¿Porque las mujeres latinas son tan culonas?

wajaromau

Amigo tu no has estado en Rumania, mejores culos que todas las culo gordos esas juntas.

2 1 respuesta
Christian2

#30 Hemos pasado los 3'6; caballeros, evacuen el hilo

1 respuesta
B

Se llama Steatopygia y es fundamentalmente herencia de sus antepasados africanos: https://en.wikipedia.org/wiki/Steatopygia

3
Ronjoujoujou

#32 Como te comes 0.6 polla?.

3 respuestas
Christian2

#34 La primera de una mujer completa cuenta 0'5, así que 0'6 será algo más musculosa

1 respuesta
B

#34 Eso pregúntaselo a Lorena Bobbit...

Ronjoujoujou

#35 La polla o la mujer?. xd

1 respuesta
Christian2

#37 La polla obvio

1 1 respuesta
A

#38 Te gusta la polla?

2 respuestas
Ronjoujoujou

#39

#39AndresJose:

Te gusta LAS pollaS?

1 respuesta
B

#40

#40Ronjoujoujou:

Te gustaN LAS pollaS?

2 respuestas
Drakea

#34 Bastante fácil, tenemos una longitud media de 12.9 cm y una circunferencia de 11.65 cm, entonces al pene de estas características lo podemos usar como medida estándar de todos los penes.

Como son dos magnitudes es más fácil comparar si se tiene una que las junta a las dos, en este caso el volumen funciona, y tenemos que un pene estándar son 9.44 dm2

Entonces 0.6 penes sería simplemente un pene de 5.664dm2, que si aislamos de la ecuación de volumen fijando una variable, equivaldría o a un pene de 7.78cm con una circunferencia normal de 11.65cm (un cubo), o un pene de 12.9 cm con una circunferencia de 6.99cm (un lápiz). Sería mejor dibujar una función para poder ver todas las combinaciones que satisfacen la ecuación pero estoy trabajando y no tengo tiempo.

Esa longitud creo que solo la vas a encontrar en shemales hormonadas, pero buena suerte.

1 respuesta
Christian2

#39 Sí, la de tu madre sabe a fresas con nata

1 respuesta
Ronjoujoujou

#41 Jejeje veo que tu también "entiendes".

El veranito y el calor buf. Quieres quedar?.

#42 Lo que viene siendo una regla de 3 pero te has olvidado las variables "venas" y "ergonómicas". Aquí gauss mínimo y suerte despejando la z.

1 respuesta
rusillo_

#31 No estaria mal que aportases pruebas al respecto :3

A

#43 Yo me como la concha de tu hermana alto weon culiao Xdddd

B

#44 la verdad que no entiendo, aunque nunca se puede decir de este agua no beberé 🙈

A

#41 Ustedes son mejores que el corrector de mi iphone

2
Malaspiojos

Usan bragas aumenta-culo

propellerman

Mas trasero, estatura más baja, piel, cabello y ojos más oscuros y rasgos más duros; es su genética simplemente, al igual que los asiáticos tienen los ojos más rasgados por el mismo motivo

1

Usuarios habituales