Porque dicen que Harmurdog es un cuñao ?

giovanella

No lo entiendo, juega a la ps4, muestra su caja en sus videos, ser rió de los pceros porque no va a salir red dead redemptiom 2 para pc, dijo que comprarse una xbox one es tirar el dinero tras la cancelación de scalebound.....
En cambio la gente dice que es un cuñado como sasel y jino, osea, un fanboy nintendero pro microsoft pcero antisony.

Pinguu

Quien no lo es?

1
D

si

dranreb

16 1 respuesta
M

das asco ya chaval

2
1 comentario moderado
Miaumamiau

Porque se folla a tu hermana

Io-

Qué
pesado
eres
giovanella.

2 1 respuesta
Fyn4r

Ya no sabes donde abrir los hilos para que te hagan caso? como troll 1/10 (punto por hacerme responder)

Zegatron

Ni idea hoyga

1 respuesta
giovanella

#4 Tu a mí, cuerpo escombro ? jajaja
#10 Pues no veo en ningún lado que se meta con sony.

2 respuestas
1 comentario moderado
Zegatron

#11 Nevermind men.

1 respuesta
spiller

2
giovanella

#13 #12 Podríais responderme en el idioama de Cervantes que no entiendo lo que me decís ? Gracias.

B

#8 Más razón que un santo.

B

¿Quién?

1 respuesta
giovanella

#17 harmurdog. El que en teoría esta en el trío de los cuñaos antisony. Pero a mi no me parece un antisony.

1 respuesta
M

#18 Pero que solo te importa a ti la opinion de ese inutil, he tenido que ir a ver quien era.

Madre mia es normal que estés trastornado si sigues a esa clase de gente.

1 respuesta
giovanella

#19 Solo a mi ? Pero si todo el mundo habla de Sasel, Jino y Harmurdog. En cada noticia de videojuegos casi siempre los nombran en los comentarios , sobre todo en las noticias de juegos exclusivos.

sagha

ni se quien es ni me importa, pero por como hablas de el tiene pinta de otro pintamonas que quiere vivir de youtube haciendo el subnormal con videos, ya sea haciendo el caranchoa, o videos de haters o demas mierda asi...

Rurik

Oye giovanella, haz un iqtest y pon el resultado, búscalo en google, es para un estudio.

1 respuesta
giovanella

#22 ok, ahora me pongo en ello y cuando lo acabe te lo muestro . Ese test es uuna tontería. Solo te ponen cuadraditos dibujados , y no te dicen lq que tienes que responder. Como voy a hacer un test donde no te hacen preguntas ? .

1 respuesta
Word-isBond

Me recuerdas a mi primo con sus batallitas estúpidas para hacerse el gracioso. El problema es que él tiene 12 años y tú no.

1 respuesta
giovanella

#24 Mítica respuesta de un fanboy de Saitama que se piensa que vence a Goku jajajaj.

1
Rurik

#23 Gracias, con esto confirmo que eres un troll, pensaba que eras muy tonto y me daba cosa que se metiesen contigo.

Word-isBond

Lo qué? Si lo dices por el avatar preguntale a minikon, que yo no tengo ni puta idea.

1 respuesta
maliaradia

No entiendo nada de lo que dice #1.

1 respuesta
giovanella

#27 En serio que tienes una imagen de one punch man de avatar y no sabes quién es Saitama ?
Mira que he visto possers en mi vida, pero de tu nivel jamás he visto a ninguno !!

1 respuesta
Treezer

Me empiezo a plantear si es un papel o verdaderamente tienes déficit mental.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • giovanella
  • Kenderr
  • MoLe
  • Word-isBond
  • Io-
  • Rurik
  • Zegatron