¿Porque es tan dificil encontrar pareja estable?

-

#176 estoy de acuerdo contigo del todo. -

M

Tampoco hay que ponerse tan extremista, que algunos pareceis emos xD

R4zi3l

Hombre Mapache algún emo habrá supongo. También existen hombres románticos, aunk os cueste creerlo a los supermachos mediavideros ;)

Josetxe

gracias #180, me has animado ^^

respecto al tiempo.. bueno, ella no tontea con nadie asique no tengo problema en eso, ni ex ni polladas asi raras de las que sospechar.. de todas formas le he dicho que en 2 semanas le llamaré para quedar y hablar asique esta definido, no en plan "necesito un tiempo, ya tendras noticias mias" y estar 2 mes sin verla xd

rodero

yo tngo pareja estable , nose tio todo llega

rodero

^^

A

Bueno despues de tragarme todo el thread, he leido cosas realmente ESTUPIDAS, como por ejemplo que te enamores de alguien de la que te gustesn sus DEFECTOS y sus virtudes.

A ver, si es un defecto, NO TE GUSTA, y si te gusta, es porque NO es un defecto.

Y como ya han dicho antes, #1 si no echas la caña, no van a picar los peces, asi que BUSCA, y cuando digo busca me refiero a que te muevas por nuevos sitios, gente nueva etcétera.

Para los que hablan de defectos, como experiencia personal pienso que los defectos son los que hacen una relacion "entretenida", puesto que si todo es perfecto, llega a ser aburrido. Un claro ejemplo es salir con una chica a la que le gustas mucho mucho y lo da todo por ti, si poco a poco la vas amoldando a ti, al final acabaras aburriendote porque solo te hara sentir "bien", y en una relacion tiene que haber de todo. (Eso de una de cal y otra de arena)

agitE

Yo creo que es dificil por lo que dice #17

Mis experiencias y las de conocidos me dan a entender que ese dicho es una gran verdad.

PaKu90

Te puedo poner mi caso... Hace unos 7 años dejé al que todo el mundo pensaba que era el amor de mi vida. Levábamos una relación de muchos años ( 9 para ser exactos ) y a partir de ahi... empecé a picotear. Ahora estoy con esta, ahora con esta... Y de esa chica... con la que estuve 9 años... no había vuelto a saber nada de ella, Hasta hace un mes. Desde entonces hemos vuelto a "volver a conocernos" y a experimentar cosas que hace tiempo nos parecían triviales. Con esto no te digo que sea dificl encontrar pareja estable. Tal vez tu problema sea que comparas a cualquier otra chica con lo que tú realmente buscas y ahí puede estar el fallo. eso me ha pasado a mi, hasta que despues de 7 años y cada uno haciendo su vida, nos volvamos a encontrar...
un Saludo

Saoro86

#167 Yo estoy en un caso jodidamente parecido al tuyo, y digo jodidamente por que soy yo el que esta en el otro bando, ella es la que se siente agobiada son 4 años de relación en la que ella a definido una personalidad basándose en mis gustos y ahora me ha dicho que no siente lo mismo, pero que me sigue queriendo en principio hemos dado un plazo de un mes, no parece tan grave pero un mes da para mucho y quien sabe, igual después soy yo el que ya no quiere nada...

Que liadas, con lo tranquilo que estaba yo, ahora a comerse la bola...

saludos!

Josetxe

pues #190 tienes razón..yo alrevés :S

te aconsejo rotundamente NO DARLE PENA. Tener orgullo, y si no te quiere no te dejes usar en plan "no no estamos pero nos podemos liar" y mientras tu estas jodido aun liandote alguna vez con ella te dolerá muchisimo verla libre y que se lie/pueda liarse con otros.. yo es algo que espero no hacerle a mi novia.. odio que la gente use asi a los novios. Ah y si este mes te ha pedido tiempo, dale tiempo.. ni una llamada, ni un sms, ni un e-mail.. no borderias ni nada pero si que ella experimente como si tu fueses independiente y no estuvieseis saliendo, ser positivo y dar pie a que todo vaya bien pero no dejarte usar, si te manda un sms sin preguntarte algo directamente no responder, y mucho menos tomar tu la iniciativa.. Bueno tio un abrazo y suerte con la tia!!

Respecto a mi, ciertamente me duele hacerle daño pero creo que no tengo culpa de mis sentimientos.. monotonia, pensar en otras tias, agobiarme pensando en poder estar descubriendo otras personas(con ella aunque no disfrutaria de algunas cosas que disfruto con mi novia podria disfrutar de otras). Es una puta mierda pero..

Y la verdad, tengo que decirte que los primeros dias(fue el viernes y hoy estamos a martes noche) fatal pero ahora me he estabilizado.. creo que no voy a volver con ella :S se que me arrepentire(ahora estoy "bien" pero en 2 meses y ver que no puedo volver a quedar con ella y tal me pasaran factura y me arrepentire) pero prefiero equivocarme a estar otros 6 meses preguntandome que hubiese pasado para que acabe igual...

no llego ni 4 dias pero si en 15 dias me veo bien le diré que me gustaria dejarlo(PUFF solo de pensar en decirselo me muero y no me imagino ella) y bueno buah no quiero rayarme pensando en "y si" "y si".. quizá acabe peor pero no quiero estar mal mas por la monotonia, asi con esto igual ella deja de quererme un poco, se mueve la relacion y empezamos no de nuevo pero de diferente manera.. sino como amigos, aunque va a ser duro para los dos :(

Alanis__

el secreto está en no basarse solamente en el fisico.

13 años después
GrAnRA

El problema es que las mujeres están endiosadas por lo menos en mi ciudad. Buscan un físico al 1000%, mientras que a los hombres con que sea mona tenga un cuerpo normal y sea graciosa, nos sirve para empezar a conocernos.

Pero gran parte de esta culpa es nuestra, porque he visto a auténticos manatís en redes sociales y la gente preguntándole si tiene only fans o tarándole los trastos ( y no es un enfermo solo...)

Por otro lado lo que me deja a cuadros es que el 85% de las mujeres con las que trato tienen trabajos mediocres, son poco inteligentes y aun así siguen buscando lo máximo.

Esto nos deja en que en el momento adecuado aparece un random, se lo follan y con suerte establecen algún tipo de relación que obviamente acaba en el fracaso absoluto.

Básicamente es como si vas a una empresa y le dices.... "Quiero cobrar 35.000€ anuales", pero no tengo experiencia ni ninguna carrera o titulo de lo que demandáis; pero pocos hay mejores que yo eh!!

1 respuesta
DiVerTiMiX
#193GrAnRA:

y sea graciosa

Ya empezamos mal entonces

1
Nirfel

13 años.

Creo que el problema de algunos es que sois algo lentos u os mola la necrofilia.

Hipnos

Yo creo que es mejor que abras un hilo nuevo.

Tema cerrado

Usuarios habituales