Porqué estás aqui en vez de estar de fiesta?

R

#175 me chocó lo de que quieren echar un polvo.. que tiene de malo eso! ni que los de mas edad no pensaran en ello.

Por aqui no se sale los jueves, y encima estoy de examenes :(

holeshow

#119 No generalices, no se si en psicología te lo han enseñado o no. Lo digo por lo de Un chaval de 16-20 años que se niegue a beber proporciona a su entorno risas garantizadas... vamos igual en los canis y esa gente sí, pero yo salgo casi todos los findes y bebo 1 de cada 10 y tengo varios amigos que no beben nunca y sin problemas. Esa frase tendría más sentido al revés.

Por cierto, ¿Soy el único que nunca ha bebido en un bar/discoteca? Vamos yo o llego ciego ya al bar en cuestión o no bebo xD

pd: no salgo porque estoy de exámenes.

2 comentarios moderados
W

#184 ¿30? Tengo 20, ¿entiendes ahora por qué me río de ti? Eres un drogadicto con problemas familiares (todos lo son, si tu familia te apoyase no te drogarías), ni siquiera tendrás la E.S.O. (para prueba tu pésima ortografía y tu limitada capacidad de expresión) y, por culpa de eso, no deberías meterte en jardines que te vienen grandes porque eres débil. Espero que hayas aprendido la lección, no quiero volver a tener noticias tuyas.

2 respuestas
A

#185 NO? BUFFFF es un alivio, aunque sigue siendo triste. En cuanto a la ortografia da gracias de q no ablo asin y a tmar x el putisimo culo. Traqnuilo, veinteañero, cada vez que te vea seguire recordandote lo tristismo que eres ;) Y tio, no se que problemas familiares ves, que a ti te peguen palizas en tu casa no quiere decir que a los demas tambien, TRIIISTE. xDDD

1 respuesta
evilsol

#185 que pasa que todos los que fuman porros tienen problemas de familia y no son queridos por ella?? vaya payasada has soltao, ahi ahi...si tontos son los que hacen tonterias, quienes son los que dicen payasadas? esto...

2
W

#186 Y dale, que el que ha sacado el tema de las palizas has sido tú; cree el ladrón que todos son de su condición y, querido ratero, ahora me das más pena que risa. Supongo que necesitaste evadirte de tanto sufrimiento y frustración pero ahora no sabes como dejarlo, te has convertido en un parásito social y ya es demasiado tarde.

Te perdono los insultos, y lamento que hayas tenido una vida miserable, pero procura no tirarme de la lengua porque no quiero hacerte daño.

1 2 respuestas
C

Estudio por la mañana y por la noche, trabajo por la tarde.

duocolico

#188 joder , que tiemble chuck norris a tu lado

A

#188 Dispara... ¿En serio crees que eres mucho menos triste por tener veinte años que treinta? xDDD Tio, con veinte años deberias estar buscandote una vida social y no, como te decia cuando pensaba que tenias treinta, en un foro haciendote el guay. Que luego te encuentras con cualquiera del foro por la calle y huele a mierda en dos manzanas a la redonda xDD A mi no me tienes que intentar convencer, yo se que tu vida es una mierda, tu lo sabes, tu madre lo sabe, la mia tambien lo sabe, el #suputamadre lo sabe, y tu mierda de dignidad lo sabe, a quien pretendes engañar?

1 respuesta
Intriga

tengo clase mañana a las 8:30, igual que todos los sábados.

holon23

toca estudiar y a ratos hacer el tonto en mv

BliNk_PoWa

algún finde si se puede salir, pero todos?¿no tengo ganas de palmar tanta pasta

IKNOW

Plan: Salir a tomar algo con una xavala que me lleva loco, pero tiene novio ¬¬
Posibilidades: Pocas + mierda de dia en el trabajo ¬¬ ganas de salir cero.

EseLoKo

Por que estoy pendiente de que me llamen para ver cómo quedamos, pero aquí no llama NI DIOS.

Hijos puta.

6
Sh1n0bY

porque la fiesta ya me la pego en el youtubes

M1k4

Poco dinero, asi que lo dejo para salir mañana :>

Dr4g0nK

pq mañana curro y pa escuchar la misma musica que de hace 8 meses no me hace mucha gracia.

angelorz

http://es.wikipedia.org/wiki/Teor%C3%ADa_de_la_informaci%C3%B3n

Idontknow

Por que bajas a tu pueblo natal y todos tus amigos salieron la noche anterior y están casados para salir...

MuRdOk93

porque es viernes

melonzuelo

pues yo simplemente sigo el plan que traigo desde invierno, quedarme fumando porros, mñn sera otro dia.

marmmmalade

Vengo del cine, a mi novia la dejo en casa y mis colegas en casa.

Tooodos estudiando...noche de LoL

D4rKa

Examenes...

B

yo tengo material nuevo para echar humo ^^ y quiero degustarlo aquí en casita haciendo un tremendo submarino en mi habitación
acompañado claro está...

spoiler
EJ_Bullseye

Ahora mismo voy a salir, no tengo muchas ganas porque mi ex me ha escrito un mensaje esta mañana y me ha dado un poco de bajón, pero sé que cuando estoy así lo mejor es salir.

Porque luego me lío con otra y se me olvida aunque sea por lo menos durante un rato xD

0buS

Me quedan 2 exámenes :(

A1rStacK

Esperando a que la gente se decida de plan para salir de casa de una puta vez.

franzo

Acabo de dejar a mi novia (9meses) y pensaba q me iva a sentir con un peso menos pero estoy jodido.

Usuarios habituales