Porqué no tengo novia. Tema serio

n40k1

#1 ¿No tienes carnet porque no quieres o porque no puedes? Creo que la respuesta va a aclarar algunas dudas.

Eckooo

Prueba a no ser un puto amargado

Nucklear

Esto debería ir directo al Twitter ese de gente que no sabe ligar.

Dar pena como haces en #1 es el mayor repelente de mujeres que hay.

1
-Orb-

Quiero entender que estas cuentas las crea la administración para dar vidilla al foro porque no se puede ser más patético.

13 1 respuesta
B

Siempre puedes matarte a pajas, espera, llega internet a tu pueblo?

RastAfar1

Pero vives en un pueblo, no en una isla en medio del océano, me suena más a escusa que a realidad, no se que edad tendrás, pero cuándo era más pequeño recuerdo hacerme casi 25km andando o a veces en bici para ver a la que era mi pareja que estaba enferma, ahora tienes redes sociales, hay buses, tiene que ser una putada ser de los pocos jóvenes del pueblo, pero no me creo que estés tan aislado

1 respuesta
itonny

#1 Si te fijas solo pones pegas y excusas esperando que el resto de la sociedad se adapte a ti, y así no funcionan las cosas.

Primero empieza resolviendo tus historias y el resto vendrá solo.

3
treetops

Cuando hables con una chica dile que no sabes cocinar y que la idea es que te cocine ella siempre. Eso le gustara.

PD no has pensado que si la gente de tu edad cuando va a tu pueblo no hace planes contigo es porque eres un rarito/amargado

D

#36 Tengo 23 años y llevo casi 3 sin hacer nada de deporte. Actualmente estoy haciendo más, pero casi nunca he hecho 25km en bici y luego volver.

Por otra parte, en redes sociales solo me contestan hombres generalmente mayores que yo. Cada vez que escribo a una mujer de mi edad o similar directamente ni leen mi mensaje. Yo creo que las redes sociales no valen para conocer gente.

2 respuestas
1mP

#39 las redes sociales valen para conocer a gente. Esto es Como las tiendas:

La gente entra donde haya un buen escaparate, con productos y ofertas guapas. Todo bien diseñado para atraer clients.

Si Tu escaparate es Una mierda, no VAs a atraer a nadie.

Tambien influye la forma que tienes de comunicarte. Tienes que ser gracioso e ingenioso para conseguir que te respondan.

Piensa que esas tias, por Norma, suelen tener mensajes de tios sin carisma Como Tu todos Los Dias. Trata de pensar de forma diferente.

2 1 respuesta
Hordeo

#40 Es que es literalmente así, una amiga mía tenía 400+ matches en Tinder y todos empezaban con el típico "Hola, ¿qué tal?". Al final abruma ver la cantidad de respuestas clónicas que reciben a diario.

#39 Si no estás en forma ni eres guapete lo único que te queda es intentar ser ingenioso y darles conversación. Ya dependiendo del tipo de persona que sea lo valorará más o menos, pero con esa mentalidad que tienes dejas muy poco espacio para la autocrítica. Si no has conseguido novia en 23 años deberías empezar a pensar que tienes gran parte de la culpa de ello.

1
B

Yo tampoco lo entiendo... eres un partidazo. Cualquier mujer de la urbe querría estar contigo.

4
PancreasYEAH

#1 Tienes buena actitud, seguro que en una ciudad grande triunfas, la culpa es del pueblo y sus mujeres.

1
sergioRG

Yo entiendo que ligar puede ser complicado pero macho tú lo que quieres es abrir la puerta del cuarto y encontrarte a un pivón en la cama con el culo mirando para tu sardina y un cartel de fóllame ya

2
B

Mándale bizum a @Dresler

Él te da los tips que necesitas

1
_LuZBeL_

no te interesa lo que aporte la mujer, solo quieres que sea guapa xd

1
TripyLSD

Que cambie a un pueblo de 2000 habitantes.

1 respuesta
neoline

#47 El doble de cero sigue siendo cero.

1 1 respuesta
wiFlY

#30 te lo ha resumido bien. Tu quieres que una cachonda se fije en ti por ciencia infusa cuando realmente ofreces muy poquito a los demás.

senzye

Tal y como está el mercado sexual y de citas con las nuevas tecnologías que han creado la distribución de Pareto, a partir de 22-25 años:

  • Vivir en una casa de alquiler, mucho mejor viviendo solo (casa propia es lo ideal pero ya sabes, gl)
  • Suficiente dinero como para tener un buen estilo de vida
  • Cuerpo semi atlético, y si eres feo o calvo entonces cuerpazo

Eso son los mínimos. Y si no eres más atractivo que la media, tardarás en encontrar una chica decente, a no ser que tengas suerte y/o amigos en común.

Recomendado: Tener status de algún tipo, en un sector o en redes, etc

It is what it is!

sagha

siempre podras tirar de cabras y ovejas xD

tokeh

Se podría cerrar el hilo en #17 perfectamente y no pasaría nada.

contris

muy peligroso lo que dice #17.... como busque simplemente que tenga chocho y le pidáis que trabaje en ello me lo veo operándose en 0 coma.

1
Hanure
#20davicol999:

a mí con que sean guapas me vale.

Jajajajajaja

ukuki

2 1 respuesta
ClaudeS

#55 Necesito el nombre (no el de Vincent Van Gogh) para un proyecto.

Tiene cierto aire a Sasha Grey, pero no creo que sea ella.

2 respuestas
PhDfailer

#34 Hola si, disculpa, soy el programador de IA de cuentas nuevas para dar vida al foro

Disculpad porque esta cuenta se me ha ido de madre y me ha salido algo demasiado absurdo, estamos mejorando el servicio.

3
B

#1 Sal de tu pueblo ya.

No busques aprobación externa y trabaja en ti todo lo que puedas (físico, economía, estudios etc). No culpes a otros de tus carencias y ya conocerás a gente cuando hagas lo anterior. Sin prisas.

1
Sombrita
#1davicol999:

Tampoco me gusta la forma de elegir que tienen las chicas, ya que no se basa en la lógica ni en cosas racionales

Dices esto.

Y acto seguido dices esto:

#20davicol999:

a mí con que sean guapas me vale. Los gustos se pueden adaptar.

A ver pipiolo, con 23 años que tienes ¿qué formas de elegir quieres que tengan las chavalitas de tu edad? exactamente la misma que tú, ir a por tíos que visualmente estén potentes, si no estás trabajado, no eres guapo ni te sabes vestir no se van a fijar en ti ni de flai, y probablemente por la forma que tienes de escribir apuntes más alto de tu nivel, cosa que tienes que empezar a cambiar y buscar de tu nivel porque las tías top o están pilladas o eres invisible.

Adáptate, estar en un pueblo de 1000 habitantes no ayuda, pero si no pones remedio o te intentas adaptar no vas a pillar hembra, sácate el carnet, estudia presencial, dale una oportunidad a las redes y app's, sobre todo esto último, que es lo que te puede sacar del pozo viviendo donde vives.

3
Horribeler

#48 pero un doble cero casi parecen un par de tetas

pienzenlo pienzenlo...

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags