¿Por qué no tienes novio/a?

B

#179 Se huelen el trembo xD

1
WolfGuy

#161 Y que lo digas, si es friki ( pero friki por vocación no esas wannabe chichinabo de la moda del momento) pues es como uff... Si hubiéramos puesto mas de ambas parte probablemente seguiríamos juntos pero eso no se sabrá nunca XD.

A lo que digo, que cualquier tia fuera de eso me es imposible concebir una relación seria, mira que lo he intentado y no puedo. Están locas y me aburro mil con ellas.

Y si, alguna he visto por ahí y joder, tienen novio. Pues nada XD. Pero ya te digo la que estoy conociendo a ver como va.

1 respuesta
C

Una novia friki es el sueño de muchos, me incluyo.

1 1 respuesta
WolfGuy

#183 Amigo, es lo mejor. La mia se pegaba hardcoremente en el wow y cualquier juego que se le antojaba. Daba miedo.

4 respuestas
Migv

#184 al final somos nosotros los que acabamos pidiendoles a ella atencion no jodas xD

Todo lo extremo es malo

1 1 respuesta
C

#184 Pues que suerte tienes brah :DD

WolfGuy

#185 Resulta que fue mal por eso mismo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
B

#184 Por como hablas, seguro que te la ponia dura y todo viendola jumarse en el WoW.

1 respuesta
WolfGuy

#188 Pues miermano, la tia sabia como ponerme palote y lo hacia de puta madre. Era única en su especie o su especie esta en extinción (todo tienen novios mecagoenlaputa)

1 respuesta
dranreb

#155 No es tan sencillo. Tienes que gustarme, si no, no funciona.
(estoy esperando tu MP).

M-Bateman

Porque no creo en mí mismo.

B

En mi caso es un cúmulo amplio.

Llevo soltero un año y medio, y en estas que soy muy selectivo y a la vez, incongruentemente muy zorro. Reconozco que pensé haber encontrado a alguien hace casi un año y la verdad fue un error como no he cometido en mi vida.

Si a eso le sumamos que en mi zorreo he visto verdaderas atrocidades por parte del sector femenino día sí y día también y que he pasado el que probablemente ha sido el año más convulso de mi vida que ha desembocado en que se me ha ido la cabeza a niveles insospechados y que parezco el de californication versión hacendado, puedo garantizar de que cada día estoy más vacío y lo que más me asusta es que me gusta.

1 1 respuesta
B

#189 Vale vale, no quiero detalles escabrosos xDD. De toas formas, lo de buscar una chica friki no lo comparto para nada, pero pa gustos...

A todo esto... respondiendo a la pregunta del post: Soy gilipollas, fin.

Heer

No encuentro ningún tío que merezca la pena.

2 3 respuestas
z0id

#194 Puedes dejar de postear ya en este hilo vale? Que te repites.

Sin acritud

5 1 respuesta
Heer

#195 No.

afhn

#194 Este hilo no es badoo xd, pero deduzco que te han llovido hoy unos cuantos MPS interesantes, do not?

#184 Pues amijo, tuviste suerte, a mi me gustaría tener una novia gamer, pero no una cualquiera, tiene que ser buena, y si no lo es, que no sea gamer. Porque las gamers me dan asco, solo si no son buenas, porque, si es mala, a ver, a un colega le puedes decir "eres jodidamente malo", pero a una novia, cómo le dices "eres jodidamente mala", sin herirla? xd

1 2 respuestas
Lacasitostow

#165 Shur, no decaigas, al menos nos tienes a los del Rincon de Sed...

#182 Me temo que estamos condenados a vagar entre hierbajos hasta arrancar otro buen matojo, colega...

1 1 respuesta
B

#194 Por ende, merece la pena tener pareja?

1 respuesta
Heer

#199 Tiene sus cosas buenas y malas. Si te gusta tu pareja y tienes una buena relación con ella pues sabrás que de verdad merece la pena.

Mishifu

Porque la mayoría de parejas te empiezan a poner límites, empiezan cuestionando porqué haces algo y terminan prohibiéndotelo. Te van quitando tu espacio y al final terminas amargado. El día que conozca a alguien que entienda que cada uno tiene que tener su espacio, sus aficiones y que no hay porqué ir SIEMPRE juntos a TODOS sitios podré ser feliz con pareja.

Aunque ahora mismo soy muy feliz estando sola, y sólo tendría pareja si el estar con esa persona me hace más feliz, sino no valdría la pena.

3
Eterno

Tengo una cara que ni Picasso la podría reproducir.

20 1 respuesta
WolfGuy

#197 Hombre, preguntarte de que si es buena y tu el malo a ver que te dice, tenia la coletilla de llamarme "mancazo" y poner la L de la mano mientras decía "loooooseeeeer". Buenos recuerdos tengo XD. Nah, en eso daba lo mismo, la cosa era jugar juntos y pasarlo bien.

#198 Eso parece, la que estoy conociendo es friki, pero friki en anime, películas, libros, música (los dos últimos cojeo bastante)... pero de juegos no porque sus padres no le daban la gana comprarle una consola, lo importante es que tiene espíritu gamer, esta interesada en ludar como una condena'.

Y si por lo que sea no resulta pues no pienso estar en serio con ninguna que no sea friki, es que no puedo joder, no me siento completo.

1 respuesta
talum21

Lo peor de una novia friki es que te acabe dejando por el GM de tu guild...

2 1 respuesta
WolfGuy

#204 Yo lo vi eso, mi ex y yo nos descojonamos XDDDDDDDDDD. Es que conocíamos a una pareja, la chica era amiga mia y su novio era de alicante. Resulta que lo dejo y se fue con un gm de la guild de cadiz.

Pero no me sorprendía nada, porque el novio era insoportable, era el típico flammer que cuando había una mala situación en el juego, lo empeoraba. Imagínate en persona y de que no pegaba un palo al agua en su vida.

De todas las maneras a mi, cuando lo dejamos al mes se fue con uno de bcn que era el doble de friki que yo. Cosas de la vida. Puta bida tete. Asi que o sale bien con esta o tirare de festivales anuales gamers y manga porque otra manera no veo.

1 respuesta
Schneizel

sin sonar a sobrado, porque no estoy en posicion de poder serlo, me aburro de las tias sin mas, me he encontrado ya con alguna que compartia gustos, nos entendiamos y toda la pesca, pero algo en mi me dice DEBES ESTAR SOLO, y la acabo cagando siempre por no tener valor a decirle a las susodichas ¨mira, que no tengo ganas de estar con nadie, me cunde variar lo siento¨

Visser

Sida.

1
N

#110 Nas novias gamers son unas noob.

z0id

#202 Tu no eras el que ya no iba a postear en Off Topic?

1
B

#197 Mp's para que le suban el ego.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags