Porque el color rosa...

kyle

#60

Cuando dices camisas rosas, te refieres a camisas de vestir, enteras rosas ? o con cuadritos y rayas blancas xD ?

Killshen

Sois todos unos mierdas con prejuicios,hay tios q le kda bien el rosa en camisas o camisetas ajustadas y no significa ser pijo o marikon,que pasa que los unicos machotes sois los que vais todo de negro heavys de palo que no os lavais ?

darkblade60

Pues creo que era algo del celebro :S, aunque supongo que te lo meten de pequeño :S ; no si se fue un profesor, pero nos pregunto a los chicos si estariamos agusto en una habitacion de color rosa... . :S yo por lo menos no :S ... .

Despues esta la gente de camisetas rosas to los dias, que son muy listos etc, pero no lo han llevado en su vida, solo ahora. Suerte.

KoveN

No entiendo de ropa :)

LG4

Supongo q llega la moda, o los tiempos de romper tabues y tal, pero yo no fui capaz de comprarme una simple corbata de color rosa...

W

yo tengo ropa rosa y no soy julai

B

#62 vestir de negro no es ser heavy. yo visto de negro, no soy heavy y me lavo todos los días

a mi me gusta el rosa, normalmente como bien he dicho visto de negro y me gusta mucho como quedan ambos colores juntos.
y como todo, supongo que es cosa de educación, desde chicos el rosa ha sido de mariquitas al igual que pintarse las uñas o cuidarse físicamente. menos mal que todas esas mierdas están desapareciendo...

STAN

Es como lo de hombre con mujer.. mujer con hombre.. hasta que la sociedad se acostumbre a los cambios.. aunq eso tiene mas xplikaciones y lo del rosa es sin sentido :S
#34 Pone mi nick en la foto que has puesto jajaja, es mi novia ;), a la izkierda :O

provoco

http://www.media-vida.net/perfil.php?id=73941

olablair

#68 pone Blah

reVorZ

el rosa mola ¬¬'

HazarD

#61 :D si me refería a camisas de vestir. Rosa entera jejejeje.

_KriS_

Me encanta el rosa! :)

Usuarios habituales