Porqué estás aqui en vez de estar de fiesta?

zdK

Hoy juega España, se sale después del partido

1
D

No quiero arrepentimientos.

FinFangFoom

Porque mola más patinar escuchando Mogwai.

P.D: y entrar a MV después contándolo mientras te quedas toda la noche en vela gastando electricidad.

V

porque tengo cosas más importantes que hacer que gastarme 30 euros ,venir borracho y levantarme mañana a las 4 de la tarde

4
Alatriste

Por que todos mis amigos están muertos o de exámenes

yokita

Mañana curro a las 7 de la mañana...

M

El lunes me hacen una gastroscopia y una colonoscopia.

VonRundstedt

examenes + mil trabajos fuuuuuuuuuu

B

Porque esta el partido xD

HG_Tevez

por que me da la real gana estar en casita

3
rockfuck666

Porque mis amigos son unos huevones de cuidado y aún no han llegado. Estoy a la espera de que me den toque para bajar a los bares.

Ivlas

Por que aunq pudiera salir, conviene despertarse temprano pa estudiar.
Peeeero, la verdadera razon es xq no me apetece salir con nadie ahora mismo, la gente q d verdad me importa esta ocupada en estos momentos (en teoria al igual que yo, putos exams).

PD:
no entiendo, yo soy capaz de estar 10 horas en la biblio, pero por las noches exijo mi cervecita o copilla o lo q sea, una, fin, volver a la 1 de la mañana como tardisimo.

Pero mis colegas no... q o se sale o no se sale, osea, a lo basto, o nada, y encima luego pierden dias d estudio haciendo el ga,ba

Mi no entender.

FreshWind

Porque yo lo valgo.

E

Porque he quedado dentro de 20 minutos

darkblade60

examen el lunes.

N3mex

exámenes

azteca

porque mañana me levanto prontito y no tengo ganas :/

S

no hay ganas + noche de UFC + el lunes comenzamos a estudiar para la selectividad + no money.

SpyGame

Porque ya he tenido demasiada fiesta en estos dos días y mañana tengo una barbacoa :)

Txenon

Tengo el first el martes además de los exámenes de recuperación de la uni. Por si fuera poco no consigo estudiar de ninguna manera y me ha saltado la restricción de megavideo mientras veia 28 dias después. El mundo está en mi contra.

Laurel

porque soy timida y antisocial y FB+Foros es suficiente contacto humano :B

aparte, no hay dinero y no tengo ganas de volver a las tantas andando :P

B

E X A M E N E S

:(

No tengo vida.

xXxHarlockxX

Soy antisocial.

Saido

exámenes + trabajos + no hay pasta

T

¿Por qué debería estar de fiesta?

elkirby

Oposiciones. Estoy aquí de fiesta con los apuntes y me meto red bull. Es suficiente fiesta para mi.

mahc

No habia nada que me motivase a salir, como generalmente no lo hay ultimamente. Cada día soy menos nocturno. Y si salgo, no soy de ir a sitios de "fiesta". Me gusta salir y bastante, pero no a esos lugares. Que tienen que ser ocasiones muy especiales.

Enkripted

xke vengo de follar con fatatas

ertuti

Porque:

PD: No se como poner las imganes para que se vean...pkt+10

Loker

Yo estoy consumiendo thc en el balcón, me parece un plan cojonudo a la par que habitual para mi

1 respuesta

Usuarios habituales