Porque un portero niega la entrada a alguien....

bloodhound

Pues supongo que depende de:

a) Las normas del local.
b) Como tenga el día.

werty

Pues a mi con vans me dejan entrar en la mayoría.

Luego la gente "elegante" es la mas muerta, muerma y todos iguales. Cubatra en una mano y movimiento de balancín.

B

A mi me dijeron una vez ''la cámara no te deja entrar''

Llame a mi amigo guardiacivil y entré (5 min después)

1 respuesta
Mewtwo

#15 quedaos con este punto
Las condiciones deben ser públicas y cumplir los siguientes requisitos: exhibir un rótulo en el que aparezcan las condiciones objetivas (accesos, visible desde el exterior y si hubiere en las taquillas), un rótulo en el que aparezca el aforo máximo permitido (entrada), y la aplicación de dichas condiciones debe hacerse en términos de igualdad.

aun no he visto ninguna discoteca que lo cumpla , vamos si algun dia os apetece tocar las narices cuando no os dejen pasar una llamadita a la policia y dices que el puerta te ha discriminado para algo existen las leyes de igualdad xD.

Y lo de las chicas gratis y los chicos pagando llamame loco pero a mi me jode y me siento discriminado por ser hombre y tener que pagar esto tendria que ser denunciable incluso

casco

#33 ¿como que la camara? xd

1 respuesta
DEVE

La cosa es que no se puede ser simpatico y demasiado cordial con la clientela, (ojo no digo que haya que ser un maleducado o ir de chulo), porque al final acaba entrando gente que te la puede liar dentro. De ahi que el 95% de los porteros con los que nos encontramos cuando salimos de fiesta tengan esa facha hombre frio y que no se fia de nadie, ni de los que conoce. Aun asi, si considerais que en algun momento un portero os niega la entrada por una bobada, siempre podeis hacer dos cosas:

-Solicitar al portero que te muestre si el local dispone de derecho de admision (aunque los locales que la poseen lo suelen tener en sitios visibles en la entrada). Si el portero se niega podeis llamar a la policia local y comunicarselo ya que por el simple hecho de mentir sobre este punto se puede llevar una sancion administrativa el propio portero o el local incluso.

-Poner una hoja de reclamaciones y si se os niega el derecho a ponerlas llamar a la policia local igualmente.

Cualquiera de estas dos opciones os hara perder el tiempo esa noche seguramente, pero os valdra si volveis a ese local en el futuro sin duda alguna.

Tambien esta la opcion facil, que es ir a otro local directamente xD.

PD: Yo no soy portero de disco, aunque conozco gente que se dedica a ello, me dedico a la seguridad privada y es una de las variantes de la misma mas detestadas por el propio colectivo, pero a veces en algunos sitios esta hasta mejor pagada que currar de vigilante.

wizarin

Tengo un amigo portero, que trabaja en diversas discotecas, lo van rotando, y a veces me ha contado q como le pille el dia rayado, le dice a gente q no pasa, ya que ademas se divierte...

Gnos1s
1
B

Es esperpéntico, un foro de porteros, como si fuera un arte o algo por el estilo, haciéndose los inteligentes en debates. Las balas perdidas se creen que tienen cerebro, lo que faltaba.

dovitodkb

Pues si un portero estúpido no te deja entrar por tu peinado/ropa/zapatillas mejor, así 1) te ahorras 10€ mínimo de entrada y copa de garrafón y 2) te evitas estar rodeado de gilipollas con ese mismo aspecto dandose codazos entre ellos para pagarle las fantas a las féminas del lugar.

raganock

Lo mejor es montarse la fiesta en casa de los amigos/as de forma rotativa, sin entrada, se puede fumar, ambiente de confianza y sin garrafon. Por las discos las podian cerrar, que no las echaria para nada de menos, al menos en el plan que estan ahora.

La ultima vez que fui: musica hortera, portero con cara de vaca mirando el tren, copas mierdosas servidas por unas camareras bordes como ellas solas, no se puede fumar, ni sentarte, tienes que aguantar a gilipollas que te pisan o te salpican con la copa y lo peor los grupitos de separadas y divorciadas en busca de carne comportandose como si tuvieran 13 añitos.

Encima pagar una entrada y una consumicion de agua de fregadero a precio de chivas?

Pero de q vamos, nostradamus?

Que les den.

1 respuesta
Merkury

#27 Troncal, troncal, que preguntas hacéis algunos.

