Porque deja uno de morrearse?

Serpentino

Cuando empiezas con alguien surge ese primer beso y los siguientes, a veces el sexo llega rapido pero uno sigue dándose el lote, como preambulo para follar o cuando está con su pareja en algun sitio en plan parque pero luego, aunaue estes de puta madre, y folleis a diario ya no hay morreos, unos besos bucales pero nada, porque? Os morreais con vuestra novia ? O es solo cosa del principio?

Beckem88

Yo me morreo con la tuya.. pero con la mia no :(

B

Tú lo más cerca que has estado de una vagina fue en tu nacimiento.

11
Kb

Yo solo le acaricio el pene a mi movia al despedirnos es mas romantico

16 1 respuesta
markath

Yo prefiero que me la chupen, lo de los morreos me da igual.

n3On

1
Valdi23

Aunaueee shigueñaaaa amari amaraaa

2
B

¿novia?

Ninja-Killer

No sé tío, yo lo más cerca que he estado de una raja ha sido la ranura de la disquetera

3
verseker

Ni idea compadre. Jamás he metido lengua en boca ajena. Ha sido tal mi desarraigo con las costumbres amorosas y mi falta de oportunidades que aprendí desde pequeñito a excitarme y masturbarme en consecuencia con los besos reiterativos o "de cacahuete" que me daba mi abuela. Ella me ponía leche con galletas y yo me sacaba la leche.

Zero_G

Morrearse dice xdddd con pasar a 1-2 metros de una femina y oler la colonia, me doy con un canto en los dientes

9 1 respuesta
Shotti

Morrearse? Pero eso no es acoso?

6
BernyMoon

Para que quieres morrearle la boca a tu novia cuando seguro que le sabe a polla de todas las pollas que chupa por la noche?

1
Serpentino

A mi me encanta morrearme y darme el lote para calentarme para el sexo asi sin mas no se empina

2 respuestas
Shotti

#14 no se te empina? vaya

Sephi19

Cierto es que cuando empece con mi novia saliamos a dar paseos y nos liabamos pero con el paso del tiempo y la confianza empiezas a ir a su casa o ella a la tuya y para que vas a ir al parque o por ahi a liarte cuando puedes comerle la hamburguesa en la cama de su madre

7
chocula

Porque llega un momento en el que te contagian un herpes, o una gripe de la muerte, y empiezas a pensar que los kikis labiales no merecen la pena.

Serpentino

a mi o me la tocan o chupan pero asi tocando una teta no se me empina , necesito que me calienten, no se que me pasa.

1 respuesta
B

buena pregunta, de hecho yo me lo he preguntado en más de una ocasión y no he encontrado reespuesta ya que a mi no se me han ido las ganas, en cambio, sí con los chicos que he estado....no se....con lo excitantes que pueden ser los besos.....

1
AikonCWD

Pues mis padres se morrean a diario y a todas horas cual quinceañeros. Quizás es que en tu entorno no hay amor ni pasión

1 respuesta
B

#20 el amor y la pasión no solo dependen de los morreos el campo es mucho más amplio

B

A temporadas, como todo.

casimedia

Que asco que me metan una lengua en mi boca. Eso sí, que me la chupen después de haberme corrido y luego darle un buen morreo, eso sí, no me da asco. Para que veas como son las cosas.

1 respuesta
B

#23 Enga a soltar bilis a otro lao.

Si habéis tenido parejas de mierda a lo largo de vuestra vida, hay vida más allá. Buscaos a otr@ que os trate bien.
No seáis unos resentidos con el resto de la sociedad.

Ves? #26 tiene gracia, es un troll y lo ha hecho con gracia, porque del absurdo se entiende el humor.

Serpentino

A mi me gusta besarme y me excita para el sexo de hecho si puedo follar morreandome mejor, pero no se, la otra parte pierde ese punto, empiezas con alguien y te besas con una pasión y desenfreno pero eso pasa, sigue habiendo sexo y los besos? se fueron.

Valdi23

Lo mejor es que te coman el culo, y más si no le da reparo si está sucio...
Y si después de comerte el culo se lava la boca es que no te quiere

1
EricDraven91

#14 Ahora resulta que tu polla es una cuesta...abajo xDD

M

ojalá un macho que me bese apasionadamente

NSFW
3 respuestas
casimedia

#28 besarte no, pero darte lo tuyo con final feliz, a lo mejor si 🎉

En el wow, claro.

RubaPowa

#28 Cuando subas al 60 si eso noob

1 respuesta

Usuarios habituales