Por una buena causa

Mensi

Hoy es dia nacional de la enfermedad Niemann Pick en España y por ello un laboratorio se ha comprometido a donar 5€ por cada Ip que visite esta pagina:

http://www.niemannpickc.com/

Para quien desconozca la enfermeda de Niemann Pick, es una enfermedad poco comun y que se caracteriza por el desarrollo de esta, que va degenerando paulatinamente las funciones vitales del organismo
http://es.wikipedia.org/wiki/Enfermedad_de_Niemann-Pick

No cuesta nada

4
Flamazares

Nunca me he creído estas cosas, pero la visito por si acaso

B

yata

B

Easy & fast, asi da gusto ayudar joder.

kiu

ya, espero que sea cierto

Alatriste

Sea cierto o no, para el trabajo que cuesta entrar, lo hago xD

K

Yo no me fio de estas cosas demasiado tampoco, pero por si acaso, la visita ya esta hecha.

GrimLow

5 € por cada IP? suena un poco fake de todas maneras... Visitado!

Oppenheimer

Hecho, aunque personalmente opino que si esos laboratorios quisieran de verdad ayudar donarían el dinero directamente, si necesidad de estas chorradas.

2
Mensi

Es una forma de llamar la atencion sobre esta enfermedad

S

Me creo cero, pero bueno por clickar.

Siempre nos quedará Volkswagen.

1 1 respuesta
P

Por que la web dice pickc en vez de pick? Me han pasado esto por tuenti y me huele a chamusquina : /

1 respuesta
ferayear

Aun con mis dudas sobre la veracidad del proyecto hago click.

XaPu69

Sin ánimo de lucro

1
Inis

Visita hecha...

#12 supongo que pondra pickc porque la enfermedad se llama Niemann Pick C y en las urls no hay espacios..
digo yo yatusabeh..

totespare

Por si acaso, web visitada. Aunque tengo serias dudas xD

Dralions

Tienen una página bastante completa en cuanto a información y aparentemente sin publicidad, así que no creo que se estén lucrando por simples clicks. Además, enlaza a la Fundación Niemann Pick de España, y en la pág. web de dicha fundación aparece anunciado esto mismo.

Movida por otros foros.

NocAB

Hecho, muy fácil y cómodo. Y en este caso no veo razón para desconfiar...

Lo de las enfermedades raras la verdad es que es una putada. :/

yaiko

Se me hace raro, pero la visito por si acaso.

B

Si quieren donar, que donen directamente, y no se aprovechen de estas situaciones. Gentuza.

1 4 respuestas
NocAB

#20 Gentuza por querer hacer "publicidad" de una enfermedad para que la gente se conciencie? :S No entiendo...

3 1 respuesta
B

Puedes hacer publicidad de mil maneras. A mi lo que me toca las narices es la gente que pide algo a cambio de donar. Si quieres donar hazlo gratuitamente. Punto.

PUTO_JEFE

#20 y #21 La publicidad que se dan, al hacer este tipo de cosas, seguramente sea más barata y más llamativa que cualquier otro tipo de campaña publicitaria.

Me gusta que exista gente como vosotros, gente que todavía confía en el ser humano (Aunque estais equivocados...)

KONRA

ya tienen mi ip.

PChuckNorris

Espero que sea verdad o perderé 2 segundos de mi vida xD

S

MmMmMmM, Mensi y Konra unidos en la misma causa, joas, ¿a qué acabamos de cometer algún delito o de apoyar a Otegi o algo?

:P

1
dovitodkb

Voy a reiniciar el router todo el día. Lástima que me haya enterado tan tarde.

LaChilvy

Done!

Dralions

#20 Tonterías. Esto no es como lo de Microsoft y su mando de la Xbox para darse publicidad como solidarios, es una campaña de difusión sobre una enfermedad muy poco conocida aprovechando que hoy es el día nacional de esa misma enfermedad, la enfermedad de Niemann Pick. Como si un grupo farmacéutico necesitara algún tipo de publicidad xd. Voy a comprar medicamentos de Actelion xq son solidarios y curan x2: físicamente y de corazón.

1
franzo

Gracias a la gente que habeis clickeado.. ya tengo mas de 200.000€ en la cuenta

1

Usuarios habituales