¿Por que no triunfa en España?

hamai

#104 En zona Bilbao, Madrid hay uno.

GoFoward

Confirmo que en Carrefour Planet (al menos en Santander) tienen Dr. Pepper y Coca Cola Cherry. Me he comprado 4 Dr. Pepper a 84 centimos cada lata.

Pentakaiser

#1 En canarias, hay Dr. Pepper asi que en España, si que hay pero por zonas xD

MGM

Cocacola light con limón y cocacola soon la ostia.

Estamos en ESPAÑA chaval... fanta de uva? ¿de que lo quieres? Somontano..Cariñena..Rrioja..Duero... Tintos blancos y rosados! Y COCACOLA con zumo d uva! madre mía.. Fanta de uva... que gilipolleces...

VI NO!

maliaradia

Pues no sé porqué pero no probé ni vi en el mercado ninguna de esas bebidas (excepto la cola con limon esa xD)

Quiero probarlas todas T_T

androide

Yo hice un buen pedido de cocacola con vainilla y tengo las latas "expuestas" sin abrir, en la estanteria de mi casa XDD

LaZeNBy

No se si vale para lago o alguien lo ha puesto ya pero...
Tanto la CherryCoke como Dr.Pepper los venden en el Carrefour, por lo menos asi era hasta el verano en el de Salamanca, donde estaba viviendo. Yo los compraba en latas de forma regular, sobre todo la Cherry. Dr.Pepper solo la tenian de vez en cuando y era mas caro (aunque mucho mas rico).

La Coca-cola de vainilla tengo un amigo que la pide por cajas en una pagina de inet y no le sale muy cara la lata, unos 0.70€ mas o menos, eso si no tengo ni idea de que pagina es.

oOoMeGaOo

Tanto la Cherry como Dr. Pepeer hay en los carrefour de mallorca también, al menos en el de Palma

Alviro

#42 En Japón lo petan la fanta de melón (con una bola de helado de vainilla encima) y la Fanta de Uva.... pero esperad.... os dejo una foto muy bizarra...

FANTA DE LECHE Para fliparlo oiga.

Pdt: Ayer mismo me meti una Dr.Pepper entre pecho y espalda!

androide

Tomarse una Dr.Pepper es como beberse chupa chups rellenos de chicle de la marca FIESTA...

1 1 respuesta
niel

#130 Es decir, awesome.

2 1 respuesta
androide

#131 Pues a mi me da angustia.

Psicotropica

En amazon mismo hay para comprar coca cola y fantas de varios sabores, no es que sean demasiado baratas pero bueno, mejor que nada

yo probé la cola cherry y me pareció una aberración la verdad, tiré casi la lata entera

mahc

En algunos vips, el que está cerca de Bernabeu en Madrid, tienen la cocacola esa de vainilla. La probé una vez por curiosidad, y es un sabor raro. A mi no me gustó personalmente.

JoNSuaN

para la gente del sur tambien está la opcion de gibraltar...

G

CaNaRy_r00lz

yo en madrid compraba en el carrefur y algun sitio mas mountain dew y aqui no la consigo :( , en el sur de la isla, en tiendas de guiris consigo unos refresgos de mango y guayaba que estan buenisimo xDDD pero solo en 1 supermercado, lo mas gracioso? que es como si fuera un eroski/caprabo/dia, osea un super español en este caso canario, y solo lo venden en ese.. xD

Aunque supongo que es pk, antes era otro super y se han quedado con lo que vendian mas sus productos

SUPRA_

Yo este verano en Salou, en un supermercado de barrio, me compre una cocacola de cereza, los primeros tragos sientan bien la verdad, pero al final empalaga bastante...Tambien me acuerdo que de pequeño estaba enganchado a la Cherry-Coke, y no se porque xD

CaNaRy_r00lz

x cierto ahora que recuerdo, en verano cuando iba a veranear a galicia, a un pueblo que se llamaba escarabote o algo asi, habia un refresco de Schweppes que se llamaba Schweppes black cola pero jamas lo he vuelto a ver en mi vida, era cocacola de Schweppes y bastante bueno la verdad

ohhh al fin encontre la imagen xDDDD, aqui la prueba de todo!

boselecta

Para los que viven en la zona de Marbella/Fuengirola, en los supermercados Iceland venden Cherry/Dr.Pepper y demás bebidas. En la urbanizacion de Riviera del Sol las venden en algunos pequeños supermercados.

TheV1ruSS

#1 no se si esta puesto pero la fanta de uva la encuentras en botellas de 2L en cualquier tienda de productos rumanos. Ahí se comercializa de unos 4 o 5 años. También encuentras fanta de saúco bajo el nombre fanta shokata que creo que se estuvo comercializando aquí hace 5 años.

menolikeyou

Yo probé la fanta de uva en Porto y está rica. De hecho hacen una especie de claras con cerveza+fanta de uva que no está mal xD Ahí hacen mezclas raras con la birra..

GoFoward

La variedad de refrescos que hay en el mercado español es muy lamentable si lo comparas por ejemplo con EEUU. Allí en cualquier gasolinera/tienda de chinos o paquis/pharmacy hay 7 u 8 neveras dobles con toda clase de bebidas. Aqui te sale de coca cola y kas, y poco mas hay donde elegir.

Por curiosidad, ¿que paso con el aquarius de cola ese al que dieron tanto bombo?. Desaparecio para nunca mas volver, ¿verdad?

1
Ivan007valla

¿Y esto por qué se dejó de comercializar? :(

La probé en México y me enamoré de ella... Más tarde en Túnez tomé Fanta de naranja y era realmente parecida a la Mirinda... Nada que ver con la perryfanta española :(

:( :( :(

1 respuesta
jackvendetta

#104 En la vaguada (Madrid) hay uno, y sinceramente, no repito

Narniana

Ya que muchos hablais del carrefour, me acuerdo que en mayo tenian Bulmers (Magners ahi). Siguen vendiendo o era algo temporal??

1 respuesta
GoFoward

#146 Si, tambien hay. En Carrefour Planet, seccion de productos internacionales, productos de Inglaterra.

1 respuesta
Lizardus

#144
Personalmente, Mirida fue uno de los refrescos que mas me gustaban en mi infancia. Similar a la fanta, pero con menos sabor a refresco chungo, practicamente sabia a zumo de naranja con un poco de gas y estaba infinitamente mas buena. Ademas, la fanta ha sido uno de esos refrescos que con el tiempo han mejorado, pero ni por asomo se puede comparar a una mirinda.Por desgracia, al ser un refresco de creacion patria y tener distribuidoras nacionales competia de tu a tu con el imperio de cocacola y su fanta, siendo imposible competir con ese monstruo y la empresa quebro. Creo que la marca ( y las formulas ) se vendieron y ahora se vende en paises latinoamericanos, con muchos mas sabores.

De regalo: Un corto en el que la mirinda es la autentica protagonista :

Narniana

#147 Gracias! Es que no sabia si era solo como las ofertas que hacen en el lidl que traer comida de un pais,por poner un ejemplo, durante una semana nada mas.

mlCriS

#1 este verano he pedido dr pepper en un mcdonalds

solo di un trago y a la basura, luego me serví cocacola

Usuarios habituales

  • Narniana
  • GoFoward
  • androide
  • kakarikez
  • Sphere
  • PancreasYEAH
  • TRippY