Porque se nos sigue mirando mal??

overking

Sigo sin entender porque a los gamers, otakus, o cualquier persona relacionada con los ordenadores, el anime, el rol, o alguna otra de estas cosas, se nos trata coo atrapados, frikis, o como si seriamos algo raro..

Esto hace años me parecia algo más entendible (no mucho) ya que habia pocos ordenadores, el inet no estaba estendido etc..

Pero ahora que todo el mundo tiene internet, videoconsolas y demás...

Si te vicias al ordenador.. te dicen, friki.. noseque, eres un atrapado, y les dices.. y tu que haces?? ver la tele es una respuesta común...

Es como si estar tirado delante de la tele no seria una perdida de tiempo, pero viciar es de tontos, o de locos mentales...

Para los que vemos manga tambien, yo veo alguna serie en japones, y me dicen que soy un puto friki o lo que sea, cuando ellos ven una puta mierda serie de mariconadas que hechan en la tele...

Si te metes en el mundo del rol, ya no eres un friki, eres un despojo humano...

La sociedad puede ir al futbol, drogarse como hijos de puta, que eso es normal, pero tu te tiras 5 horas seguidas jugando al rol, o te pasas 1 juego, y ya eres un puto friki atrapado raro asocial xD

Porque se nos valora tan poco?
Porque esa mala imagen?
Porque otras cosas más "atrapantes" o peores no se consideran como tal

Estoy hasta los cojones xD, si a mi me gusta esto, y a ti te gusta otra mierda, dejanos en paz...

Pues eso.. salud y buen hacer mis queridos gamers xD

L

hola friki :D

es broma a pasarlo bien

M

Ignorancia.

Lo que me resulta mas gracioso es lo de "vida real"..

¿Que pasa que por estar en el PC ya entramos en una subdimension del universo y vivimos aventuras dentro del quake 4 o del wow?

xD

Y claro.. todo el mundo usa el "lol" y no son freaks :P

yeskiLLo

la gente simplemente lo hace por que lo hacen los demas, es como todo hoy en dia.

eL_aiRMax

es tan facil como pasar de la gente...
yo veo igual de friki alguien que se tira 5 jodidas horas sentados delante del PC , que tirados en el sofa viendo mierda tras mierda

Ux1o

Si juegas a rol te tachan de asesino o movidas.

Se llama ignorancia.

Slayerss

son gente, que se hecha un poco de droga, y ya son los matados, sabes? :D, o sea que pasa de la gente esa que son unos payasos.

eL_aiRMax

#6 asi es el ser humano , el hecho de desconocer algo, da por hecho que es algo malo o en este caso (friki)

overking

pero esque no entenderan que no somos raros xD, que nos lo pasamos 1000 veces mejor haciendo lo que nosotros queremos cuando queremos que no por ejemplo en la puta tele...

-Rock-

Ignorantes...

OkaZ

como ha dicho #4 no es mas que ignorancia

las series anime tienen mas argumento y entretienen mas que esas comecabezas de telenovelas...o AIDA, o ANA y los 7, o SMS...por dios....rebelde wayyyyyyy....que no tienen sentido alguno.

les dices que te pasas un par de horas por la tarde ypor la noche en el pc navegando, buscando informacion, bajandote pelis, musica...etc..y te llaman atrapao...en cambio ellos se pasan horas y horas enfrente de la TV en estado catatonico...

como tu dices....para ellos es normal pasarse 5 horas en una discoteca y pasarselo bien...y eso es lo que conocen...pero los que juegan a ROL...unas noches juegan a ROL , otras van a la discoteca y otras hacen lo que les da la gana...porq cada noche te apetece una cosa distinta no como todos ellos que "solo saben ir de discotecas to (superciegos)"

se me olvidan cosas pero entendemos el mensaje todos..

S

Como si me preocupase de que me califica gente

M

#12 Pues macho, tu avatar da a entender todo lo contrario.

I

Tememos lo que no conocemos.

M

#11 Y cuando dicen, "no salir un sabado tiene delito" jajaja eso me resulta algo muy estupido..

