Porque las tias son asi...

Jesuli

Queria dejar constancia de algunas cosas que han pasado a mi alrededor en las ultimas semanas. Esto es aplicable tambien para los tios:

1) El primer caso es una compañera de trabajo que la deja el novio despues de 6 años con el (desde los 14 hasta los 20) y al poco de cortar y para olvidarse de el se folla a un amigo mio que lleva 2 años con novia... mi mente no entiende como una tia y mas si solo lo ha hecho con uno puede acostarse tan rapidamente con otro y mas por odio/rabia/pena y tampoco entiendo porque mi colega despues de 2 años con la novia se va con otra para follarsela un par de veces y luego seguir con la novia como si nada...

2) El segundo caso es que a la novia de un colega mio, la llama ayer una tia diciendo que su novio no era su novio sino de ella (de la del tlf), poniendo al novio en un compromiso y para putear a ella o la relacion. Despues de 9 meses que llevan siguen = de bien y no han tenido problemas con nadie, por lo que no comprendo a las tias haciendo este tipo de tonterias y poniendose chula por tlf e insultando.

3) Lo tercero, mas o menos lo entiendo pero es curioso, el 99% de mis amigas, dicen que el proximo novio que tengan lo buscan con un miembro igual o mas grande que el novio actual o el anterior que hayan tenido, ya que buscar algo menos les sabria algo soso, aunque tambien todas coinciden que si estan enamoradas... como si no tienen pene! :/

4) Y otra cosa que no entiendo, por lo menos a mis colegas nos pasa algo asi parecido y es que siempre nos quejamos que deberia haber mas tias que el primer dia se acostasen contigo, pero a la vez, no queremos que nuestra novia sea una de esas. Mucha gente prefiere y lo ve mas digno que su novia no sea facil y no se acueste el primer dia con el y si esperar un poco (un mes por ejemplo). Lo que pasa que es una contradiccion e injusticia por parte de los tios, no se puede tener todo, nos quejamos porque las tias no follan rapido y luego buscamos de novia a una decente, porque la verdad, almenos por mi parte, no me gustaria tener a una novia que se haya acostado con varios y que paseando por mi barrio la miren tios con la tipica sonrisa de yo me he acostado con ella. Entonces, ¿que queremos? Todo no se puede tener... aunque visto lo visto, la sociedad va avanzando y soltandose cada vez mas, por lo que deduzco que la proxima generacion sera un desfase. Si tengo un hijo, seguro que su novia se abra acostado con muchos antes de tener algo serio con el, y si tengo una hija... antes de casarse abra pasado tambien por mas de una cama/coche/sofa...

¿Y vosotros que opinais? xdd

M

joder #2 la gente se podría escandalizar, dilo en clave: TDS PTS

PD: Yo no lo pienso :\

S

yo siempre digo lo mismo, se esta mejor solo que con pareja. :) Pero luego pasa la persona "maravillosa@peliculas" y te kita la dinamica de lo de estar mejor solo, y ahi te empiezas a comer la cabeza.. etc :) tu mismo nen, pegate un tiro o hazte maricon.

ZaOSoMo

Asi q segun el punto 3 tu nunca tendras novia xD

_

Por cierto, el confundido eres tú, a mi me da igual qué mi novia seas fácil o no, si está cañón qué más dará, no?

P.D.: Pues sí da.

aLi00

En vez de ese titulo pondria "filosofadas", porque las tias y tios son asi?
Mira a tu alrededor y tendras la respuesta.

Merluza

yo opino que a (4) como salga hija no sale de casa.

michi

bienvenido al mundo real

B

1: Es raro que una tía que llevase 6 años con el novio, al día siguiente ya se trincara a uno (aunque fuera porqué "el dolor de los recuerdos no le deja respirar"). El tío que se la tiró con novia, ya lo he visto demasiadas veces, y no me sorprende

2: Críos

3: Aquí es fácil: mienten en una frase u otra para quedar bien con un grupo social (con sus amigas por lo de los penes, o con la sociedad, con lo de que si están enamoradas, como si no follaran nunca)

4: Una cosa es verdad: faltan tías que se despojen de la idea tan machista de "una tía que follara a la primera de cambio es una puta", y que se harten de follar con todos los que quiera, y cómo quiera.
Lo que no es normal es el pensamiento de tus amigos (bueno, sí que es "normal", ya que todo el mundo lo hace, pero es incorrecto), ya que, cuando tenga novia, no habrá estado esperando virgen y casta hasta que llegara él (ya que, si fuera así, el tío se quejaría que la tía tiene poca experiencia en la cama o chupándosela, y si tiene experiencia dirían "pero qué puta es!").

