¿Por qué tenemos que sufrir?

N

Yo lloro :_

It3m

#60 que quieres es vasco, sin ofender

olablair

a mi como me toque el euromillon si que voy a llorar este finde xD

potokuz

ah si lo dice #59 tiene que ser cierto! no tengo corazon, que lo sepa todo el mundo

#62 soy español gracias

O

fakefakefake, la vida es dura

Miahu

Los sentimientos es lo que tienen ^^

Juicyhil21

xq sufres? ... xq amas?

Eyacua

si lo ke kieres es llamar la atencion : crea un post diciendo ke te vas a suicidar preguntando las mejores formas.

o mejor aun : hazlo.

pero plz, a llorar a la iglesia, alli al menos te dan monedas.

S

#69 Tú a tus pantalones plz.

S

#71 Please no te líes tú mismo y habla de algún grupo de personas en particular, majo.

Sh1n0d4

la vida es dura eh!

S

#74 Aaaaaaaah vale, que eres fake.

Chao.

S

#76 Sí, soy un fake de 4 años.

sbG

totalmente de acuerdo

B

#1 Yo creo que hay que sufrir para madurar y ser capaz de ponerse en el lugar de otras personas; pero hay cosas que no se deberían pasar en la vida.

Urien

mihihi, ke tipo... ara pide respeto en su thread para ke no se lo flameen como el hace con los de todos los demas... no se ni como me aguanto pero en fin, ahi va mi opinion mas sincera.

Sobre la muerte he de decir ke tengo una vision completamente distinta, lloro en los funerales porque lloran los demas pero no porque yo lo sienta de verdad. Para mi la muerte no es mas que una transicion y me cuesta hacerlo entender.

Mi abuela tiene alzheimer y no sabe kien soy, no solo no tiene ni idea si no ke encima practicamente vive por vivir porke no se entera del mundo, para mi ya no existe y es algo ke kiero cambiar porke se ke no esta bien (dentro de una semana ire a verla y me hundiré pero claro... ella no sabra ni ke soy yo).

Quizás todo sea por eso que llaman amor, pero luego... es posible que sea porque necesito a alguien a mi lado, porque una amiga te puede ayudar durante un rato... pero luego eres tú el que tiene que pasar página y seguir adelante...

Ke curioso... supongo ke si yo te pregunto si fue culpa mia ke reflexionases asi me vas a decir ke no y yo no te lo voy a discutir pero ya ke se te ha pasado por la cabeza... kizas si ke me comprendes (y solo kerias darme por saco).

Fijate como sera eso del amor ke teniendo a una persona como mi novia... si me dieran a elegir entre ella y otra en plan top model tendria ke puta decision clarisima pero nadie se lo cree xD, bah ese no es mi problema.

PD: la vida no se debe dar por nada, basicamente porke nadie tiene ni puta idea de lo ke hay detras por muxas tonterias ke pensemos sobre la muerte.

noviajacker

sufrir es una cosa normal aunque no se quiera pero es asi, si una putada, pero es porque no somos de piedra y queremos.Lo de llorar que comentas#1 de que por una chica si llorar y por un familiar no, pues cada uno somos distintos tenemos una forma de ser de pensar... hay gente que le pasa lo contrario y a gente que ni siquiera llora pero eso no significa que no sientan.

J

28# PUTA jajajajajaja

Sinceramente e leio bastante poco:

SI te rayas por la familia o amigos es normal, hace poco murió un amigo mio y fue bastante triste.
Si sufres por el amor no merece la pena, con el tiempo te vas desilusionando más y más y al final no esperas nada de nadie y solo intentas ir a tu bola y ser egoísta xDD

Krakken

#1 Léete al fumao de Bernabé Tierno y Paulo Coehlo

Si sobrevives a ello, te harás tan fuerte que dejarás de sufrir para el resto de tus dias.

La_Rubia

nene lo k tiens k aser es olvidar y mirar el presente salir disfrutar esk si no asin nunca se te kitara eso y el time cura las heridas y si se lo k tiens k estar pasando pero nene no es todo estar pensando lo mismo pk asin solo lo k ases es ponerte peor y no vas a consegir nada lo k tiens k aser es olvidar y mirar el futuro y no digas nunca sii aii esperanza puede k las ayas pero asin te kedaras muxo time asin mal y no creo k tu kieras estar asin toda tu vida...;)

K_Himura

Bienvenido a la irremplazable naturaleza social y sentimental del ser humano.

Elitest

Se un hijo de puta y hazles sufrir a ellas que es lo que les mola.

#87 Aprende a escribir que esto no es un sms.

Usuarios habituales

  • Snake_Pr0
  • potokuz
  • It3m
  • n3kr0
  • aLi00
  • XuLa_Cs
  • CRoS