Porqué no optar por esta solución????

C

Buenas noches sabios de mediavida.

Pues bien, ahora trabajando y sacando el país de la crsis, he estado pensando en la gran actividad realizada esta tarde y que tanto me gusta.... Pescar.

Esta tarde he estado con unos colegas pescando y pasando en família la tarde, con una brisilla agradable y un paisage mas que gratificante.

Pero ahora bien, al llegar allí, para mi sorpresa, bastante mierda innundava las orillas del Pantano y un olor bastante desagradable nos acompañava durante nuestra tarea veraniega.

El Pantano el cual he ido a pescar ha sido el Pantà de Susqueda, situado a unos 30 km de Girona. Es un sitio rodeado por montañas, naturalezA espectacular y con una trankilidad dificilmente mejorable, que, se ha visto estropeada por la alta cantidad de mierda (basura, suciedad en general)...

Qué coño pasa? ske no podemos respetar lo que nos queda de "bosque o de agua" a los alrededores de las ciudades???? Pero esto que es???

Fotos:

Pero no abro este post para quejarme de la mierda que tiramos y de lo asquerosos que somos, si no de intentar aportar ideas y compartirlas con vosotros...

Tan difícil seria poner a los presos de las cárceles a limpiar todos los rincones de nuestro país???? pk la verdad, sale mas caro llevarlos a dar una vuelta en una puta bici (en barcelona sacan a pasear a los presos en bici) que pillar un autobus y llevar a los presos que estan en fase de reinserción a la sociedad.... que mejor que hacer algo por el país? por la ciudadania??? que mejor para nosotros????

Total, que con la spocas ganas que ponen nuestros ayuntamientos/govierno y sin nuestra ayuda pocos parages como este nos van a quedar dentro de unos años.

Saludos

ch3ris

Nunca pensé que corregiria el error ortográfico de otro pero sabio es con b.

Metaza

Por que se escapan?

Korso

Si no nos preocupamos ni por nuestra propia ortografía, nos vamos a procupar por el medio ambiente...

C

"Sabios" rectificado.

Sry por los errores ortograficos, si soy cateto, pero me preocupan otras cosas mas importantes para mi.

#3 se escapan? si estan vigilados pk escaparse??? es lo mismo k ir en bici tio... no se creo que pueden haber soluciones para estos casos cuyos gobiernos no quieren/pueden poner de su parte.

C

Los presos no son esclavos, y además me temo que no has meditado mucho eso de llevar presos a un bosque.

CRoS

yo creo q si a los presos los pusieran a limpiar esos parajes, se pensarian 2 veces hacer cualquier tipo de crimen xd

cuico

#1 tu idea es buena, pero creo que costaria (hablando bajo la ignorancia) un paston en cuestion de seguridad.... vigilarles y todo el tema

PD: a unos locos de la carcel les das un cepillo y te hacen un arma a Melee con 5 puntos de daño a fuego y 12 de vida

(/freak)

LordSiK

#8 y critico contundente

P.D: Al tema, +1 culmenta

A

La solución es el típico aro que se pone en el tobillo con algun tipo de explosivo y localizador etcétera.
Con que se escape uno, seguro que los demás se lo piensan bien y visto por el lado bueno, nos quitamos mierda de encima, ya sea en basura o en prisioneros.

Vastago

goBierno

ludo90

paraJes.

Y no es tan fácil porque aparte de ser caro es inútil aunque también lo es sacarlos en bici (primera vez que conozco esto) pero ten en cuenta que en cuestion de seguridad costaría más que instaurar una pena capital.

Y...iba a decir algo más pero me ha hablado mi madre y se me ha ido xD ahora edito.

LaChilvy

Prefiero que #1 sea un inculto que no un cerdo que enguarra todo, así que dejarlo ya con el temita ortográfico, que parecéis mods. de la RAE.

La verdad es que da mucho asco la cantidad de mierda que dejamos los humanos. Yo en verano voy al río del pueblo de mi padre y te encuentras de todo, cuando al lado tienes papeleras/contenedores. Inexplicable.

Y el otro día estaba en la sala de espera de un hospital, y una familia gitana a mi lado, arrasaron, literalmente. Cuando se piraron dejaron detrás de ellos un rastro de basura (bolsas de comida, botellas,...) que era increíble.

Así es España.

Bau

Anda anda #1, muchas pelis de eeuu has visto tú, aquí a un preso le dices que se vaya a limpiar un lago o a picar piedra en una cuneta y rápido finge que le duele la barriga y se queda durmiendo la mañana en prisión.

HNgoly

#13 Asi son los gitanos y la gente sin educacion

B

porque no ella no me quiere?

Bishes

Aunque sean presos no puedes obligarles a realizar una actividad en contra de su voluntad... Son reos y están privados de libertad, fin.

G

#16 por que los amigos se pelean?

Homyu

eso seria inhumano y les privarias de sus derechos humanos.

Alighieri

Cuando el último árbol haya sido cortado, cuando el último río haya sido envenenado, y cuando el último pez haya sido pescado, sólo entonces descubrirás que el dinero no se puede comer.

;(

fNtS

Que has pescado?

HNgoly

#20 Que pesimismo tan real, me dan escalofrios

ArCeN

la verdad es que es una pena el estado en el que estan los rios y pantanos de nuestro pais.

El otro dia, limpiando la piscina de la casa de mi novia, capturamos varias ranas y decidimos llevarlas al rio mas cercano, pues al llegar alli, toda la orilla del rio estaba llena de litronas vacias y rotas, menudo puto asco que me dio.

gebimelo

+1, antes se hacian trabajos forzados en la carcel, ¿porque ahora ya no? , su estancia en la carcel cuesta dinero, que se lo devuelvan a la sociedad.

ukuki

#1 Es una muy idea. Como también lo son llevar a los niños y adolescentes a plantar arboles, como materia opcional. Pones a elegir entre eso y Religión y todos plantando arboles. Además, son ellos el futuro y quienes hay que concienciar.

Los presos no se escapan si por cada 5 de ellos hay un vigilante con una M4A1 y los presos llevan brazalate antes mencionado.

Envez de ponernos a criticar deberiamos dar ideas, profundizar en otras y sobretodo hablar de lo que tenemos en nuestras manos los ciudadanos, tanto nuestros actos como nuetras exigencias a los ayuntamientos.

Buen post Culme!

hDs92

Lo primero que pense al leer a #1 fue

M

Pero creo que los presos son presos, no esclavos. Por esas cosas de las leyes de los derechos humanos habría que remunerarles el trabajo, así que no sería gratis.

Y no es más limpio el que más limpia... sino el que menos ensucia.

D

La gente no tiene ni educacion ni conciencia sobre lo que nos rodea, son autenticos desgraciados los que se dedican a ir al monte y dejar hecho una mierda todo con su basura.
Cuando vas al monte o a donde sea, cuando te vas lo dejas igual que estaba cuando vinistes tampoco esta dificil

HNgoly

#26 Wtf? el poder del corazon? Que mierda es esa?

#27 Son una carga para la sociedad por lo que se les paga una miseria y a construir carreteras todo el año

M

#29 Y las empresas carreteras se van a la quiebra. Muy inteligente. Por no volver a hablar de los derechos humanos y las 8 horas como máximo cada día.

Usuarios habituales