En este tema todo son contradicciones.

ZoRy

vaaaaaaaaaaaaale, pasaré de decir que falta RPV, y dejad de borrame los post por favor, que en ellos si hay contenido útil y no infringen ninguna norma

decia que cada mujer es un mundo y para gustos los colores

1) conozco tias asi
2) me he hecho un lio y no lo cojo
3) eso es falso, todas van a lo que van, y si es bombero mejor
4) todos los tios queremos una ninfomana, pero que solo loo sea con nosotros...

_CaRMaN_

comprate un libro de autoayuda.

L4Ur1T4

respecto al punto 1) tengo ke decir ke eso es culpa tanto de el ( o mas, porke es kien tiene el compromiso) como de ella

Respecto al resto, las tias en general somos envidiosas, y ello yeva a hacer cosas de ese tipo, aunke no se porke tendeis a generalizar ya ke no todas somos asi.

Lo de acostarse la primera noche si ke me parece tipico de vosotros, las tias de una noche pa vosotros solo son eso, por eso vuestra futura novia no sera de ese tipo de tias, nose no es tan dificil de entender xDDD

En mi defensa, aunke se ke me vayais a decir de todo xDD, dire ke no siempre las tias somos asi :) yo creo ke he hecho pocas putadas de esas porke no me gusta ke me las hagan a mi basicamente : / pero ke vosotros tb teneis tela en el tema eh...

:P

Deckard_29

Como cantaría Queen:

Is this the real life-
Is this just fantasy-
Caught in a landslide-
No escape from reality-
Open your eyes
Look up to the skies and see-
Im just a poor boy,i need no sympathy-
Because Im easy come,easy go,
A little high,little low,
Anyway the wind blows,doesnt really matter to me,
To me

PD: Básicamente lo de #11
PD2: Aprovecho para meter la cuña. HOY ES MI CUMPLEAÑOS xddddddd. 33 tacos y haciendo el chorra en MV. Me lo tengo que hacer mirar.

K

hay de todo en este mundo... y no se debe generalizar con estos temas. mejor pregunante por que las tias que tu conoces son asi

ZoRy

#20 bohemian raphsody, felicidades!!!!!

_

#20 You talkin' to me?

S

#19 tela en el tema? tenemos tela por que algunos cabrones se aprovechan de vosotras y nosotros no hacemos nada, y pagamos el plato de que hayan sido cabrones con vosotras, esa es la tela. Vosotras lo soys asi por naturaleza, os gusta reiros de nosotros. Lo disfrutais.

B

#20 OMG, utilizando canciones de Queen para ownear, estás subiendo el listón ._.

Joer la edad de Cristo... eres un asaltacunas.

L4Ur1T4

#24 no somos asi por naturaleza, eso es lo ke tu te crees,tanto en tios como en tias no se puede generalizar, a vosotros os jode una tia y decis "todas putas" y seguramente encontraras a una tia de pm ke supongo no yamaras puta, pues nosotras con vosotros iwal...

olablair

#20 Felicidades :)

S

Hombre.. por que una tia me acaba la vida una mierda no voy diciendo "todas putas" si vosotras generalizais es vuestro problema, no estoy hablando de lo que digamos, si no del acto. Vosotras os desfasais con las personas que no debeis, si el cabron os trato mal, ser malas con el, no con los chavales que no tienen la culpa.

#20 que cumplas muchos mas :p

L4Ur1T4

#29 joder, pues eso mismo aplicado a nosotras, no es tan dificil... si lo estan diciendo aki con comentarios de "todas putas" xDDD eso no es generalizar? xDDD

No me parece tan complicado de entender >_< tanto en tios como en tias, si un/a te jode te chinas con todos/as... es asi :P pero no pa siempre claro xD

Usuarios habituales