Porque la mayoría de hombres y mujeres son hetero

Ckl11

#27 Ya, pero eso no te tendría que importar a ti si eligieras ser homosexual, ya que eso no te repercutiría en nada, para cuando tu te mueras la humanidad seguiría igual, o si no porque hay homosexuales, que pasa que a ellos se la pela el futuro de la humanidad o algo asi?

1 respuesta
Sandwich

#28 Los condones para los heteros es para no tener hijos, en los gays para no tener SIDA. Curioso cuanto menos.

1 respuesta
Hiervan

#21 Hay algunos que teorizan que puede ser una forma de controlar la población en la Tierra, pero a saber.

PrinceValium

#30 ya traes lenguaje cliché de los abducios de Internet xd

Me dais muchísima pereza siempre con el mismo argumentario y vuestras palabras claves.

2
SuperMatute

Ojalá un mundo sin etiquetas para todo. Menos para los calvos que se van a Turquía a esos si los podemos etiquetar.

1
ZaZiTa

#12 esto es trampa todo verdad...? La parte en la que el cerebro y zonas como la hipófisis sean diferentes por género y que esos sistemas están encargados de la cantidad de testosterona y que eso tenga implicaciones en tu deseo sexual y en la orientación en gran medida lo obviamos no? O ahora soy un homofobo por decir esto, no se

1
Tritoman

Cultura judeocristiana

killerbruf

Porque la biología no sigue las ideologías por mucho que algunos se empeñen, pero vamos cualquiera con la educación obligatoria debería saber la respuesta del fin reproductor del sexo en la naturaleza.

1
Cukie

#21 creo que no hay una respuesta simple para esa pregunta, lo que nos excita y nos atrae sexualmente a cada persona creo que es una cuestión que hay que separar de la reproducción y evolución. Pones el ejemplo de personas homosexuales, pero hay muchas mas categorías de orientaciones sexuales y salvo la heterosexualidad ninguna se ciñe a nuestra biología.

Si tu duda era porque hay mas de unos que de otros es porque es algo "natural", no hay que buscarle mas explicaciones creo yo xD

Tampoco es un tema que me guste tratar, demasiada piel fina por estos lares

pardier

yo creo que tiene que ver con la cultura por que si a mi no me dan un buen percebe de pequeño a lo mejor ahora ni los probaria

ElJohan

Porque pito en culo no reproducción pero pito en chocho sí reproducción.

Headhunt

#21 Cuestión evolutiva de la especie. Si el 95% fueran homosexuales no hubieramos llegado aquí. Si el 5% son homosexuales a términos de población no supone un problema para su viabilidad.

2 respuestas
JoramRTR

#21 https://lmgtfy.app/?q=homosexualidad+y+biologia

PrinceValium

#32 me equivoco?

1 respuesta
Ckl11

#42 Pero tu de niño no piensas eso, si te mola tu compañero Marcos te mola

2 respuestas
ElJohan

#42 95? Si fuera tan solo 50/50 estaríamos apañados...

2
Czhincksx

#31 no es que nos importe xd es que de forma natural tenemos una tendencia a que nuestros genes se perpetúen. Por eso lo normal es ser heterosexual, es como funciona nuestra especie. Otras especies pueden mutar de sexo para reproducirse con otro espécimen. Nosotros no, machos con hembras y listo. Pero que sea lo habitual no significa que sea así en el 100% de los casos. Hay individuos con atracción por su mismo sexo sencillamente porque todos somos únicos y por cosas como el desarrollo hormonal u otros motivos acaban desarrollando esa atracción.

1 respuesta
RayF

#7 Cuidado con esa reflexión, porque afirmar hoy en día que la homosexualidad es biológica es algo tabú.

Bueno, e incluso que sea por constructo social también. Cualquier cosa que discuta algo sobre la homosexualidad es tabú.

1 1 respuesta
Cryingmoon

#11 Puede. Pero hazte esta pregunta: Un chico ciego, de nacimiento. Por qué se decantaría? Si no estuvieras diciéndole nada nunca de "Quién es tu novia?" "Ya tienes novia?" y todas esas pargueladas de gente retrasada que te agobiaba cuando te veía.

Es el oído/tacto/olfato tan fiable como la vista? La voz dulce y aterciopelada de Carmen Electra te haría que te empalmaras? O lo haría Miguel Ángel Silvestre mientras te deja que le pongas crema en su pecho en la playa?

NSFW
1 respuesta
Headhunt

#45 Ni de niño ni de mayor.

Wede

#45 este tipo de preguntas se escapan a tu intelecto, no te preocupes mijo y disfruta de la vida loca.

Pelunarez

porque si no la vida no habría llegado donde ha llegado. Necesariamente desde un punto de vista biológico evolutivo tiene que ser la norma (si hablamos de reproducción sexual en especies dioicas). Lo cual no invalida otras tendencias diferentes a la heterosexualidad.

B

Porque queremos lo que no tenemos y como las chicas no tienen pene pues quieren uno para jugar ... y como los chicos no tienen vagina pues quieren una jugar...

Todo es culpa de consumismo.

montaN1

Porque es evidencia científica que el ser humano, en su edad de crecimiento sobretodo, aprende por imitación. Durante tu infancia ves como los perros follan con las perras, los gatos con las gatas etc...

Entonces la pregunta está mal formulada. Sería más indicado preguntar: Como un niño que sus padres no son homosexuales puede ser homosexual en un futuro?

Un saludo

1 respuesta
Ckl11

#49 A ti en concreto, no se tu orientacion pero supongamos que eres hetero, sabrías decirme porque lo eres

2 respuestas
B

#54

Durante tu infancia ves como los perros follan con las perras, los gatos con las gatas

Y te haces mayor y descubres que los gallos violan a las gallinas ... increíble....

chocula

#5 ¿Qué estudios?

1
werawk

No eres muy listo verdad ?

Cryingmoon

#55 Yo no puedo ser imparcial. Ya en mi infancia me ocurrieron cosas en las que he tenido disparidad sobre el tema.

1 respuesta
Ckl11

#59 Bueno, y alguno que se anime

Usuarios habituales