K

A mí nunca me han negado entrar a un local. Incluso cuando tenía 17 años e iba a locales de gente para 21.
Por pelo no tengo problemas porque voy rapado. Por ropa tampoco tengo problema porque visto bastante casual y, si voy a un local más selecto, me visto más adecuadamente para el local concreto.
Creo que para que no te dejen entrar en un local tienes que dar bastante el cante.
Otra ventaja es conocer a la mayoría de porteros de los locales a los que voy.

#5 pues por primo, hay locales que para llenar no cobran, y cuando hay gente solo pagan los hombres.
Entonces es cuando vas al local de al lado y a rodar.

#41 y lo peor los grupitos de separadas y divorciadas en busca de carne comportandose como si tuvieran 13 añitos
Los locales que frecuentan estos grupos que describes, en mi pandilla los denominamos "desguaces".

1 respuesta
varuk

#26 Pufff, luego os quejaréis de que las tías son unas putas y que tal tal y que juegan con vosotros... si no hacéis más que proyectar vuestras acciones hacía las tías. Madre mía... un poco de personalidad por dios.

1 respuesta
V

en casi todas las discotecas piden 25 años joder solo lo hacen para putearnos

1 respuesta
casco

#45 25 años?? yo lo maximo que he visto han sido 21

BuLLeT_AZ

#43
I know, es lo que suelo hacer. Y mola ver la cara del gorila cuando vas un grupo de 20 o 30 personas como soliamos ir todos los de clase, entrar las pavas y a nosotros que ibamos detrás pararnos. En ese momento pone cara de "vamos a hacer negocio" y es cuando las tías se dan la vuelta y le sueltan en la cara el "bueno, vamonos" y se queda sin el grupo consumiendo xDDDDDD

A mi en toda mi vida solo me dejaron fuera una vez, y fue venir un colega que conocía al segurata y entrar de nuevo. La coña es que acababa de salir a llamar por telefono y el hdp me la lió.

Y a todo esto #1, por razones de vestimenta no se puede dejar a nadie fuera. Igual que por sexo o razón social. Te puedo hacer una larga lista de en todo lo que fallas que es el 90 %, pero solo te diré donde aciertas: El derecho de admisión solo ampara los temas de no dejar entrar borrachos, drogados o personas que se consideren violentas o peligrosas. También a personas que vayan usar los aseos sin consumir por ejemplo. No podrías dejar a nadie fuera, por ejemplo, si es un chino que te va a vaciar la tragaperras. Y sé de que hablo, que trabajo en una gestoría que lleva más de 400 locales de hostelería y asesora a casi 900.

Txenon

Suerte, a mi en la Riviera hace años me tiraron porque decian que no podia pasar con el pelo "rapado". Imaginaros mi cara al intentar explicarle al personaje del este de turno que me estaba quedando calvo y por eso me rapaba.

LLegó un momento en el que el ambiente se caldeó demasiado y me tuve que pirar de alli. Supongo que hay deficientes en todos los sitios pero ahi superan la media.

ChaRuu

#44 no entiendo lo que quieres decir? cuando he proyectado yo mis acciones hacia las tias en mi post?? solo he dicho que prefiero entrar a un garito en el que haya tias a entrar a un garito que sea un campo de nabos... nose tu, pero vamos cualquier chico prefiere eso.

N3mex

Un amigo mio fue a entrar a una discoteca.El portero le cogió la entrada y se la rompió en la cara y le dijo :
-La entrada o no entras.

Imaginaos la cara de tonto que se le quedo...

B

#35 Esa misma pregunta me hice yo a mi mismo. XDDD

raganock

#1 Todavia no me has explicado la formacion requerida a un portero de discoteca. Porque si no tiene formacion dudo que se pueda aprenderse ni dos lineas de la parrafa que has puesto.

Aqui en Valencia se plantearon darles algun tipo de permiso y/o titulacion, hara un par de años, a raiz de los escandalos de palizas y abusos que se producian cada semana. Tuvieron que dejarlo por imposible pq el 85% no paso el psicotecnico y el resto estaba pendiente de regular papeles o con causas pendientes.

Consultad hemeroteca, fue muy cachondo.

C

hombre yo creo en el derecho de admision, si no te dejan no te dejan y au, ellos sabran, hay mas sitios que longanizas, aun asi parece que en algunos sitios pillen al mas tonto de su familia para ponerlos en la entrada.

tribas

esta muy claro, para que no le metan gol

D

Yo es que no se que hacéis para que un portero no os deje entrar.. A mi siempre me han dejado, nunca me han parado, excepto 1 vez.. que iba con chanclas a un sitio de gente de dinero y el portero me dijo que se estaba jugando su puesto.. aún así me dejo entrar ( se lo cameló una chica que no conocía ) y ya le dije yo que no pasaba nada, me iba _'

Usuarios habituales