Porque el color rosa...

B

Porque el color rosa se atribulle a las mujeres? Se que ahora los pijos se ponen cosas rosas xk son asi hay k comprenderlos, xo generalmente siempre se ha pensado en rosa = mujer.Desde cuando es esto asi?Y porque motivo?Cual es el color de los hombres?

superconejo

atribuye

pd. si, solo he entrado para corregirte

E

El azul?

Los pijos me dan miedo ;(

Juicyhil21

jAJAJA eso lo planteo un dia mi profesor de etica... nos dice vosotros creis que el rosa es de tia? kien dice eso? kien dicta eso no se q jajajaj

SgtOpio

de pequeños el tipico pa los tios es el azul

para lo otro no tengo respuesta

CaLaTa

Se que ahora los pijos se ponen cosas rosas xk son asi hay k comprenderlos

jajaja ma matao

billie

pink rulz, sorry

Enkripted

a los pijos les molan los penes erectos

K

no soy pijo y me gusta el rosa.

Soy Fan de bUU (dbz)

provoco

No soy pijo y tengo un polo rosa simplemente xke me keda bien y me gusta ^^

Spybreak

Estan tan seguros de su sexualidad que no tienen problemas en ponerse ropa rosa para demostrar lo anti-tabues que son.

No es mas que otra estupida moda que hace que todos parezcan maricas.

M

oye, q mi viejo es moreno, español puro, y el rosa le queda dpm, y no me refiero como maricon, xo enserio le queda bastante bien una camisa rosa >.>

bakanly

El rosa, en estos tiempor se asocia más a los homosexuales, creo yo.

B

Yo creo kes porke se nos "enseñan" eso cuando somos pekeños :/ si te vas a las tiendas de bebes la mayoria de la ropa es rosa (vestiditos, lacitos y demas), azul (pantalones..), blanko o amarillo (de todo :O).

Ademas, aun recuerdo un capitulo de Walker en el ke nuestro kerido Chuck Norris pintaba la habitacion de su hij@ de azul y despues la pintaba de rosa cuando su mujer le confirma ke sera niña.

Lo vemos desde pekeños, continuamos con la "tradicion" en todo lo demas.

B

Debe ser algo del cerebro :\

Es como colores claritos y pastelosos para chicas xD

mohikano

Yo tengo ropa rosa.. O_o

B

#11 "Estan tan seguros de su sexualidad"

O incluso de su bisexualidad.

KirK

#11 de lo unico que estan seguros es que son superiores a alguien ( o eso creen).

B

Lo único de lo que están seguros es de que tienen que llevar lo último que haya en las tiendas, sea lo puta mierda que sea. Siguen vendiendo camisetas de todos los colores, pero no, ellos tienen que ir a lo escaparate.

El rosa no es sólo un color, va asociado a unas percepciones de lo dulce, lo bonito, lo pastel, lo clarito, lo suave, y todo ello va ligado a la percepción que tenemos de lo femenino. Claro que no pasa nada por llevar rosa, pero queda afeminado, es un hecho. Tampoco pasa nada por llevar una camiseta blanca y roja, pero si resulta que el blanco es el fondo, y el rojo un corazón gigante, a la gente también le llegará percepción femenina de mi por mucho derecho que tenga a ponerme lo que me da la gana.

LaTHaNDeR

rojo y azul > all

B

yo tengo una gorra blanca con lo de billabong en rosa k se sale .. ami me gusta el rosa pero no como camisa y pantalones y tal xD

kaiNNN

rosita powah, k bonitu :* bss tkm

/put0t3h off

v0rTeX

Pues será que el rosa no se lleva desde hace tiempo.

Vamos una camisa de vestir rosa pastel o un salmon muy cerca de rosa queda bien y eso se lleva ya hace tiempo , no de ahora.

n1x3r

joder xq si y punto.

rosa = niña
azul = niño

Toda la vida ha sido asi y lo seguira siendo.

Kr1m

#12 tu viejo es el camarero del bar de aida nO? 0_o

BLoocK

A mí me gusta el rosa y no soy ni homosexual ni pijo.

abE

el rosa es un color bonito y si me considerais gay x decirlo aya vosotros xD

Lync3

mira que llevo colores claros y llamativos como pueden ser naranja o amarillo pero rosa en la vida.

Gandalf530

El rosah no es para mi. Es para mariconas

Enkripted

#26 sí que lo eres

Usuarios habituales