Porque dicen que Harmurdog es un cuñao ?

giovanella

#28 Que no entendistes ? Si quieres me dices las partes que no entendistes y te las explico, pero yo creo que está bastante bien redactado .

Kenderr

#1 Porque en el sistema de parentesco esquimal a los hermanos/as de la esposa/marido se les denomina cuñados.

Y viceversa

1 respuesta
Io-

Joder, es que es retrasadísimo, dios.

1
Jok3r

Putas chupipandis, al cole coño.

#1 Eres escoria.

1 respuesta
giovanella

#32 Que dices, un cuñao se le denomina despectivamente a alquien fanboy de pc, microsoft o nintendo que no para echarle mierda a Sony porque le tiene envidia. Y cuando critica a sony se dice que ha hecho una cuñalada . El término no se si se lo inventó el sillón del olvidado o quien .Parece que nacistes ayer XD.

2 respuestas
Io-

???????????????

giovanella

#35 #34 Ya acabé mis estudios hace mucho. Por cierto, que tal el Valencia ? Parece que para el año no os voy a poder ver en primera XD.

2 respuestas
Word-isBond

#29 2 cool 4 school

Jok3r

#37 What? Me la suda el fútbol, encima futbolero jajaja

1 respuesta
vene-nemesis

#37 que estudiaste?

1 respuesta
giovanella

#40 Hice hasta el ciclo superior de tafad. Aunque también tengo un ciclo medio de auxiliar de enfermería.
#39 Si ? Pues en Valencia os veo echando humos por las calles

M

No tienes ni puta idea de que quiere decir cuando a alguien se le llama "cuñado"

1
B
#35giovanella:

un cuñao se le denomina despectivamente a alquien fanboy de pc, microsoft o nintendo que no para echarle mierda a Sony porque le tiene envidia.

Que triste, ni siquiera lo haces con estilo o con arte, encima eres torpe... Tantos intentos de troll y sigues dando la misma pena hilo tras hilo.

Edit: Me retracto, hace poco vi un hilo tuyo decente, algo increíble, igual fue fruto de mi imaginación.

Kenderr

#35 En la cultura hispana seria esta la terminología del sistema de parentesco:

En tu caso en particular seria este:

1 1 respuesta
giovanella

#44 Pero que tiene que ver la familia con el gaming ? Me estas hablando en serio ???

Yuih

Este hilo iría mejor en juegos, aquí en OT no pinta mucho. Lo cierro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • giovanella
  • Kenderr
  • MoLe
  • Word-isBond
  • Io-
  • Rurik
  • Zegatron