¿Por qué zeñó, por qué hijo?

B
1
SaNt0S

0:30 win!

11
R

Inserto:

1 respuesta
jadgix

Nunca comprenderé esto.

56
1 comentario moderado
B

#5 Me puedes pasar el hilo donde este el vídeo?

1 respuesta
AlzeN

Solo puedo decir :palm: :palm: :palm: .

1 comentario moderado
Syuk
8 1 respuesta
sperial

El tirón que le dan en el 0.30?
WIN

B

#6 Esta repetido del año pasado, una i mil veces. El hilo? Ni idea, la gente le pone nombres random a los hilos de vídeos xD

kaponcio

Esos planos de la cara del muñeco en plan "que me dice esta loca" no tienen precio xDD

Moler

Venga va, vamos a ponernos todos a criticar la religión y ha decir que toda esa gente esta loca.

En fin.

GR33N

#3 Deja de comentar solo para insertar los vídeos, que para eso ya estoy yo.

1 respuesta
STAN

#14 No me moderes eso... este video salio en el thead de semana santa hace bastante ya :S

1 respuesta
GR33N

#15 Pero si no está aquí, o tiene hilo propio no hay motivo por el que cerrarlo.

1 comentario moderado
niitrox

#17 Quedas retratado, diciendo eso quedas peor que la del video. Tonto.

16
Alatriste

Repetido, viejo y odio a muerte a la religión. Es todo lo que se va a comentar en este hilo.

zadan

Le da medio telele

ValdemarAK47

Menudos pringaos los del vídeo..y los que lloran...más aún!!!

3
Deoxys

La gente está mal de la cabeza. Muy pero que muy mal...

ReBeLStRiKe

Pero si seguro que esa señora sólo ha ido a misa en la comunión de su nieto, ¿y ahora se pone a llorar?

Se llora cuando llueve para el día del Bando de la Huerta, no porque no se pueda sacar una procesión.

A adorarlo a la iglesia, ¡señora!

Sekenn

pues yo me he descojonao viendo a la señora, como puedes sentirse asi de mal por algo asi?? sin sentido

Evilblade

No creo que lo sienta de verdad, imagino que en Semana Santa todo el mundo por esos lares es super-cristiano para aparentar status.

CAFE-OLE

pero nunca la han dao asi a mano vuelta con el canto de la mano en los dientes?

Maikel92

"To' el año esperando pa esto!"

Pues ve a la iglesia a verlo que la tienes abierta 365 días

spud

atopoligononteeeero

1
V

No entiendo porque la echan de alli... que pasa que no se puede expresar libremente ?. Si los demas no quieren escuchar que se compren unos tapones, porque yo tampoco querria escuchar como pegan saltitos con el "ai si te pegou" mientras tocan los tambores y me tendria que joder.

pd. me importa una mierda los pasos y demas, no creo en nada de esto y ni lo sigo xd

2 respuestas
avellus

Pero que vergüenza joder.

http://www.youtube.com/watch?v=0QG3PqEovdo#t=10s

Edit: #29 No la están echando, mas bien diría que alguien con dos dedos de frente intenta evitar que siga haciendo el ridículo.

1

Usuarios habituales