Porqué estás aqui en vez de estar de fiesta?

1 comentario moderado
YokeseS

las luces no estan muy lejos #27. voy a tomarme otra cerveza mientras me lo pienso

1 respuesta
B

#32 Si soy sincera, siempre he querido entrar en uno de esos "clubs" me intrigran y, en concreto, un par que hay antes de llegar donde vivo.

Pero no me veo entrando, saludando y yéndome xDDD

1 respuesta
C

#20 Puedes calentarte un vaso de leche y tomartelo y acto seguido introducirte en la cama, una vez realizadas esas operaciones puedes coger la almohada y ponerla bajo el craneo y comenzar a contar las prostitutas que no fuistes capaz de penetrar.

2 respuestas
FrostRaven

Yo acabo de despertarme para potar algo que cené que me sentó mal y estoy aquí pasando el mal rato lo mejor que puedo a ver si se me va el mal sabor de boca.

Puah, que asco la bilis...

1 1 respuesta
B

#35 Yo llevaba 9 años sin vomitar hasta que algun hijo de puta me pegó un virus estas navidades. Rompí mi record :( (obviamente no, no bebo).

Siiiiiii, algo que te sentó maaaaal....ya....ya....eso y "mamá se lo guardo a un amigo" están ahí ahí

4 respuestas
h3-l105

#36 bueno bueno, yo si que bebo y nunca he potado por ello...

1 1 respuesta
YokeseS

#34 maldito cabron no me retes.
#33 no te pierdes nada, solo viejos pervertidos y desesperados como yo xD

FelipeGM21

#36 pos yo llevo sin vomitar desde el 2003, que tengo hasta rima y todo XD

yo no salgo por, pfff pereza..... ademas, salir para ligar no?, pues yo una vez oi, para que quieres una tia, si tienes una mano XD
Ale, dicho esto buenas noches MVderos

B

#37 Qué clase de mediavidero eres? pssss....

Bueno, lo aclaraba porque ya me lo han echado en cara varias veces para quitarle mérito a mi record JA!

#41 Me he descojonado no sé xq estoy peor de lo que pensaba.

1 respuesta
B

Me dejaron al cargo de un tarro de avispas.

#40 Simspons :D

1 1 respuesta
_

Porque no tengo amigos ni amigas.

5
B

Porque salir de fiesta es de atrapados

granaino127

#34 si te pones a contar prostitutas que no pudiste penetrar quieres decir que ni follas ni tienes un puto duro...si tu consigues dormir pensando ambas cosas, GL

#36 ¿por que no contestas a mi pregunta? ¿Te resulta comprometida?

2 respuestas
C

#44 Lo decia por YokeseS, ya que seguro que es lo que hara.

googleando encontrado esto:

me recuerda a que vida mas triste.

1 respuesta
Shotti

Porque tengo en muy poca estima a la gente que sale de fiesta. Considero que más del 80% tienen menos CI que yo y son unos gilipollas. Y bueno, siempre he sido más de leer hasta las 4 de la madrugada que de beber hasta las 5.

8
B

#44 En absoluto es que contestar a si lo hago "mientras" me parece extraño. Me imaginé saliendo de casa y el hilillo de mierda. Además, si te digo que no no me vas a creer y pensarás que quiero hacerme la fina cuando es una verdad como un templo básicamente porque yo apenas salgo y apenas cago ¿contestado? xDDD

#45 Leyendo los comentarios odio a las chicas que ya creciditas llaman a sus amigas "mis niñas" pffff bueno, ni poco creciditas tampoco.

1 respuesta
Rosier_xx

La fiesta en bilbo es una puta mierda

2 1 respuesta
FrostRaven

#36 Yo sólo he potado por beber alcohol y fue...mmmm... hace 9 años como tú. No poto nunca porque me controlo en el bebercio para pillar el puntillo.

El tema es que hoy he potado no sé por qué. Me he pasado todo el día fuera desde las 8 de la mañana, he comido y cenado en dos restaurantes distintos y haciendo actividades de interior y exterior en un seminario. La gente quería salir de juerga, pero yo me bajé del tren a las 12 menos cuarto, pillé mi coche y me volvía a casa a la 1 menos cuarto. Me lavé los dientes y empiltré y acabo de despertarme sudado y con ganas de potar, así que me arrastré al inodoro y lo dejé bastante odoro. Tiré de la cadena, me lavé bien la bocay estoy aquí matando tiempo mientras se estabiliza la cosa en mi gargante.

Quiero volverme a dormir, que mañana a las 8 de nuevo en pie; pero tampoco quiero despertarme de nuevo con el esófago in flames.

DiSKuN

Porque estoy viendo la Final de Champions, otra vez

1 respuesta
YokeseS

#50 por que? por que? por que?

DiSKuN

Porque es un baile :D

C

Ho le le

B

Realmente estoy aquí porque mi novio me dice esto

no pienso quedarme hasta muy tarde. Cada año me gusta más [aquí realmente suponemos quería decir menos] e imagino que será una litrona y me vuelvo para casa!

pero siempre es mentira. Él conceptualmente no lo entiende. Aun así, le espero pero para nada obviamente.

2 respuestas
DeArHeLL

me han pegado semejante paliza al futbolín que me he vuelto a casa j3

granaino127

#47 vaya, pues te lo recomiendo... Sobre todo es genial cuando alguien quiere entrar y empieza a girar el pomo con la esperanza de que, no se por que razón, va a abrirse en ese intento... La presión y el morbo de que te pase eso hace que la experiencia pase de ser lo mas normal a convertirse en toda una aventura de la que algún día (o momentos despues) te sentirás orgulloso de contar como una hazaña a tus colegas...sobre todo si dejas el WC oliendo a pocilga y luego lo recalcas, adquieres mayor admiración...

1 respuesta
DeFiNiTioN

Estuve trabajando hasta hace un rato, y después de gastarte más de 400 euros a la semana, te tomas una larga temporada light para irte de vacaciones, por eso no he salido y estoy en MV power.

1 respuesta
Jorgew

Tengo examenes y me quedo en casa para decir que estudio, pero en realidad visito MV.

7 1 respuesta
dangerous

Porque currar de noche es una putada.

C

#57 y donde os gastais tanto dinero?

Usuarios habituales