Porqué no tengo novia. Tema serio

LucaBlight

#56 Evita Camila.

De nada

2 respuestas
Valdi23

#61 un ban te metía, me disponía a amasar el ganso

1 1 respuesta
neoline

#60 xDDDDD mejor que na xD

1 respuesta
JuAn4k4

Joder, ¿y qué sabes hacer ? Como vas a tener novia si eres una mesa que no sabe hacer nada ni está dispuesto a hacer nada.

LucaBlight

#62 Y cual es el problema? Adelante, sigue con lo que querías hacer, nadie te va a juzgar

1 respuesta
Valdi23

#65 me da igual que tenga más rabo que el Diablo, las females son la verdadera salud, no le digo que no a un buen rabo jugoso acompañado de una cara bonita y unas tetas, pero es@ no es la que se parece a Sasha Grey.
Baneenlo ya!

1
Mikess

Si no vas a esforzarte en cambiar tu vida baja el listón, la yoli de 2 quintas más arriba, la hija de paco el tornero, aunque esté gordita es divertida y solícita en la cama, para descorcharte es más que suficiente y de ahí subes el nivel cuando mejore tu situación.

Las francesas de la piscina son otra liga, lo siento.

Y sino aprietate a la prima carmencita, le susurras "quant més cossins, més endins" y caerá.

Las feas del pueblo también se casan, plantéate cómo. Cuando hagáis la fiesta en la ermita mándanos foto.

7
LaChilvy

Pedimos pedimos y damos 0...

1 1 respuesta
B

#68 Por como lo expone estoy empezando a pensar que #1 es una mujer. Cumple todos los puntos de la fémina moderna.

1 1 respuesta
LaChilvy

#69 me reí xdd

aLeoLo

Viviendo en un sitio de mil habitantes, conoces por el mote familiar a las maduritas calientes de tu zona.

Menos dramas, zagal.

Thesadato

#56 #61 #63 De nada: NSFW

5 1 respuesta
tuput

Tira de panchitas

GR33N

por que eres feo y/o pobre

Valdi23

#72 pffffff 9/10 con polla hubiese sido 10/10.
Gracias.

MaTrIx

Viendo lo que puedes aportar a la relación... Siempre puedes follarte una cabra

HALAMADRID

Haz como yo.
Follate a la que quieras y cuando quieras.

Y deja de comerte el tarro.

Y si te tienes que emparejar si es con una extranjera mejor.
He conocido mujeres de todos los paises y de todos los colores.
Suecas, nigerianas, de Burkina Faso, latinas por supuesto, y el tipico conejo peludo asiatico.
De norte a sur, y de oeste a este.
Y he llegado a la conclusion que todas me atraen mas su manera de ser que las españolas, y no son tan exigentes.

Para estar con una española tienes que ser;
Atractivo, pelazo, +1.80, cuerpo guerrero, empatico, carisma, status social alto, y mucho cash. Si no, la gordita de la panaderia te va a rechazar.

Fijate, que cumpliendo las 5 primeras con creces, para la española me falla el status social y el dinero. El carisma estaria feo valorarlo por uno mismo.

2 respuestas
LiuM

Por lo que das a entender, la única manera en la que mojarás el pizarrin va a ser pagando. Y seguramente seas el primero que pide hoja de reclamaciones después.

1
sk1zo85

#1 Que no sabes porque no tienes novia? xD

Pero si no ofreces nada... Y encima eres alguien superficial que le vale con que este buena... Si no ofreces un mínimo no puedes pedir mucho...

PNPSistor

Sácate el carnet pedazo de flojo

itonny

#77 No sé con que Españolas te habras encontrado pero mucho animo xDDD.

usarmy

Pues lo más fácil es tener algo que ofrecer. Es decir, viviendo con padres, pero sin la cuenta a petar de haber estado ahorrando como un gorrino, sin coche ni futuro. Cero posibilidades de nada. Que si tuvieras todo eso y ahora dieras el paso de emancipación, tampoco querrías saber nada de ninguna golfa. Lo que es la vida.

16 días después
B

#77 pffffff el fantasma este... Si crees que para "ligar con españolas" hay que tener todo eso es que eres un mierda... Y qué coste que no soy un experto en ligar ni mucho menos

1 respuesta
k0yi

#83 te puede caer mejor o peor, pero eso que dice es una verdad como un templo. Espera a los 30 y les dices a los de mi entorno.

1 respuesta
B

#84 No me cae mal el usuario al que cité, no lo conozco más allá de la fantasmada de comentario que respondí.

En cuanto a lo que dices de que "es una verdad cómo un templo" he de decir que estáis totalmente errados.

Para empezar, un verdadero ligón nato ni se cuestionaría el origen de las tías ni tampoco sus exigencias, ya que este nunca habría necesitado aparentar para ligar, de hecho sería hasta solicitado, sin necesidad siempre de entrar.

En cuanto a lo demás, todo lo dicho por el usuario no es más que palabrería de este tipo de foros (Foroparalelo, forocoches, mediavida, etc...), donde mucha gente frustrada amorosamente entra a despotricar y desahogarse sobre el sexo femenino para decir lo putas, interesadas y exigentes que ciegamente creen que son, cuando en verdad no es así.

En cuanto a tu entorno, este probablemente no represente la totalidad de la sociedad ni de coña, yo mismo también puedo argumentar que conozco gente en muchos tipos de situaciones (Y de rango de edad), desde gente tímida que no liga porque no se esfuerza en ello, gente que es considerada alfa que liga y está solicitada sin hacer el mínimo esfuerzo, gente común y corriente que de vez en cuando tiene sus cosas, parejas de años etc... Es decir que si según tú, tu entorno no liga porque "las putas españolas están empoderadas y son exigentes" el problema es otro...

1 respuesta
k0yi

#85 el problema de mi entorno es el siguiente.

Tíos: no ligo, las tías están empoderadas bla bla bla
Tías: no hay tío bueno, ni nadie que me merezca, soy super especial y no encuentro nada.

pardier

lo que tienes que hacer es follar todos los dias para ir por ahi como si follaras todos los dias

Tronkito

Hablas de tu pueblo como si no existiese a día de hoy más de un mecanismo eficaz de transporte de personas.

Macho sal de casa.

wHiTefOx

Ponte fuerte, es que no hay tu tía. La realidad es que cuando ven a uno guapo con buen cuerpo (proporcionado) pues ya les entra ganas de gusanito jaja

Y sé generoso. Está bien ir de macho alfa que te sobran las tías y no quieres pagar nada y todo a medias pero la realidad es que te toca más dar que recibir, así es el juego, las reglas están escritas, si no quieres jugar pues bajate el Grindr y

Usuarios habituales

Tags