por robar una tele...

factonni

os enterasteis que hoy metieron en la carcel a un tio que robo hace 21 años una tele, un jamon y un radiocassette, y que le cayeron 12 años de carcel?

que os parece? yo creo que despues de tanto tiempo no se le puede hacer eso a alguien, porque ademas no tenia otrs delitos, y de todas formas me aprece exagerado 12 años por robar eso, nose

que opinais?

George-Bush

se lo merece, en cambio al q mato a sus padres y hermana con una katana, ha tenido los cojones de kejarse ante el juez de q ahora, EN LIBERTAD, NO LE DABAN TRABAJO.

q hombre

K

No existe una película en la que un individuo es condenado en la cárcel de alcatraz por robar 4 dolares?

Ya ves adónde vamos a llegar, no tiene sentido que le encarcelen por eso y que luego un ETARRA salga a los 4 dias...

#2 no jodas O_o

T

Y luego a Farruquito por matar una persona con su BMW(además no tenía carné) irse a la fuga no le cae ningún año de cárcel.

factonni

perdon, se me olvido, la fuente es esta:

http://www.cadenaser.com/articulo.html?xref=20060223csrcsrnac_5&type=Tes

WILLIAM69

en fin.. k asco de justicia

PiRoMaN0

#2 el nota ese ta tela de corgao nose como puede vivir tan trankilo sabiendo ke sa cargao a sus viejos y su hermana es tela de fuerte eso

T-1000

#5 Si es de ese link es Fake

factonni

#9 xDDDD ya sabia que ibais a decir algo asi xDD

George-Bush

#8 q va! si el chaval hasta se ha sacado novia y va a comer a casa de sus suegros!

yo flipo como esta el mundo

M

así va nuestra justicia, aplicando condenas 21 años después del crimen

0buS

españa va bien

superconejo

se lo merece, tiene cojones que tengamos que aguantar a delincuentes en potencia que se dedican a robar televisores. que se pudra en la cárcel!!!!

lo de farruquito fue un accidente que se puede perdonar, algunos no sabéis lo que es el perdón :/ ...

B

viva la justicia española y farrukito por ahi... ole!

LrN

Un dia se podia entretener el sr.zapatero en reformar la justicia en España. Ahora mismo violar y matar tiene la misma pena k solo violar, para k dejar pruebas?

factonni

ya, pero la culpa de todo esto la tienen sin duda los melenudos catalanes separatistas

_chan_

No tengo claro que algo asi pueda ser verdad, pero en el caso de que fuese verdad me parece indignante.

Si yo me viese envuelto en una situacion asi opondria todo tipo de resistencia, usando la violencia si es necesario, ya que voy a pasar 12 años en la carcel por robar algo tan ridiculo pues que sea con motivo, si es necesario me llevo a un par de maderos a la caja de pino, total un hijo puta que intenta detenerme y meterme en la carcel por una chorrada asi NO merece vivir, yo si fuese policia y me dijesen que fuese a detener y encarcelar a ese hombre viendo los cargos y la sentencia, pues sinceramente yo no movia ni un dedo siendo agente.

factonni

#20 joder, eso no es asi, porque el pobre madero obedece ordenes, lo logico seria matar al juez, pero el madero solo es un mandao

weinstein

por nosecuantos mil asesinatos estan como mucho 30 años...por una tele 12 años!? :S

_chan_

#21

Tienes razon, lo ideal seria acabar con el juez, si fuese factible no dudes que lo haria, pero es poco probable conseguir acercarse o tener la oportunidad, pero si estubiese en un situacion asi, si se me presenta dicha oportunidad la aprobecharia sin lugar a dudas.

En cuanto a los maderos pues tienes razon, son unos mandados, pero no permitiria que me encarcelasen por algo asi, opondria la maxima resistencia, si es necesario mataria, ya puestos no pierdo nada, si un policia esta dispuesto a llegar a ese punto por meter a un pobre diablo que ha robado un televisor me reitero en lo dicho, tampoco merece vivir.

NUNI_POWER

#3 km se llamaba la pelicula esa?? k la vi ace muxo tiempo.... y lo metieron en alcatraz x robar 4$ xk su hermana pekeña pudiera comer (basada en echos reales :S )

focks

#23-clao y te meten otros 5 años por desobedencia de las autoridades...

me parece indignante lo que pasa.la justicia que se esta haciendo ultimamente no tiene sentido,atropellar alguien no pasa nada y robar hace 21 años te meten en la carcel.no digo que no se merece la carcel por robar,pero la justicia es igual para todos y claro en una plutocracia esto no tiene sentido...

_chan_

#25

Estoy casi seguro que no entraria en la carcel, llegados a ese punto es muy probable que acabase muerto, eso si con un par de cadaveres a mis espaldas y con la tranquilidad de haber muerto de pie y no haber vivido arrodillado.

Otra posibilidad remota es que los maderos al ver lo que estoy dispuesto ha hacer se lo pensasen 2 veces y me dejasen en paz, pero bueno eso es soñar despierto, acabaria asesinado por algun policia o por varios, eso si, con la tranquilidad de haberme llevado a algun hijo puta por el camino a la tumba conmigo.

GoiKo

a eso se le llama Justicia..

factonni

#26 si, eso es un poco imposible xDD

la unica persona a la que estaria medianamente justificado matar es al juez, y eso que dices de morir matando... pos hombre, yo preferiria pasar 12 años en la carcel que morirme

Shinji01

menuda pollada, i no es culpa de zp i de los sociatas, es culpa de todos los que mandan i mandaron, que solo hacen que tocarse los cojones, i la puta (in)justicia nadie la cambia, nadie toca nada i asin va el estado, como el p*to culo, i el mejor ejemplo es el de farrukito, cualquiera de nosotros hace eso, i estariamos en la carcel de por vida, en canvio lo hace un gitano sin carné i encima le echa la culpa a otro i no le cae nada, menuda porqueria.

_k4in_

La justicia no funciona en este país. No tendría espacio en este thread ni en esta web para empezar a contar caso por caso la cantidad de injusticias que se permiten a nivel de Poder Judicial desde que comenzó la democracia... No digo que esté en contra de la democracia, ni que no crea en la Justicia, pero en este país directamente e indirectamente ha quedado claro que sencillamente NO EXISTE.

Menuda panda de vagos, gandules y sinverguenzas nos representan tanto por un bando como por otro.

¡Que indignante!

Usuarios habituales