa historia, no estarás hablando de una guild del wow, en la alianza concretamente?

1 respuesta
HIMOTEN

No tenéis novia porque la calidad personal a la que aspirais en vuestras parejas no corresponde con la que ofreceis, o en otras palabras, no valéis lo que exigís.

3 1 respuesta
mkkkl

Uf, por muchas razones.

  • No salgo a conocer gente
  • Me paso el día con videojuegos/series/anime/películas y no puedo imaginarme cómo podría compatibilizar las dos cosas a no ser que encontrase a una con las mismas aficiones (suerte con eso)
  • La mayoría de las tías que conozco van de novio en novio y tienes que tener un timing perfecto para pillarlas solteras
  • Es imposible encontrar alguna que sea mínimamente interesante (aficiones, inteligente, etc), que te atraiga y no tenga novio.

Podría seguir, pero ya son razones de sobra para seguir soltero.

afhn

#222 Nah, no es pretexto, realmente, no tengo novia porque ni salgo xDD.

1 respuesta
C

#231 Bueno depende, conosco tios que se tiran todo y no ponen exigencias.

paxeco

#233 tss no me descubras :cool:

1 respuesta
afhn

#235 Nah, aquí nosense el msg xd, firma y au xd.

B

#227 ¿Y que te puede aportar una novia que no merezca la pena? Si me vas a decir solo sexo... apaga xD

1 respuesta
Onehit

Sinceramente porque me da mucha pereza tener pareja.

Casi todas las tías que he conocido no son lo suficientemente interesantes como para entablar una relación con ellas, incluso he llegado a tal punto que me presenten tías que quieren follarme pero son tan coñazo que no hago ni el mínimo esfuerzo por conseguir algo con ellas.

2
paxeco

#237 si empiezo a decirte xk no merece la pena con la mayoria no acabo..xD

WolfGuy

#230 En realidad era en un servidor privado pirata (no me acuerdo bien del nombre) la guild se llama Everlasting o así era. Eramos horda. La guild se fue al pique (porque yo me cargue la guild cuando el chaval echo a mi ex y a mi por una pataleta suya.) luego nos permabanearon del servidor. El caso es que mas adelante el chaval subió fotos de la chica porque la chica le dejo por el de cadiz y no se que mas paso.

Después de eso fuimos al oficial, al servidor Sanguino. Aunque algo oí de historias así por los foros de world of warcraft, de la alianza que se armo un revuelo. Salseo friki.

#219 Pienso lo mismo que tu, miermano. Pero es jodido encontrar, ya no solo por las aficiones si no que sea inteligente y con personalidad, lo mio era de potra XD

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags