por robar una tele...

4rafa4

Si toda españa se levantase kontra esa gentuza y les dieran de palos ivas a ver tu komo kambiavan las leyes de una puta vez... k no hay derecho ombre a k pasen estas kosas

Dod-Evers

Vaya mierda de justicia tenemos en este país...

-DesT-

l o l

K

#11 ya esta aqui horror!!!!

PiRoMaN0

#12 LOOL ke ijo de puta!!! (ups se ma escapao)

_chan_

#28

No entiendo como un juez puede hacer algo asi y quedar impune, en cualquier trabajo realizas algo mal y siempre hay alguien que te busca las cosquillas, ¿es que dicho juez puede salirse asi de rositas sin mas despues de cometer tal barbarie? ¿acaso ya no quedan hombres justos y con pelotas que puedan hacer algo o se sientan en la obligacion de ello?

Yo no tengo poder ni lo quiero, no soy juez ni quiero serlo, pero no me cabria en la cabeza el ser juez y tener a un compañero juez de semejante indole y quedarme callado y no actuar.

Totalmente deacuerdo con #30

Africa acaba en los pirineos SIN NINGUN TIPO DE DUDAS (con todo el respeto hacia los africanos)

Estamos muy lejos de la media de paises europeos modernos, y a AÑOS LUZ de los paises nordicos, en todos los aspectos.

NosFeR_

que le metan a la carcel vale (mas de 300€ se considera robo, y no hurto, por lo tanto puedes ir a prision) pero 12 años es MUY exagerado :| ay madre mia.... :|

DarthVader

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=217332

realmente este sistema DA ASCO.

g0tO

solo 12? yo le meto la perpetua:P

B

habría ke hacer manifestaciones por esto y no por la puta mierda del estatut ke nos llevan por donde kieren ostia

agus_BS

un tio le calleron 30 años por robar una tele

Dark512

[Mensaje Editado]

factonni

ya, es que la justicia da asco...

como pudo farruquito salvarse y meter a ete tio 21 años despues?? no lo entiendo

encima le cayeron 13 años o algo asi, que es ccasi como si matar a aalguien

-

#2 Me entran escalofrios al leer afirmaciones como "ha tenido los cojones de kejarse ante el juez de q ahora, EN LIBERTAD, NO LE DABAN TRABAJO." Me gustaría preguntart qué opinas de la cárcel. Algo así como un foso sin fondo en el que meter a todo delincuente, y apartarlo de la sociedad, hasta q se pudra? LA concepción del delincuente como ser anormal, que deba aislarse de la sociedad para la Edad Media vale, pero para 2006 chico... Todo ciudadano puede acabar cometiendo un delito, y opinas que por ello debe quedar condenado de por vida (vease CADENA PERPETUA??)Hay algo llamado REINSERCIÓN Y RESOCIALIZACIÓN de las personas presas. (pones en google artículo 25.2 Constitución española y verás que no es una invención mía).

-nazgul-

¿? ¿Como puede ser eso? Los delitos prescriben o_O

Y por robar eso no te meten en la cárcel... que disparate

B

la reinserción etc etc, me encanta, es preciosa, pero no vale la pena.

Porque cojones tengo ke confíar y gastar el dinero en ke un violador cambie su conducta?
prefiero gastar ese dinero en gente ke se muera de hambre, por ejemplo, gente con n verdadero contexto social triste, un hijo de padres ke consienten ke pega a un profe, un friki atrapao de la consola ke mata a sus padres, un violador ke nunca tuvo una experiencia sexual satisfactoria.. TÍO SÓN PUTOS MONSTRUOS.
porque íbamos a perder el tiempo y el dinero en ellos cuando gente mucho más apta y maja en general se muere de hambre todos los días? ke les follen, ke se pudran en la cárcel, ke les mutilen, ke los olviden para siempre y los mantengan bajo mínimos, sólo hace falta cambiar el sistema de penas y el sistema de pruebas, en el momento en ke se tenga la seguridad de mandar a un culpable de violación o de asesinato a la cárcel, porque cojones me tengo ke preocupar de su puta reinserción? si fuesemos 40 personas en el puto mundo me preocuparía, joder, seamos buenos con todos, pero tío, somos MUCHÍSIMOS y muchísimos són también los ke mueren de hambre, siendo completamente inocentes, haz un puto agujero, mete a todos estos hijosdeputa desagradecidos, y luego dedicate a dar oportunidades a los ke de verdad las merecen.

_lyra

#36, segunda mitad de tu post <-- +3845692879847

._.

M

#23 Qué tu si pudieras acabarías con los jueces?? De que vas chaval?? TU te crees que los jueces ponen las penas a la gente por que les sale de la poya?? Te voy a decir una cosa... por si no lo sabes los jueces se rigen por un código civil y por una constitución... osea que si tienes que quejarte de algo ya sabes de que es!

Z

Yo conozko a uno k cn 18 años atrako una gasolinera y k ahora k tene 40 años, trabajo estable, mujer, hijos y ke esta totalmente reinsertado, debe entrar en prision si no le perdonan las penas, 22 años despues... (no mato a nadie, atrako una gasolinera cn la eskopeta de caza xD)

Ya se ke deberia ir a la carcel x hacer eso, pero 22 años despues, ahora k ya se a reinsertado? la carcel no es para reinsertar ? la verdad es ke es indignante

factonni

#49 pos ese es un caso parecido, vale que alomejor merecian ir a la carcel en su dia (no lo se) pero es que despues de 20 años, si no volvieron a hacer nada, es que se reintegraron en la sociedad y ya no tienen que ir a la carcel, la verdad es que no lo entiendo...

DeSTiNo

Que le jodan, que le ahorken en la orka, como a todos vosotros

g0tO

Por robar una tele mira la q montan Beavis and Butthead XDDDDDDDDDDDDDD

T

Meten en la carcel a ese x robar,y a unos niñatos x kemar a un tio,50 euritos y pakasa? ...enfin

DOD

1# asi va españa

GR33N

la justicia española parece un circo...

bestarcher

#8 el k no vive trankilo soy yo, k vivo cerca de su casa xD

T

#56 xddd

thunder_89

#36 En un post dices que matarias a los maderos por detenerte (gente que no tiene culpa ninguna por que si no te detienen se kedan sin curro) y luego dices que estamos a años luz de europa ?

Tu si que estas a años luz de europa ...

DeFiNiTioN

Estoy con #3.

Darka

como anda la justicia,despues de mil años del robo y totalmente reformado,es condenado como si fuera un asesino.
Claro ejemplo de la ignorancia de las personas que gobiernan.

Usuarios habituales