Porque las tias son asi...

HiPpY

Y lo bien que nos lo pasamos siendo putas. A mi que me quiten lo bailao, oye.

Ron_Tronin

#50 AMEN

6TasSsaDaR9

Esto es un "ni contigo ni sin tí" ?

6TasSsaDaR9

Como dice #53 la zoofilia es tu salida, a mí me funciona, y mi gato nunca me ha dado ningún disgusto :D

mmtz ^^

Y

#57 No entendo si eso mismo lo hiciera un tio sería un triunfador si lo hace una chica es puta. Todas todas somos putas. Que avanzada está la sociedad en estos tiempos^'

sanroma

acabas de nacer o esto va en coña?

F

#65 Exacto, ahora haz rush cocina por madera y prepárame la cena que la tuya está entre mis piernas.

GO, GO, GO.

enhiure

#64 pobre bicho por dios >_< xDDDD

mmtz x@~

6TasSsaDaR9

Venga coño, lo que hay que hacer es dejar las cosas claras desde el principio, las tías tienen la misma necesidad que nosotros de sexo, y si a tí te mola eso de salir y follar una noche y "si te he visto no me acuerdo", a ellas también...

Y si hay algo que me parece penoso, es insultarlas por eso.

enhiure

#69 espero que no pienses eso de mi

/cry xD

Y

#67 Marchando una de madurez para la 67!!

Yo Haré un rush cocina pero tu podrías hacer un rush a la escuela :D

F

Joder con que seriedad te lo has tomado.

Así que te gustan maduritos ¿eh?

B

Venga va xD vamos a generalizar.

Todo esto suele seguir un Folklore! standart.

El tio tiene ahi su orgullo de machito, ohh soy un follador, me la he tirado, me la ligue bla bla bla

Cuan lejos de la realidad!

Las tias son muy listas y lo peor es que lo saben. Un tio va entrando ahi con "empatia" y a nada que hay una respuesta minimamente positiva por parte de la tia ya saca la lima....

pero vamos a ver alma candida! dejate de subnormalidades! que pq la hayas dicho A o B, la sangre se te ha pirado del cerebro a lo q mas idolatras!, no piensas con claridad.... la tia si quiere follar, follaras, y no pq seas supersimpatico, o hayas dicho aquello tan gracioso.... simplemente pq la apetece sin mas en ese momento.

pero nosotros nos pensamos que la hemos ligado...... jeje que ilusos somos verdad.

luego lo mas seguro es q la tia no quiera saber nada de ti, o le des asco, o vete a saber.

Simplemente por el hecho de que te queria para lo que queria en ese momento y para nada mas, no has significado nada emotivo.

Parece mentira que haya q explicar las movidas de ligar por ahi sin mas xDD

-Lania-

dios siempre con lo missssssssmoooooo, por que las tias tal por que las tias cual !!!!!?????? Y QUEEEEEEEEE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DIOOOOOOOOSSS QUE ANSIIIIIIAAAAAA !!!

<B> cansais, cansais, cansais, cansais, cansais, cansais, cansais, cansais, cansais, cansais,
cansais, cansais, cansais, cansais, cansais, cansais, cansais, cansais, cansais, cansais,
cansais, cansais, cansais, cansais, cansais, cansais, cansais, cansais, cansais, cansais,
cansais, cansais, cansais, cansais, cansais, cansais, cansais, cansais, cansais, cansais.

B

#74

u_U

F

#74 Tu también cansas.

-Lania-

#75 ¿¿?¿?¿?¿?¿?

#76 yo no estoy continuamente metiendome con vosotros, mira anoche en mi pueblo un tio pego a su mujer, y yo no vengo contandolo aqui como acusacion a vosotros por el maltrato a las mujeres.

F

#77 Yo me meto con todo el mundo aleatoriamente.

PiTuS0

Me costo acotarme con mi novia 3 meses y prefiero eso ke no las tias ke me tirao en una noche y no me valen las excusas de ke iban ciegas y tal xq al fin y al cabo saben lo ke hacen todas.

salu2

Spachu_4Ever

1) No queria al novio, le dejo, ¿no? pues que se folle a quien le de la gana.

2) O el tio es un cabron que va a 2 bandas o la tia que la llamo es una cria de 10 años que hace eso para joder la relacion.

3) Son tias, no les hace falta tener novio para follar, si eliges novio por su rabo es que eres gilipollas,

4) Eso se llama afan de posesion, cuando una tia esta contigo no quieres que sea una guarra porque es tu novia y te jode no tener la exclusiva de habertela tirado, si no esta contigo lo mejor que puede ser es que sea lo mas guarra posible para tu poder sacar el maximo partido de ella.

Es mi vision del tema xD

PD: El titulo es una gilipollez, no TODAS son asi, las hay de una manera y las hay de otras. Seria mejor que pusieras: "¿Por que ESTAS tias son asi?"

S

#48 y si me cago en todos tus putos muertos que tal? ojala te entre un puto cancer en la polla y te la tengan que anputar, o te caiga un camion de mierda encima con la boca abierta, puto payaso, tirando de edades, siento los insultos, pero me has tocado la vena, y tenia que desahogarme. :]

Oni

cuanta tonteria junta, chavalin. ehm, el generalizar es de zoquetes, por cierto.

Oritobea

parece mentira q chicos tan jovenes tengan ideas tan tristes y machistas,aunque eso solo es reflejo de vuestra educacion,porque mucho de pais avanzado,talante psoe,igualdad para todos....
mentira

Hamtel

Generalizar es estúpido, es como decir que todas las palomas son blancas, y no es así, las hay grises, negras y demás.

