Porque en internet predominan los niños y adolescentes ?

Petrusin

Me gusta que la gente saque conclusiones de la nada.

W

baia baia, muy interesante shurmano

XarevoK

porque esas cosas las ven niños de 10 años y tú

wiFlY

Normal que te encuentres eso en comentarios de wismichu... Auronplay... Manga .. y que tal si completas con Pokémon?

El día que tengas intereses propios de un adulto verás como te encuentras con otros adultos.

B

Porque con la gente suficiente puedes estar en un foro, en un videojuego, en una red social... y no aburrirte "nunca" (que la gente te presente material ante ti 24/7). Ya no hace falta ni saber comprender las cosas (como pasa cuando lees un libro o ves una película), simplemente "suceden" cosas y las comentas o no. Pero "matas" el rato (igual que no tienes que "dominar" el juego para pasártelo bien con él, cosas de la casualización de éstos dado que antes si eras un negado te enfadabas y lo dejabas en 10 minutos por tener nula compenetración mente-cuerpo-pantalla).

¿Aumentaría la incidencia de adolescentes a la ópera si fuese gratis? Quizás es una malísima comparación (seguro), pero pienso que a más pasos intermedios para disfrutar de algo o encontrarle sentido, menos gente se agrupará allí. Es como si me dices "por qué hay más gente en magisterio / derecho que en física / matemáticas". Hombre porque derecho se lo puede sacar una fotocopiadora.

¿Por qué hay más personas en la iglesia que en un laboratorio con un microscopio? Porque en el primer sitio se busca confirmar tu sesgo, y en el segundo (si eres veraz y con una ética sincera) vas a refutarlo. Lo mismo que se quieren mentidas piadosas a verdades incómodas. Aparte en internet puedes ir sin comprender cómo hay que navegar de forma segura u otras cosas (desconocer quién usa tus datos y de qué forma, etc...). Para conducir un coche pasas mil temas burocráticos y conocimiento adquieres sí o sí aunque sea sin querer (lo otro es plug and play y si eso te lo hace el instalador).

¿Por qué hay más personas que tienen "malos viajes" y sobredosis con ciertas sustancias que personas que consuman de forma responsable? Hombre porque lo segundo requiere leer y mucho.

J

#5 26 piruletas de fresa

Kila

#1 Es decir, te metes en contenido de gente con un target juvenil y esperas encontrar a abuelos sexagenarios?

1 respuesta
flipas23

#5 Halaaaaa!!! Qué mayor!!!

K

Es fácil. Porqué frecuentas ambientes donde hay prepubers.....
¿No sacarás alguna conclusión existencial que te haga preguntar qué coño haces con tu vida?

taluec

denimH

Sólo quería decir que ese porque del título me ha hecho daño a la vista. Dolor.

giovanella

#37 y dale, ya dije que en los sitios donde me meto hay contenido mas adulto que de adolescente

1 respuesta
J

#41 tu foto de perfil lo demuestra

1 respuesta
Exillezz

Y como sabes que no son gente adulta comportándose como niños?

1 respuesta
giovanella

#43 Por sus fotos del perfil, o sus cuentas de facebook
#42 Mayormente entro a ver contenido para adultos, pero tb me gusta el shonen como dragon ball, que está enfocado a adolescente, auqnue aún así nada impide que sea una serie disfrutable perfectamente para los adultos. Pero en animes como elfen lied o death note que son para adultos, casi todos los comentarios son de gente entre 10-20 años igualmente

Ukmadorian

Los campos en los que tú te mueves están plagados de niños de esas edades

Usuarios habituales