¿Porque las mujeres latinas son tan culonas?

bjnorl

T

La hormona responsable de que se forme tejido adiposo en el culo (así como los muslos o las caderas) es el estrógeno, y si las mujeres tienen más grasa en el culo se debe a que la testosterona (hormona masculina por excelencia) tiende a producir el efecto cotnrario.

Pudiera ser que el culo, como indican algunos biólogos evolutivos, sea un símbolo del estatus sexual, la salud y la capacidad fértil (a más estrógenos, mayo capacidad de procrear) de la mujer, pero no queda tan claro que esto sea solo así, tal y como explica Jorge Alcande en su reciente libro ¿Por qué los astronautas no lloran?:

La inversión energética y evolutiva requerida para geenrar las protuberancias corporales humanas es tal que parece sugerir la existencia de otra razón. La naturaleza no suele gastar tanto en rasgos que podrían ser suplidos por otros más baratos: por ejemplo, una diferente coloración de la piel en las zonas que quiere que llamen la atención.

¿Por qué?

Una hipótesis alternativa la presenta Dennis Bramble, investigador de la Universidad de Utah: tenemos tanto culo para correr. No tanto para correr a gran velocidad, sino para correr sostenidamente durante mucho tiempo, en plan maratón. Según Bramble, nuestros ancestros debían competir con las hienas, grandes corredoras de fondo, por la carroña, y en esa tesitura un buen culo era necesario.

Pero ¿necesario para qué exactamente? Un culo gordo es, también, resultado de tener dos grupos de músculos (el glúteo mayor y el glúteo menor) excepcionalmente desarrollados, tal y como remata Alcalde:

Ellos nos ayudan a mantener el equilibrio sin esfuerzo recogiendo la energía del trote y compensando el balanceo de la carrera. Los monos, cuyas nalgas son escuálidas, apenas mantienen su carrera unos minutos sin desfallecer.

4 1 respuesta
Lauu

Por qué acumulan muchos gases jejejejjj salu3

1
actionchip

Contra más negra de piel, más culona.

B

.

B

Estan para hacerle un brrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

4
A

Genética, las española son bellas y elegantes (caras bonitas y finas ya saben mujeres glamorosas) y las latinas son sinónimo de buena apariencia física y grandes atractivos, son sexy y bastante mas humildes y accesibles como personas, las de europa son mas frías

1 respuesta
PancreasYEAH

#7 que día uste xdddD

3
dranreb

Para que le hagas por detrás mientras te preparan unos callos de puta madre

7
ArC1

#1 No lo se pero personalmente amo los culos, si moría hoy en medio de un culo de una piba bien cachonda moriría felíz 100%.

Bambuu

Porque estan mas preparadas para perrear

1
renegadecell

EPSFNVN o como sea xD

NeV3rKilL

Porque se operan más.

Contractor

Selección natural. El hombre de pene pequeño no puede fecundarlas desde atrás. Solo los más dotados son dignos de su descendencia.

3
SnIzEr

Por qué están más cerca del mono

gogogo

#2 también hay que tener en cuenta que en sus cromosomas se encuentra delta-7-tetrahidrofenasa que, al parecer, está relacionada con una mayor retención de liposacáridos.

Es un tema bastante complejo pero hay mucho estudio detrás, el mejor que conozco es uno de la universidad de Harvard dirigido por I.C.Wiener. En CdeCiencia hicieron un resumen muy bueno, aquí lo dejo:

10 2 respuestas
AikonCWD

que vivan lo culos

B

No serán las ecuatorianas

S

No hay mujer fea por dónde defeca

B

La gravedad es más potente en Sudamérica

Soulscx

venezolanas y colombianas, insuperables

tirano

Que pena que tu seas peruano.

Ronjoujoujou

#16 Que gilipollas jajaja.

1
Kreidmar

Ahora que todos los follaculos están entrando en este hilo me parece un buen lugar para haceros saber que están a punto de concluir estudios con base seria que probarán que todos aquellos varones que disfrutan del "agujero de la mierda" en detrimento del auténtico canal amoroso presentan una predisposición a desarrollar una homosexualidad latente. Son aquellos que, privados de encuentros sexuales con mujeres, sin ser originalmente gays, adoptarán sin dudar a otro varón como compañero de juegos íntimos. Y no son pocos.

Resumido: Si te gusta el trastrás por detrás seguramente seas un soplanucas - o muerdealmohadas.

Más información cuando se concreten dichos estudios.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#24 Algo del computo anual? Por que subió el SMI, no debería de subir a 4 o 5 pollas anuales?. Para no ser homo, claro.

1 respuesta
ErChuache

El culo, así como las tetas, han de tener su tamaño adecuado. Tan poco atractivo tiene para mí una culo carpeta como una culona en la que puedes poner la torre del ordenador y que no se caiga.

1
DonDemencia

Aguacates

1
XarevoK

No hay nada como unos buenos culazos para darles azotes y dejar tu mano marcada.

Lo peor del mundo que puede existir es un culocarpeta.

1
Adamassartus

#16
I see what you did there xD

2
Drakea

#25 las pollas se revalorizan con el IPC, ahora estamos a 3.7, para fin de año llegaremos a las 4

1 respuesta

Usuarios habituales