Para entender a las mujeres hay que meterse en su mundo, ver las películas desde el punto de vista que les transmiten. La misma película es interpretada de maneras distintas por un hombre y una mujer.

En las películas las mujeres salen en general siempre más débiles, siempre muy guapas, con el pelo perfecto, con vestidos preciosos y casi siempre utilizando sus encantos para conseguir sus objetivos (no me refiero al sexo aunque en las películas suele haber ... DEMASIADO creo yo... las escenas sexuales en una película de acción cansan)

Porqué se compran un montón de ropa?porque quieren estar siempre guapas, siempre perfectas (aunque sea a su estilo), no ya por los tíos, sino por ellas mismas. Han visto en la televisión que la mujer siempre tiene que ir perfecta en todo momento.

Luego culturalmente una tia que se folla a muchos es una guarra y un tio que se folla a muchas es un cabrón.
¿Porqué? Porque parece mentira pero aún somos muy tímidos en el aspecto sexual de nuestros compañeros. Parece que nos de cosa saber que una amiga nuestra se esté follando un tio y no lo haga con nosotros, y ahí es donde está el error.

Generalmente los hombres se follarían a sus amigas y las mujeres no se follarían a sus amigos.

Incidiendo en el hecho de que muy pocos hombres tienen amigas que no estarían dispuestos a follarse. Así que básicamente, los hombre no tenemos amigas, tenemos objetivos, más o menos alcanzables... pero siempre serán objetivos.

Con las mujeres en cambio, puedes llegar a ser un objetivo unos días, pasados esos días pasas a ser un amigo, te quitan el pene y te dicen que te quieren mucho pero lo siento chaval pero no quiero estropear "lo que hay" entre nosotros así que voy a follarme al cabrón ese del otro día.

Porqué los hombres terminamos siendo cabrones?porque si somos sus amigos no nos las podemos follar, es mejor follártelas primero y luego ser amigos que ser amigos primero y luego no poder follártelas.

En el fondo las mujeres llegan a un nivel superior de socialidad donde pueden olvidarse del sexo de la otra persona para ser su amiga solamente. Quizás se deba a eso, porque nosotros los hombres no encontramos lógico ese nivel de sociedad, la carne cerca siempre será mejor que la carne que está lejos.

Los hombres somos más primitivos que las mujeres?tal vez, pero eso al menos nos impide ser tan fríos como ellas.

Ni la mujer ni el hombre están exentos de culpa, una vez iniciado el juego de las relaciones y las cabronadas el círculo se cierra y comenzamos a viciarnos con la decadencia de la sociedad.

¿Porqué somos así?

Ni idea, cuando alguien lo sepa que me avise.

ne01985

Coincido con #84 (en lo de follarselas primero y luego ser amigo),ya que una vez que te diga amigo,ya puedes matarte a pajas porque lo tienes jodido.

Tambien eso depende mucho de la chica.Las hay puritanas,que esa si esta contigo ni se le pasa por la cabeza hacer nada con otro,incluso te dira que no se acostaria ni con Brad Pitt.Lo jodido es cuando te pregunta ella si no te acostarias con la rubia de camera cafe o similar.
Y luego estan las guarrillas que esas solo tienes que preguntarle a alguien de su circulo para saber si es una zorrita o no,asi de facil.

Por lo demas estoy de acuerdo

Saludines

F

#84 Ha escrito tanto que tiene que tener razón en algo por cojones.

ag3r

el #84 la clavao....verdades como puños, en esta guerra el más listo gana, por eso acabamos siempre casados xDDD. Nosotros somos más primitivos y ellas saben aprovechar todos y cada uno de nuestros defectos.

Soltrac

Resumen de un post sobre tías:

#1 abre un post sobre las tías, siempre intentando no kedar de machista.

Los siguientes post suelen ser borrados, ya que suelen rifar a #1

Luego salen los defensores de la igualdad de sexos, q suelen ser los maltratadores en potencia del futuro.

Luego responde una tía diciendo q no todas las tías somos así (cojones, si todas las tías responden lo mismo, es q NINGUNA es así)

Aquí empieza una guerra de flameos, alguien cuenta una experiencia personal con una tía, y hay un cruce de insultos, ya que suele postear alguien q el 99,9% de las mujeres son putas, guarras o cosas del estilo

En un punto intermedio, alguien tiene q soltar q le gustaría follar con una tía la primera noche, pero q su novia no folle la primera noche con nadie, es mas, preferiria q si novia no mirara a ningun tio ni hubiera follado con ninguno. A esto, alguna tia suele responder con cierto grado de indignación

Al final, no se llega a ninguna conclusión, quedando #1 con la duda.

Y empieza el bucle con otro post

Hamtel

#88 Te has olvidado en que luego llega un tio, escribe una parrafada de estas que dejan pequeña a la biblia, y luego todo el mundo calla y asiente.

xDD

Alina

.... como os gusta hacer suposiciones.... la primera, las tias no somos asi?..mentira, la mayoria si lo es, puede q hace 100 años no, pero ahora es dificil ver a tias de pongamos 15 años q no se hayan acostado por lo menos cn dos de sus "amigotes", el futuro esta lleno de ellas, y cierto es q si un tio lo hace no le califican de puto sino de machote, puede q la tia solo aspire a tener sexo y disfrutar de el y ya esta, no todas buscan el matrimonio sabeis!!

  • puede q lo del tamaño no importe, pero creo q de ahi viene q las tias procuren acostarse cn ellos y comprobarlo antes de enamorarse....

  • hay tias tan putas como tios tan cabrones eso es asi, hay infieles y malas personas en ambos sexos , no le busqeis mas explicacion....

yo creo q ya e escrito demasiado...ale a ser pacificos

Usuarios habituales