Porqué no tengo novia. Tema serio

D

Hola. Me acabo de registrar y os voy a pedir opinión de las razones por las que no tengo novia.

Lo primero es que vivo en un pueblo de menos de 1000 habitantes y vivo con mis padres. en ese pueblo tengo que pasarme todo el año solo y aburrido, debido a que solo hay gente de mi edad en verano. En el resto del año no hay nadie con quién salir.

El caso es que cuando viene la gente en verano todas las que me gustan tienen novio. Otro problema es que es imposible conocer gente en las apps de citas, las cuales son solo un negocio más. En persona es también difícil porque no me tratan como quiero. Además cada año aguanto menos que la gente que viene en verano no me tenga en cuenta a la hora de quedar.

Tampoco me gusta la forma de elegir que tienen las chicas, ya que no se basa en la lógica ni en cosas racionales

Por último quiero decir que no tengo disponibilidad para viajar donde quiera al no tener carnet de conducir, lo cual hace que no pueda conocer gente en otros sitios.

A

¿Tan feo eres?

D

Prueba en los pueblos de al lado

icetor

prueba en granjero busca esposa

11
miwel

Vete a vivir a Barcelona

LeeSinGafas

Algo harás en el pueblo ¿No? ¿Trabajas? ¿Estudias? Pues en cuanto puedas ahorra para pirarte de ahí o convence a tus padres para que te dejen estudiar en una ciudad grande

Kidaa

Prueba a independizarte y irte de ese pueblo de mierda

2
inmor

Y no puedes mudarte?

1 respuesta
Fran1985

este post sin fotos no vale nada

jesusml

no tienes primas?

5 1 respuesta
D

#8 No. Tampoco se cocinar y otras cosas que se necesitan para vivir solo. Los pisos compartidos no me gustan y además no tengo trabajo para pagar un alquiler

3 respuestas
hombremono

#11 esas cosas se aprenden viviendo solo
bueno a cocinar y eso, si no eres un parasito, le pides a tu madre que te enseñe en una de las miles de veces que te hace la comida, pero... je

3
inmor

#11 Ponte a estudiar lo que sea pa escapar de alli. Hoy en dia por internet puedes aprender casi cualquier cosa.
Cocinar es mucho mas facil de lo que crees, literalmente es poner la comida a freir/cocer/al horno y esperar(si eso removerlo o darle la vuelta), si quieres hacer cosas mas complicadas ya es otra pelicula pero pa sobrevivir con lo que te he dicho antes vas sobrao.

2 1 respuesta
D

#10 prima de riesgo.

Belerum

#11 O sea, que quieres algo que lo normal es que pase porque tengas trabajo (un minimo de independencia) o tengas habilidades como de cocina o sociales peeero sin tener esto.

Buena suerte.

D

#13 El caso es que si que estoy estudiando, concretamente un curso online de programación de páginas web. No tengo amigos y quiero buscar a alguien con quien estar. El problema es que solo quiero hablar con las chicas que me parecen guapas y suelen tener novio.

Fran1985

a ver miarma, aplica la empatia.

¿Que buscas tú en una tia?

Que esté buena <--- ¿Tú estás bien fisicamente? Trabaja en ello.
Que tenga independencia economia ¿Tu la tienes? Trabaja en ello.
Que sea culta, tenga cierto nivel de estudios, etc ¿Tú los tienes? Trabaja en ello.
Que sea agradable/simpática ¿Lo eres? Trabaja en ello.

:anguished: ¿tan difícil es?

54 2 respuestas
LeeSinGafas

Sin amigos, ingresos, experiencia con mujeres, sin saber ser independiente y en un pueblo perdido estás bien jodido

Sal de ahí pero ya

2
Kike_Knoxvil
#1davicol999:

Tampoco me gusta la forma de elegir que tienen las chicas, ya que no se basa en la lógica ni en cosas racionales

Por suerte no es así, cada cual tiene sus gustos y ya. Que no se trata de escoger una clase para un RPG

1 respuesta
D

#19 a mí con que sean guapas me vale. Los gustos se pueden adaptar.

3 respuestas
B2MM

#20 Pero tú eres guapo o tienes algo que ofrecer a cambio de la belleza? Las tías guapas son más caras de mantener.

Horribeler

O es un hilo trol o el que escribe tiene 14 años.

Si no te gusta como elijen las tías que te molan pues te aguantas. A las que no te molan tampoco les gusta cómo elijes tú.

¿Y la gente tiene por huevos que contar contigo para quedar? ¿Son tus padres o algo? A lo mejor no quieren quedar contigo, y si es así pues te aguantas también. Te buscas otras amistades o aprendes a no depender de ellas para no amargarte.

3
pronv

talum21

Eres el del video?

1
Ellisif

Sin nada que aportar y encima selectivo con las chicas… prueba en Lourdes y suerte

3
contris

POST RESUMIDO:

  • excusa nº 1

  • excusa nº2 + falta de seguridad y autocompasión

  • excusa nº3

  • excusa nº4 + autodar pena

1
Overwatch

a ver estudiao

PePiToGriLLo

ahora para ligar estar jodido no lo siguiente soy un 7 y lo paso mal para pillar algo , asi que te sale mejor ir de putas te ahorras esfuerzo tiempo y dinero

B

#1 Macho no se si tienes 19 años o qué, pero siendo de un pueblo y queriendo ligar no se cómo cojones no tienes coche.

El coche te sirve para ir a otros pueblos / la ciudad y conocer gente nueva. También sirve para follar.

De nada.

neoline

La respuesta a tu pregunta es:

vivo en un pueblo de menos de 1000 habitantes y vivo con mis padres.

En persona es también difícil porque no me tratan como quiero.

cada año aguanto menos que la gente que viene en verano no me tenga en cuenta a la hora de quedar.

Tampoco me gusta la forma de elegir que tienen las chicas

no tengo disponibilidad para viajar donde quiera al no tener carnet de conducir

De nada.

11 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags