Porque la mayoría de hombres y mujeres son hetero

Ckl11

Porque hay esa predisposición a que por ser de un genero te tiene que gustar el contrario

M

Y porque no?

1 1 respuesta
evening0

Hipnos, recuerdanos la cantidad de efebos heteros que te has percutido.

dambala

Por culpa del heteropatriarcado

14
Ckl11

#2 No, si me parece lo normal (también porque hay muchos mas y ya se ha dado como "normal"), pero te paras a pensarlo y es raro, hay estudios que dicen que todos nacemos bisexuales y luego decidimos, pero es raro que el +75% elija ser hetero

7 respuestas
ThOrKeMaD

:point_right::ok_hand:

2
Cukie

Imagino que es una cuestión biológica, si no te atrae el sexo opuesto, no hay reproducción

24 3 respuestas
M

#5 Y porque?

B

La gran pregunta es porque hay algunos que no lo son.

HeXaN

Creo que he cagado mejores zurullos que la reflexión de #1. Madre del señor.

12
actionchip

#5 Qué coño va a ser raro que te guste el sexo contrario? Lo raro es que te gusten los de tu mismo sexo.

22 2 respuestas
Ckl11

#11 A mi me molan las mujeres , pero es un reflexión que acabo de sacarme asi de la nada, que no hay nada que nos impida que nos guste nuestro mismo sexo, y en cambio hay muy poca gente homosexual en comparación a heterosexual

1 respuesta
B

Tiene que ser un post trampa para banearos la cuenta

2
ReibenN

Es culpa del patriarcado. Desde pequeño nos lo inculcan véase los cuentos para niños o las películas de disney. Igual que la monogamia.

1
Lexor

sobre todo cuando son un constructo social, como ser rico o pobre

1
SuperMatute

Low quality bait...

Hiervan

Porque por defecto es la orientación sexual elegida para que no nos extingamos en el primer siglo de existencia.

1 respuesta
quickkk

Según Netflix son todos Bi

2
RocKO

Llamalo cuestión reproductiva. Las feromonas que emanan de una hembra nos ponen brutotes.

1 respuesta
PrinceValium

Porque las taras genéticas tienden a desaparecer. Los homosexuales no se pueden reproducir por lo tanto hay cada vez menos fallos genéticos. El último recurso es la presión social pero no tiene demasiado combustible para tirar más de unas décadas.

4 1 respuesta
Ckl11

#19 #7 #17 Vale, y porque hay hombres/mujeres homosexuales

8 respuestas
B
#20PrinceValium:

Los homosexuales no se pueden reproducir

Y los heterosexuales no pueden follar sin reproducirse. Es 100cia

1 respuesta
-DesT-

#21 jaja pa k quieres saber eso

Sandwich

Tengo mi sospechas que hay en general un predisposicion de enfermedad en varones homosexuales, en cambio en lesbianas creo que son más fuertes y sanas que las feminas heteros. Ojo, no digo que la homosexualidad sea una enfermedad per se, solo digo que casualmente los ''maricas'' del colegio y del instituto son gente debil que no hace deporte, que van a clases de ciencias sociales, que critican más que los tios heteros. Son generalidades al fin al cabo.

Por eso yo creo que los homosexuales no es que no deseen tener hijos, es que su estado de salud no se lo permite. Y se engañan diciendo que son homosexuales, cuando lo que verdaderamente le gustaría tener mejor salud

2 1 respuesta
Mar5ca1no7

En mi caso por las tetas. Me la ponen durisima los gordos.

Sosu_

#21 Por que son seres de luz.

Czhincksx

#5 ¿porque sí no nos extinguiríamos quizás?

1 respuesta
PrinceValium

#22 eso no es cierto. Existen los condones. Es lo mejor q nos ha traído la homosexualidad para combatir el SIDA.

2 respuestas
pardier

por el que diran

B

#28 serás el típico que piensa que usando condón ya no embarazas porque lo dicen en La Secta. Mantente borrego de Soros

1 respuesta

Usuarios habituales