Por una buena causa

javikkk

Joe, yo pensaba que me daban 5€ a mi por visitar esa página.. menuda mierda

2
danao

#11 xDDDDDDD viva volkwagen!

done :)

S

Yo he hecho un click por mí, y otros cien por cada insolidario que no clickará.

Wandanamera

Conoceis a alguien con esta enfermedad?

urrako

Clickado!

Tengo un conocido con una enfermedad de las catalogadas como "raras" y es una movida. Lo peor es que hasta que algún adinerado no sufre alguna de ellas no se investiga nada.

#36 ¿Y esa chorrada de comentario? xD

1 respuesta
p3ruco

#35 no sense... nunca llegara a famoso un raro :) o si? o no?

PD:me aburria un poco

1 respuesta
M0E

Yo lo veo claro, estoy con #20. Es una fundación sin ánimo de lucro dedicada a donaciones que trata una enfermedad rara y absolutamente desconocida. El día nacional de dicha enfermedad, aprovechan para prometer donar 5€ por cada persona que visite la página. En realidad no piensan donarlo, y no les interesa que la gente conozca la enfermedad como prometen. Sólo buscan dar publicidad a su fundación sin ánimo de lucro con el nombre de la enfermedad. Con el fin de que la gente conozca la fundación, pero importándoles un pito que se conozca la enfermedad. Son gentuza.

Yendo un paso más allá, ¿quién creó esta fundación? seguramente alguien que no tiene nada que ver con dicha enfermedad, ni la ha padecido él ni nadie cercano, así que usa una enfermedad random (con día propio, claro), para forrarse en base a información. Realmente no es publicidad que genere ingresos ni beneficios, pero oye, es publicidad, es volumen de información.

3 respuestas
syst3m-

Madre a algunos parece que les esten pidiendo dinero por pinchar en el Link! Un click que dura dos segundos como dicen y que no pierdes nada, y si crees que hay una conspiracion judeomasonica detras no pinches PESADO! Menudas paranoias se monta la gente, ademas absurdas, que siempre tienen que buscar la paja en el ojo ajeno.

Mucha tonteria teneis algunos encima, que parece que vayais de sheriff por internet y creo que los foros estan para compartir informacion y debatir algun tema, se te esta pidiendo un favor no que dabatas nada por que no hay nada que debatir, pero si tienes una vocecita en la cabeza ( esquizofrenia ) que te dice "Esto no es normal, la gente no es buena, seguro que quiren sacar pasta con tu IP, no lo hagas!"

Para nadie en particular, pero algun aludido habra. Un saludo.

Sphere

#1 Podrías explicar qué hace la enfermedad, y tal...

LechuJa

#37 Mierda, ¿ahora quién me devuelve mi click? Putos estafadores...

Mientras se pueda ayudar con un mísero click yo encantado, me cuesta menos que recoger las bandejas del Burguer King.

Ne0x

En vez de 5€ para una enfermedad que tienen 100 personas en el mundo, podrían donar 1€ y el resto repartirlo: 1€ al sida, 1€ al cancer, 1€ a la diabetes y 1€ al asma.

1 respuesta
FTumpch

#37 la fundacion no se dedica a donaciones, se dedica a investigar una enfermedad y para eso recibe donaciones, la pagina que visitas no es la que hace la donacion sino quien la recibe.

sinsentido de comentario que te gastas

1
Soltrac

Pierdo menos tiempo clickeando un link que haciendo un post en MV de 20 líneas explicando como me intentan timar por clickear.

1
LechuJa

#41 Por padecerla menos personas no es menos importante (dejando a un lado la absurdez de tu comentario).

1 respuesta
Ne0x

#44 O tu defición de absurdo está equivocada o sencillamente no entiendes mi post de escasas 2 lineas.

Te lo explicaré más detenidamente para que no te sea difícil.

En un supuesto de que sea verdad de que por cada click por IP se donen 5€ para la cura a una enfermedad MUY poco común, a mi parecer recaudarán una inmensa cantidad de dinero para la poca gente que pueden salvar.

En ningún momento digo que deba dejarse de lado, pero ¿sabes cuantos casos de cáncer se registraron en España en el 2009? Más de 2000

Si me pongo a hablar de SIDA o diabétes ya...

Por eso opino, que deberían donarse 1€ para "Niemann Pick" y los otros 4 dividirlos en enfermedades tan comunes y que tanto daño han hecho, están haciendo y harán.

¿Mejor así?

1 respuesta
B

#37 Mira, voy a hacer algo que tú no has hecho en tu vida. Se llama reconocer que me he equivocado. Si, me equivoqué y escribí más rápido que leí. No tengo excusa.

A ver si vas tú aprendiendo en vez de tirar tanto de chulería e ironía, majo.

5 1 respuesta
rockfuck666

Hecho, espero que sirva de algo.

M0E

#46 Gracias por esta lección de humildad sin un mínimo olor a soberbia xd. Dice mucho.

Ah, y es sarcasmo, no ironía.

No sé si me gusta más lo de "en la vida" o esa idea de admitir el error propio tan enfadado xD. No podías simplemente reconocerlo, eh :V

1 respuesta
Gonchito

"es una enfermedad poco comun y que se caracteriza por el desarrollo de esta"

Un yogur es un alimento que, a la vez de ser un yogur, sabe a yogur. Ah, y es un yogur.

1
LechuJa

#45 Sigue sonando más absurdo aun, es un sinsentido lo que estás diciendo y no lo veo lógico para una persona de 24 añazos.

A ver, si monto una asociación para X enfermedad, ¿qué coño tiene que ver el cancer, el sida, la diabetes, o el constipado de mi abuela?

Y dejando a un lado la obviedad de eso, ¿cuánto dinero se destina al estudio de las enfermedades que has citado, comparado con el que se destina a una enfermedad poca conocida como es el caso?

B

#48 Y otra vez te quedas encima, bien.

Ne0x

Todo el dinero que se destine para la cura del cancer, es poco. Y sino, preguntale a alguien que tenga un familiar cercano en ese caso, que por desgracia no es muy difícil de encontrar.

S

Pondría una foto de palomitas para presenciar otra anodina discusión entre Iuma y Moe (orden alfabético), pero soy demasiado vago.

A

A todos los que habeis clikeado, gracias. yo soy padre de un niño de 13 años con Niemann Pick y por eso os doy las gracias.

Usuarios habituales