¿Por que soy vegetariano?

-PippinTuk-

http://www.vsaartsmn.org/images/autumn_newsletter02/pig01.jpg

esta es la cara que yo pienso que pone el cerdo si supiera lo bueno que esta su jamón y como yo lo disfruto

el maltrato animal , ok , primero vamos a ver como se mueren de hambre y como viven los del 3er mundo y después , defendere a capa y espada a todos los animales uno a uno

yo por eso , no me haria vegetariano , me haria abogado en todo caso o algo asi xD

potokuz

me da igual lo que diga el video ese (100% sensacionalista), seguire comiendo solomillo siempre que pueda

Eyacua

#83:

"#68 curioso... el que tenias que irte a argumentar con niño de 9 años eres tu,escribiendo como escribes...

aprende y luego hablas

#71 all"

Basicamente eres incapaz de argumentar y pasas a la falacia directa sin sikiera argumentos, keda claro kien es el crio aki.
Impresionante argumento el tuyo atacando mi forma de escribir, pocas veces habia discutido con alguien tan patetico, simepre intento buscar a gente ke no sea tan cobarde y tenga ke escudarse en niñeces como esas para argumentar, pero bueno, extremista de 18 años, mas no se te puede pedir.

Aparte, tu manera de señalar a #71 solo muestra tu estupidez, ya ke el viene a decir lo ke yo he dicho, que si no comes carne, has de comer suplementeos, ke es EXACTAMENTE lo ke yo he dicho ke hace mi padre, comer cosas alternativas con los mismos nutrientes.
Gracioso ver como te contradices citandole como si dijera algo en tu favor.

RPV: se puede vivir perfectamente sin carne a base de comer alimentos vegetales ke tengan los nutrientes necesarios ke compensen la falta de carne, por mucho ke algun chavalin sin ni idea de lo ke habla diga ke es necesario comer carne.

Ejemplo: http://www.masmusculo.com/tienda/product_info.php?cPath=28&products_id=257

Multivitaminico con todo lo necesario para tener la mayoria de posibles carencias completas.

PD: No me he fijado si he cometido alguna falta de ortografia, ya ke en internet nunca lo hago, me parece de crios, sobretodo con la gran cantidad de abreviaturas y palabras de otros idiomas ke añadimos a nuestro lenguaje online, pero por si ha dado la casualidad de que no he cometido ninguna y IFRIT89 no puede refutar los argumentos como una persona con una mentalidad superior a los 11 años ahi va esto:

Bacuna contra el erpes.

Mis argumentos dejan de ser validos, a no ser ke el lector no sea completamente imbecil.

Edit: irme a argumentar con "niño"? el plural no es con S al final?

/modo crio sin argumentos off

Edit2: a #75:

No si se es ke no has leido todo mi post o ke eres de la secta de ifrit pro yo he dicho boien clarito ke YO COMO CARNE.

Lo dire un par de veces mas :

YO COMO CARNE.
YO COMO CARNE.

Mi post va acerca de la prueba de ke SE PUEDE VIVIR 100% NUTRIDO SIN COMER CARNE YA QUE EXISTEN ALTERNATIVAS MAS KE VIABLES.

Que la mitad de la gente ke postea aki sean unos completos ignorantes ke kreen ke la b12 si no la sacas de un filete directamente masticando la carne no la digieres pues poco puedo hacer por vosotros, la estupidez generalizada es algo ke 1 sola persona no puede curar facilmente.
Y esto no va por ti, si no por los ke defienden eso eh, ke estamos ya todos a la ke salta xd.

Usuarios habituales

  • Jaimond
  • LiuM
  • iFRiT89
  • Samaeel
  • SgtOpio
  • PrinceValium
  • CaZaDoR18