Porque somos tan perracos?

George-Bush

#30 Falso, en el extranjero somos conocidos por ser unos putos ladrones...y no es coña

Gasolina

En inglaterra sobre todo george.

factonni

#30 olvidas que solo comemos paella y nuestra unica afición son los toros xDD

pero supongo qu eso es asi en todas partes, o crees qeu los italianos solo comen pizza y espagueti?

S

UNHOLY WARCRY!!!!!!!!!!! \m/

nTr

me da palo cnt :/

pd. no soy vago.

pillow3

Yo también soy increiblemente vago xD

Urien

toy con #19, ke digan misa si les place todos los guiris del planeta... ke somos vagos/perros/amorfos... me la suda toda, yo vivire (y vivo) mucho mejor ke ellos.

PD: aun me acuerdo de un gabacho ke vino de intercambio a kasa de un colega y nos decia... "es ke en francia no podemos salir mas allá de las 23:00 porke hay muchos drogatas y los bares cierran" y yo... "LOOOOOOOOL, jodidos pringaos jajajaja".

factonni

#37 xDD a mi casa tambien vino un gabacho en dos ocasiones (weno, eran personas distintas porque fue en 2º y 3º de eso) y flipaban cuando veian que de repente timbraban unos colegas a mi casa y nos ibamos por ahi a dar una vuelta a donde sea y que volviamos asi algo tarde (ibamos en 2º de eso) y flipaban. en cambio cuando fui yo alli, no era ni parecido, solo quedaban para ir a casa de otro, o si iban a algun sitio (cine o algo) los iban a llevar y a buscar al acbar... ademas se acostaban a las 10 o antes y se levantaban a la hora normal (wneo a las 7 o asi). nose, no me gustaba nada el tipo de vida que llevaban...

B

Somos vagos, a eso no hay respuesta que valga.

Que haya extremos TAMBIEN MALOS (Japon, el otro dia lei, por la cuestion de los hikikimoris, que un estudiante que logro, despues de años de esfuerzo, entrar en la universidad que queria, que se podia hacer durmiendo 4-5 horas diariamente SOLO, que si dormias mas NO LAS SACABAS, se iba a dormir a la 1 despues de estudiar, y se levantaba a las 6 para llegar ANTES a clase y volver).

Aqui damos pena en educacion (sobretodo en idiomas extranjeros), en muchos ambientes de trabajo, etc...

oveRz

los chinos son takuma satos rompemotors.

PrinceValium

Cuando tenía 8 años hice una cosa parecida a #1 xD me puse papel higiénico en los calzoncillos para no tener que moverme para ir a cagar xD. No pude comprobarlo porque fui todo ilusionado a contárselo a mi madre, me riñó y me lo tuve que quitar xD

Zeking

dictadura

bert0_iOle

#41 jajajaja

T

Dominaremos el mundo chicos

E

Eso de 3 mirando y uno trabajando lo e visto yo hoy mientras iba con el coche, tres chavales, de unos 32 años aproximadamente, mirando a un obrero como le daba a la pala, y me quede pensando.. saín is diferent.. pero bueno xD

oZk4h

#34 wena cancion de rhapsody, muy friki por cierto xD

Only one person could cross the Darklands and venture forth deep into the caves of Dark-Kunor....(8)

belegar

yo.. pfff zzZZ

xD

Usuarios habituales

  • factonni
  • SKuM
  • Gasolina
  • George-Bush
  • MaRmmaLaDe
  • McPastis
  • Rtg