Porque la mayoría de hombres y mujeres son hetero

B

Porque es como funciona la biología saludable, en todas las especies.

1 respuesta
Ckl11

#61 Dile eso a un niño homosexual

2 respuestas
Sentry

Debe ser culpa del fascismo.

B

#62 También le diría a un niño con cáncer que la biología saludable te hace superar los 70 años de edad...

y que somos una especie que tiene dimorfismo sexual, es decir, dos sexos, también se lo diría a un niño con trisomia sexual.

O que las personas tienen 5 dedos, a un niño con 6 dedos.

O a un paralítico que las personas pueden caminar.

No les hace ser menos personas, todos tenemos nuestras cosas que no son normativas...

2 1 respuesta
Cryingmoon

#62 Pero... no lo entiendo mucho. Toda esta filosofía.... No estarás enamorado de Miguel, y no entiendes el por qué?

Miguel, eres una basura de amigo, si estás leyendo esto.

iverson44

Porque el hombre tiene un pene diseñado para insertarlo en la vagina de una mujer. Meterla por otro agujero que no sea ese es una chapuza antinatural.

1 1 respuesta
tute07011988

Tremendo bait, muchacho. No sé, cúrratelo un poco.

Shikoku

Estás buscando justificación de porque te gusta Pedro?

Admite que eres homosexual y ya esta, que no pasa nada

Lectorus

Que función crees que tiene la sexualidad? Para que sirve?

1 respuesta
Shikoku

#69 el gustirrinin que da, que si no?

1
Cryingmoon

#66 Pero oye, tanto heteros como homosexuales se meten cosas por el culo. Y qué morbo le da a los heteros meterla/metérsela por el culo.

1 respuesta
djamb

#5 estudios de la universidad de muchapicha?

ReEpER

Porque nos acostumbran a guitar personas de la misma edad? Porque hay tan pocos pedofilos?

1 respuesta
Tholgar

Porque no son homosexuales.

B

Quizás por que es lo normal, para lo que el ser humano fue diseñado.

1
SugarDaddy

No homo.

iverson44

#71 me estas diciendo que te gusta meterte cosas por el culo?? Gracias por la info... A mi no la verdad.

1 1 respuesta
AS7UR

Ya ves, si hasta en la naturaleza es asi, los machos se follan a las hembras, maldita naturaleza patriarcal

Lolth

#21 Porque son unos golfos

B

y que mas da eso ?

B

Al igual que hay personas que nacen con 9 dedos otras nacen homosexuales, sin más.

B

no te creas también hay muchos homosexuales que no lo declaran abiertamente y pasan desapercibidos como si fueran heterosexuales, lo mismo pasa con las lesbianas.

1mP

Biológicamente estamos predispuestos a que nos guste el sexo contrario porque nuestro fin en esta vida (el papel que jugamos en la naturaleza) es traer prole al planeta.

La homosexualidad es una atracción más bien ¿social? ¿humana?, no es efectiva para reproducirse, pero si satisface las necesidades sexuales del individuo. Sin embargo luego están algunos casos de animales follándo con su mismo sexo y supongo que es más bien por falta de hembras a las que percutir, y cogen al primer congénere suyo para follarselo, como es el caso de los perros.

Así que lo normal es ser hetero por nuestra predisposición.

Scientistt

¿Cada persona que sea atraído por el género que en su caso sienta que tenga que ser, no?

Y si la mayoría de estas personas son de sexualidad hetera, pues simple casualidad y normalismo autoimpuesto por la sociedad.

Pero vamos, no creo que el mundo cambiase a diferente si la mayoría fuésemos bi o pansexuales.

🤔

Cryingmoon

#77 Me he metido pollas. Sí.

Y a algunos heteros, pollas no, pero dildos y deditos seguro, para llegar a su punto G.

De nada por apuntarte más info :) Seguro que esta noche duermes mejor.

AikonCWD

Porque si no, nos extinguiríamos

B

y que pasa? xD

Hobbes

#5 ¿puedes poner enlaces a esos estudios? Porque yo lo que he leído dista muchísimo de esa afirmación.

1
B

#47 estás llamando anormal a los que no siguen tu normalidad heteronormativa impuesta por una sociedad patriarcal falocentrista hegemónica? Menudo maldito super mega máster ultra derecha facha. Desarrollo hormonal dice, el ser humano es libre, todos somos iguales y elegimos nuestros gustos maldito machista opresor.

1 respuesta
Czhincksx

#89 ops. Ahora sólo me falta publicar un libro para que me den el próximo premio ladrillo.

Usuarios habituales