¿Porque la bebida alcoholica esta tan buena?

tehrome

Buenas noches a todos,

Me presento soy un paraplejico que ha salidoa comer, tardeo y lo que venga.

Son horas buenas y llevare ya como 7 cubatas encima. Mi pregunta en general es, porque el alcohol aun siendo mala esta tan bueno?

Yo bebo gyn tonic de martin miller y entra al cuerpo como agua. Vengo a contar una anecdota y es que para chulearme de ir en silla ruedas, de ser un "tullido", queria demostrar que estoy fuerte subiendome a una silla de barra de bar. Pues me he caido, aun ostiandome aqui sigo bebiendo alcohol como un condenado porque entra como agua

Un saludo!!!

5
SuperMatute

Y unos tiritos de cocaina colombiana para rematar la faena

13 1 respuesta
granaino127

Bueno, no creo que sea por el alcohol por lo que está bueno xD...

Pero a mi el vino me flipa desde hace algunos años y el buen whisky. Si no eres muy de vinos es porque no has dado con el adecuado, vinos hay "para todos los gustos" es cuestión de dar con el y cogerle el gusto, porque como el café posiblemente la primera vez que lo pruebas no gusta.

2 1 respuesta
tehrome

#3 concuerdo totalmemte contigo. Es cuestion de encontrar lo que te guste!

crb2222

Yo si fuera tu también estaría todo el día borracho

2 respuestas
1mP

Pues a mi siempre me ha sabido a mierda, lo unico que me sabe bien es mezclar Ampersand con Monster Naranja (que está hecho con """zumo"""), pero porque el monster tapa bastante el regusto a alcohol. Tambiéne s que empecé bebiendo CocaCola con Ron y bueno... Esa mezcla lo normal es cogerle asco al sabor del alcohol.

Loki_Cat12

Salvo la cerveza lo demás me sabe a químico.

Seyriuu

¿Está bueno el alcohol o genera adicción?

1
tehrome

#5 cabron no me jodas que estoy en la carrera olimpica de 2028...

1 1 respuesta
Sabeunacosa

Es algo a lo que te acostumbras a la fuerza porque tu finalidad es beber y lo que conlleva, no que te guste el alcohol, pero una vez te has acostumbrado y has bebido lo suficiente pues le pilles el punto.

Pasa parecido con el tabaco, tu primer cigarro seguro estaba asqueroso pero querías fumar si o si y entonces ya estas enganchado y te gusta.

E3-NeOz

#9 Querras decir paralimpica .... xq carrera olimpica... no te veo yo muchas opciones de correr

1
tehrome

#5 cabron no me jodas que estoy en la carrera olimpica de 2028...#11 Si, carrera paralimpica pero hay veces que eso no se entiende

Valdi23

Pues cuando te tomes media de M vas a flipar la gustera

StKK

Pues si crees que esa mierda esta buena, el dia que pruebes algo realmente bueno como una hierba de calidad te vas a correr del placer.

er_vick

si esta tan bueno ponte de pie y haz un video hdp

granaino127

Pues si crees que esa mierda esta buena, el dia que pruebes algo realmente bueno como una buena paella te vas a correr del placer.

1
alblanesjr

Pues si crees que esa mierda esta buena, el dia que pruebes algo realmente bueno como una olleta de blat (trigo) te vas a correr del placer.

TitoBurns

Pues si crees que esa mierda esta buena, el dia que pruebes algo realmente bueno como una clencha de keta te vas a correr del placer.

9
B

Pues yo lo dejé, de bueno no tiene nada.

1
ArcheR

Pues si crees que esa mierda esta buena, el dia que pruebes algo realmente bueno como un buen par de sillas, una con una tarta y otra con una polla, te vas a correr del placer.

10
HALAMADRID

Pues si crees que esa mierda esta buena, el dia que pruebes algo realmente bueno como un buen bocadillo de aire te vas a correr del placer.

Mrolex

no te olvides de la farra

Centrate

el sabor del alcohol bueno dice jajajaj que cosa mas asquerosa

5
B

Me meto un ketazo y no hay Martin Miller que me raje

Xetroz

Pues si crees que esa mierda esta buena, el dia que pruebes algo realmente bueno como una buena corrida de placer, te vas a poner a hacer una paella.

1
inmor

Pues si crees que esa mierda esta tan buena

wOlvERyN

Pensaba que habías salido a coRRer y estaba... Ole tú!

tehrome

Que tire la primera piedra el primer no alcoholico, dogradicto, fumador...

StkR

Pues si crees que esa mierda esta buena, el dia que pruebes algo realmente bueno como una buena polla te vas a correr del placer.

Robe_del_Mal

Pues si crees que esa mierda esta buena, el dia que pruebes el Fallout New Vegas con un run independiente, vas a flipar.

1

Usuarios habituales