¿Porque la bebida alcoholica esta tan buena?

bicho0

La verdad que está bueno y le sumas que a más alcohol más quieres , es un combo

Perico97

A mí me sabe a veneno (En especial el de garrafa que echan en los cubatas), lo tomaba cuando tenía sed de chaval porque era lo que daban en la mayoría de eventos (Fiestas de fin de curso, cumpleaños etc) y qué cosa más asquerosa, a día de hoy me tomo una cerveza con limón cada vez que salgo y voy que chuto (Las cervezas normales también me saben a veneno) xD

El resto (Meterse un cubata tras otro como hace alguna gente) me parece adicción e intentar ahogar penas que van a volver multiplicadas.

Huk

A mi el licor de arroz del chino me sabe a coño

neeru

No lo está, al contrario, sabe a colonia.

ElJohan

No te has dado cuenta que el tercer trago entra mejor que el primero? dale una vuelta a eso... porque será xD

zazgan

Menos el Whisky todo entra bien.

wajaromau

#2 y las putes de postre

margariskid

Cuando ponen danza kuduro y te dicen que des media vuelta que haces? Girito de 180 grados, media vuelta a la rueda o recorres una media circuferencia?

9 2 respuestas
tehrome

#38 depende del alcohol en vena que lleve en ese momento, te hago media circunferencia, que me levanto media vuelta y al sentarme me caigo al suelo...

Cremas

#38 Cuando se dice "dar media vuelta" en el contexto de una danza, se suele referir a hacer un giro de 180 grados sobre uno mismo, es decir, dar la vuelta completa hacia el otro lado. En la danza kuduro, esto podría implicar girar sobre uno de los pies mientras se mantiene el otro en el mismo lugar, o bien cambiar de dirección mientras se mueve alrededor del espacio de baile. Es importante tener en cuenta que las instrucciones para realizar los movimientos en una danza pueden variar según la región o el estilo en particular, así que es posible que encuentres diferentes interpretaciones de lo que significa "dar media vuelta" en distintas formas de bailar.

Erterlo

A mí con el alcohol, como con todo, siempre me viene a la imaginación, ¿quién fue el primero y como lo descubrió?. xD

Una de mis pocas aficiones alcohólicas es un poquito de vino en la cena y los carajillos de Baileys.

2 respuestas
granaino127

#41 pues es una pregunta relativamente sencilla de responder..

No hubo “un inventor como tal”…. Los humanos han consumo alcohol desde antes de ser “humanos” y muchos animales también lo hacen.
Tanto antepasados nuestros como muchos animales, comían frutos que estaban en el suelo. Los frutos que caen al suelo y pasa X tiempo empiezan a fermentar y la fermentación es la que produce el alcohol.

El consumo de alcohol ha estado ligado a nosotros desde siempre.

1
ViCiOuS

#41 La teoría prevaleciente en cuanto al origen del consumo de alcohol, lo sitúa hace unos 9.000 años, con el surgimiento de la agricultura.

Tras acumular granos y frutas, los primeros neolíticos descubrieron que podían conservar el producto de sus cosechas mediante la fermentación, transformándolo en bebidas alcohólicas.

1
Mikess

Depende de que alcohol. Los gin tonics son maná del cielo, si soportas el amargo, porque tienen mucho matiz de fondo.

Eso y wisky y bourbon, lo demás es puta mierda salvo los rones buenos pero me saben a pastelazo.

B
#1tehrome:

porque el alcohol aun siendo mala esta tan bueno

Me pasa lo mismo con Ayuso. Porque, siendo tan nala, me pone tan enfermo.

spoiler
1 respuesta
SuperMatute

#45 porque tienes polla

1
NoRelaX

la mayoría de alcohol a palo seco lo que se dice bueno no está

gabigoxi
Fran1985

¿bebidas alcoholicas buenas? ¿Pero tú tienes paladar? Casi todas las bebidas con alcohol saben a gasolina pasando por la garganta, quemán, están agrias, no tienen ningún tipo de sabor agradable, es como el tabaco, es repugnante, hay que hacer un esfuerzo para que te generen adicción porque todas saben a puta mierda, incluso las que están camufladas con toneladas de azúcar.

guillauME
Dek0
3

Usuarios habituales