Lo que dices, aunque sea la gente que usa el ordenador y juega/navega en internet lee, se informa y se le abre un mundo de información y posibilidades que la tele / drogas / playstation no da..

S

Sabes lo que es reirte de los topicos??

Seria un paralelismo a: Juego a juegos de Rol y no mato a nadie

M

Sabes lo que es, decirlo para que se entere toda la gente posible de que no eres como ellos piensan?

Lo de: Juego a Rol y no mato a nadie.

Viene a ser, Juego a rol, solo juego CAPULLOS DE MENTE ENANA.

Reirse de los topicos...PORPOCO!

DanGeRouS

"posteo en MV y tengo vida social."

frase mitica xd

S

#17 Joder, tu si que eres de mente enana... pero enana enana xDDDDDDDDDDDDDDD


Lo de: Juego a Rol y no mato a nadie.

Viene a ser, Juego a rol, solo juego CAPULLOS DE MENTE ENANA.

Y lo de: "Escucho heavy metal y me ducho"
viene a ser a ser lo mismo...

YO me rio de los topicos, y de tu falta de nitidez mental

No es para que se enteren de que no soy como ellos piensan, porque REPITO, ME DA ABSOLUTAMENTE IGUAL lo que piensen sobre mi. La frase de mi avatar es una burla a los topicos...

overking

los psicologos dicen que nadie puede vivir sin que no nos importe nada lo que digan los demás, estamos hechos de eso..

me jode pero es asi...

S

Pero hay que especificar joder???.......

La gente de la calle, la cual no conozco de nada, esa es la que me da absolutamente igual, o gente que la veo muy a la larga, me importa muy muy muy (nada) poco lo que piensen sobre mi.

ChEgUeVaRa

no hago nada de eso, ni por tu lado, ni por el de los que te tachan de friki

tengo mis aficiones, nada mas.

sin embargo has de reconocer que tus aficiones son algo fuera de lo comun, por tanto :> friki

si tu fueras el unico q viese futbol, se fuese de fiesta y un largo etc; tu seria el friki

pero como perteneces a una minoria con aficiones raritas, tu eres el friki

Muff

Son estereotipos, y los usas tu yo y el vecino, en casi todo los temas que te puedes imaginar. Es casi impossible escapar de ellos.

Cryoned

quizás porque las relaciones sociales no son iguales por msn y ventrilo que en la calle con la gente, y quizás porque los mundos de fantasía de orcos, magos y demas chorradas de rol mientras tiras dados con un libro y encarnando un papel con tu personaje no se suelen considerar para adultos con una mente desarrollada.

Lo de la tele es cierto que no es comparable, pero la mayoría de la gente no dedica a la tv tantísimas horas como la gente de por aquí dedica a jugar al cs, wow y demás aislandose del exterior.

PD: No digo que piense así, pero es lo que se considera socialmente. Lo no habítual y normal todo el mundo lo considera raro, freak y lo rechaza, hasta los propios freaks rechazan otras rarezas que no van con sus gustos y ponen a caldo al resto, así que no veo por qué quejarse.

nero-sik

#24 tu no conoces gente que ve la tele por lo que veo ^^

_MoNxO_

Tal vez porque el 90% de la gente "friki" son raros y extraños

F

Las truchas llaman frikis a los salmones.

#20 Mentira y gorda. ¿Sabes cuál es una de las principales características de una personalidad esquizoide (que no esquizofrénica)? Indiferencia a la alabanza y crítica. Además se contempla el "síntoma" (porque por alguna extraña razón la consideran una enfermedad) como no exclusivo: puedes ser indiferente a las palabras de los demás sin ser esquizoide.

Txentx0

Tan sencillo como ignorar a la gente que te lo dice

refLe

a mi me parece mal eso pero esk cuando juegas al pc estas tu solo en tu casa en cambio cuando vas al futbol o te drogas vas con otras personas osea vida social o algo asi xdd agur,,

Usuarios habituales

  • overking
  • SKuM
  • Sh4d3
  • Nasgunete
  • Ninja-Killer
  • MegalomaniaC
  • Miminh0