¿Por qué tenemos que sufrir?

S

Lo primero de todo, SI VAIS A POSTEAR DICIENDO QUE NO OS IMPORTA DE MI VIDA, NO LEAIS MÁS DE AQUÍ, gracias. Para los que se aburren...

¿Por qué tenemos que sufrir?

Es algo que me pregunto desde hace tiempo... ¿por qué? ¿por qué tenemos que pasarlo mal por personas que no somos nosotros mismos?

Ya sean... familiares, amig@s, o incluso por nuestras parejas... ¿por qué nos rayamos la cabeza y nos tiramos mirando el techo toda una noche?

Yo en mi caso... no he llorado apenas en mi vida... incluso ni en funerales de familiares cercanos... me cuesta mucho llorar por alguien, pero en cambio... no me cuesta nada llorar cuando pienso en aquella chica que perdí, o cuando piensas que pudiste hacer más y no lo hiciste... no sé, es difícil explicarlo pero yo por lo menos lloro por cosas banales o de menos importancia... que las que de verdad importan.

Quizás todo sea por eso que llaman amor, pero luego... es posible que sea porque necesito a alguien a mi lado, porque una amiga te puede ayudar durante un rato... pero luego eres tú el que tiene que pasar página y seguir adelante...

No sé si a algunos de vosotros os pasa lo mismo... si alguna vez os habeis sentido parecido, me gustaría que lo contárais aquí... espero vuestras respuestas.

Después de todo lo que he vivido... sólo daría la vida por dos personas... POR MÍ Y POR NADIE.

N

Duermete anda.

CRoS

eso lo llevas en los genes, be water my friend

S

#2 No quiero, no quiero y no quiero.

N

#4 A mi tambien me pasa lo mismo, si te vale de ayuda.

Y tampoco puedo dormir.

CRoS

estoy seguro snake_pro que eres hijo unico me equivoco?

S

#6 Diste en el clavo.

B

Consecuencias de ser una especie social por naturaleza y de tener sentimientos ;(

A veces pienso que sería mejor ser una persona egoista y frívola que no piensa en nadie, pero claro, ellos tampoco serán nunca felices, porque estarán solos.

Tenemos que sufrir, en mi opinión, para aprender por fuerza a valorar las cosas, y porque una vida sin vaches sería demasiado fácil y monótona.

S

#8 Imagino que será por eso... una vida sin baches no es una vida entretenida... ^^

Conéctate al MSN, anda xD

CRoS

yo no sufro por nadie, solo por mi, aunque me joderia que le pasara algo a la gente que me rodea y quiero

tambien soy hijo unico xd

CRoS

estoy con gati

FIN

SiL3X

No Lloras Porque Muera tu familiar y lloras x una xica normal ? AQUI HAY TOMATEEEEE !

S

#12 Sí, quizás es lo que nos hace débiles. Al menos a mí...

M0E

el egoismo es la solución

y piensa q un gran conocimiento implica un gran sufrimiento, es un arma de doble filo, pero quien más conoce más vivo está, tu eliges
pensamiento de la noche: agradezco a dios que no me dé un arma cargada volviendome en el autobus de vuelta de las noches de desfase
tenia ganas de decirlo

también está lo de q si no conociesemos el mal no distinguiríamos el bien... pero sinceramente, ni a mi me consuela

xq eres un egoísta o xq careces de sensibilidad
|
|
/

SiL3X

yo lloro mas x familiares aun asi lloro 5 minutos y ya ,,, xk soy frio xk si no ?

N

#14 Lástima que la gente empiece a desfasar demasiado pronto. Hoy casi acabamos a palos. Que pena que solo fuese casi.

W

Tenemos que sufrir en la vida para aprender que algún día moriremos, y que no es lo preocupante.

F

Yo sólo lloro cuando me dan una ostia en la nariz, y porque el SNC no me pregunta...

CaZaDoR18

Yo estoy igual que tu chico...

En fin, supongo que tendremos nuestras barreras y que ya lo habremos pasado mal y pasamos de seguir igual..

Esto me recuerda a un refran ...

el hombre no se mide por las veces que se cae sino por las veces que se levanta

X

wow que duro eres.

NekiTuh

#20 refRan.

S

#21 Pues precisamente pretendía representar mi fragilidad... en eso que seguramente no conozcas.

EL AMOR.

X

#23, wow que sensible :'

S

#24 No tengo el chichi pa farolillos, si no quieres no contestes. No me apetece seguir una puta conversación infantil.

WanZ

Todo ser humano necesita amor, sentirse especial por lo menos para una persona, sólo es eso.

X

#25 WOW! QUE MADURO!

enfin, vas de sensible y tal y te dedicas a ir insultando a peña que no conoces SISI y va por MI :_

p.d: WOW que rencorosa soy :x

NekiTuh

#28 das pena.

Usuarios habituales

  • Snake_Pr0
  • potokuz
  • It3m
  • n3kr0
  • aLi00
  • XuLa_Cs
  • CRoS