Porque la paja se llama paja

elcomepenes

Porque a la masturbación se le llama paja? Nunca lo habeis pensado? Quien invento ese nombre? Y porque el término paja? A que se refería con eso? Como asociaba la masturbación con una paja de la granja? En que estaba pensando ese hombre que se la tocó, se sacudió todo el gusano y dijo, yo a esto que nombre le pongo que esta ricote

A

O dejas la paja o te cojés a la directora

11 1 respuesta
kayak

Claramente con lo que se limpiaban cuando se meneaban la nutria cuando no había papel higienico, y a comienzos del covid.

B

zakzak98

@elcomepenes

4
eXtreM3

Paja y Polvo, relacionados en la granja.

AikonCWD

Porque la primera masturbación masculina consistió en introducir una fibra de paja por el orificio y hacerlo subir y bajar rápidamente

5 2 respuestas
DiVerTiMiX

Me gustaba más cuando era crema

1
Silvio_Dante

https://bfy.tw/Otiw

Eckooo

¿Por qué el acto de masturbarse se conoce como ‘hacerse una paja’?

Esta es una etimología algo discutida pero la mayoría de expertos apuntan que se denomina ‘paja’ a la masturbación (en un principio masculina y después generalizadamente) debido a que el movimiento de bajar y subir la piel del pene recordaba el gesto que se hacía en el entorno agrícola a la hora de separar la semilla del cereal del tallo en el que crece (lo que comúnmente conocemos paja).

Por otra parte, hay quien defiende que es consecuencia de una curiosa transformación desde el verbo latino ‘pascere’, cuyo significado era ‘satisfacer’, ‘dar gusto’ y que en una de esas carambolas de la lengua acabó evolucionando en el árabe ‘paššaša’ (acariciar) de ahí a ser acortada en ‘pašša’ que dio como resultado la mencionada ‘paja’. Una etimología algo rebuscada pero que, tal y como indico al inicio del párrafo, es defendida por algunos lingüistas.

19
Thonen

https://www.youtube.com/watch?v=dJFcBJtinjg

1
squa1o

#7 BAN

B

Porque cuando te masturbas te empiezan a salir los granos y el dicho es "hay que separar la paja de grano"... Por tanto cuando hay granos que hay? Pues paja.

1
xXxHarlockxX

A principios del siglo XIX aquí en España, sobre todo en la zona centro y las dos Castillas, los campos de trigo eran (y aún son pero en menor medida) bastante abundantes.

La juventud de la época se masturbaba pero no estaba bien visto por la sociedad, por lo que se las tuvieron que ingeniar. Resulta que empezaron a irse a los campos de trigo y las balas de paja, las cuales estaban apiladas para su recolección.

Y de ahí surgió, con el tiempo irse a la paja terminó convirtiéndose en hacerse una paja.

Es una historia curiosa.

1
SnighT

Porque a la paja tambien se le conoce como pajita caña o cañita, vamos el objeto que usas para absorver la cocacola de los mcdonalds. Pues se le llama asi basicamente porque cuando agarras el bicho y te comes la polla si absorves durante un buen rato te vamos a beber todo el jugo de hombre, pero sinceramente no tengo ni puta idea ni me interesa pensar/conocer semejante gilipolles porque simplemente pienso en las pajas cuando me la toco o me la van a tocar(que son pocas veces) pero que vamos para dudas sexuales le podrias preguntar a tu madre que es mas experta del asunto y si no pues le preguntas a tu padre que por que se llama paja o por que se llama manuela, aunque si te pones a pensar tiene mil formas de llamarse. Y en el fondo nos la suda lo unico que nos interesa es el acto y para ello te doy unos buenos consejos como sentarte en tu mano y esperar a que se te duerma pa tocartela. Preocura disfrutar de ella no lo hagas por vicio ya que te podrias quedar ciego y crecerte pelo en las manos. Y eso que me suda la polla ya me canse de escribir tonterias y tengo raid en orgrimmar

3
Lauu

Paja a la crema

Gustioz

Y tú, porque te llamas el come penes?

1 respuesta
elcomepenes

#17 porque los penes anuales yo me los he comido esta mañana.

2
Thadar

#2 pues mas bien loquita

laZAr0

No sé.

B

Una paja a la crema es una buena paja, es una paja muy gustosa porque del gusto que te da en la poya te saca mucha leche de los huevos y te alivia bastante. Es muy gustosa y consiste en que yo veo el culo a la tia y se me ponen los huevos que me explotan y a continuacion me voy al vater de la oficina y me encierro y se creen que estoy jiñando pero es que me estoy haciendo una paja a la crema. Yo voy y me siento en la taza del vater y me saco la poya que esta empalma y con el capuyo morao y cojo papel, mucho papel y me envuelvo la poya toda ella como si fuera un cilindro y entonces cojo el dosificador de jabon que es blanco a la semilla de algodon y arrelleno de jabon la parte del cilindro de papel que sobresale desde la punta de la poya y echo mucho y parte se va colando por todo el cilindro y toda la poya queda llena de jabon. Un truco bueno para que la paja de mas gusto es llenar la palma de la mano izquierda de jabon y frotarse los huevos para que asi del gusto salga mas leche. Una vez hecho esto se trata de menear arriba y abajo el papel y el roce de la poya con el jabon es mejor que el mejor de los coños jugosos y abiertos y yo cierro los ojos y me imagino que me estoy foyando a la rubia y como el gusto es tan bueno la corrida es bestial y sacas mucha leche que se mezcla con el jabon y terminas echo polvo y corrido como un puto becerro o un cerdo berraco. Un truco muy bueno es que conforme te vas haciendo la paja paras un poco y echas otro chorro de jabon en el hueco superior del cilindro que poco a poco cae en la punta del nabo y continuas haciendote la paja a la crema.

Como digo es una paja muy gustosa y que te saca mucha leche y espero que os sirva de consejo y os la hagais porque da mucho gusto y es lo mejor que hay. en la oficina pensaran que soy un cagon y que siempre estoy cagando pero lo que hago es hacerme muchas pajas a la crema. Hoy ya llevo tres.

5
Hipnos

Una vez follando con un chico se corrió en mi polla y quise terminar con una paja, pero entre el lubricante base silicona y el semen del otro chico conseguí una emulsión tipo mayonesa que solo hacía que endurecerse cuanto más me pajeaba. Me reí mucho y no me corrí a gusto entre tanta mayonesa.

Moraleja: No uséis lefa de otros hombres como lubricante si os hacéis una paja.

1 5 respuestas
B

#22 Ok gracias, tomo nota de cosas que no haré nunca

3
Christian2

#22 Por algo se inventaría el lubricante sabor lefa. Aparte, en base silicona en vez de base agua? dafuq

1 respuesta
Hipnos

#24 Dura mucho más y para dar por culito es lo mejor, sobre todo si duras mucho. El base agua se absorbe y no dura.

2
elcomepenes

#22 hola que genero humano eres?

laZAr0

Mira macho...

NocAB

Qué gráfico todo joder...

1
A

#22 joder que asco

B

#1

Usuarios habituales