¿Porque tengo demaciados deja vus?

M

deja vu, premosiciones o recuerdos falsos

Creo que esto ocurrio a principios de año y desde ese momento empece a sentir demaciados deja vu, como 5 o 6 por día despues empesarón a llegar premosiciones y luego recuerdos falsos que no se de que lugar especificamente eran, consulte esto con mi madre y ella casi no dijo nada parece que solo es algo de preocuparse...pero aunque se siente muy raro acertar con las premosiciones :^ . . . tambien me a pasado cosas muy raras como tener un lunar que cambia de sitio cada mes ...(es super raro, ayuda ;-;) ............. Que mas puedo decir? Estoy tocadita (en mi pais significa loca)

Rayalz

Los mods van a tener que empezar a banear MAC en vez de cuentas.

1 1 respuesta
Unr3al

Trolleo desde Taringa ?

Psicodelicia

Porque él lo Demacia todo.

7
dranreb

11 1 respuesta
Kike_Knoxvil

A ver si me mandas el numero de la lotería

B

igual te falla algo en el coco, a mi me paso un par de veces de pequeño

1 respuesta
RandomZ

#7 A ti todavía te pasa, lo del fallo del coco

1 1 respuesta
B

tambien me pasaba algo de lo que no he oido hablar, aveces como que iba muy rapido y como que calculaba espacios o algo asi no se describirlo y no me acuerdo

#8 a lo mejor le esta creciendo el cerebro, a lo mejor me vuelve a pasar cuando me crezca a mi tambien.

B

Ci

polaritySYS

#5 Vine al foro buscando cobre cobre y encontré oro

Jajajaja puto me fui al piso xd.

C

Falta de porasio

/end

B

Estas cerca de la muerte

TheDamien

Eres la proxima Nostradamus. Gracias.

Ridote

#2 Thrazz te oiga. Porque no es normal. Encima se creen que tiene gracia o algo.

Fireternal

Que puta mierda es esto? ;-;

zazgan
1
Word-isBond

que linda

B

Adoro los sudamericanos que no diferencia C y S

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

Eres carne de liveleak, usa tus poderes para evitarlo.

B

#19 Adoro los espanoles que no diferencian plural y singular, ni tampoco norteamerica, centroamerica y sudamerica

1 respuesta
B

#21 EspaÑoles xD

Sentry

EricDraven91

#1 Ve al médico porque eso podría ser un tipo de epilepsia. Sobre todo cuando se da una constante sensación de haber vivido cosas y que si te pones muy ansiosa, en la que llegan a darte taquicardias incluso.

O simplemente eres hipocondríaca porque tienes mucho tiempo libre y mucho para pensar xd

Galdor

Con lo fácil que sería no dejar abrir hilos a gente que ni se haya tomado la molestia de ponerse un maldito avatar.

A

Las premosiciones son algo malo pero no te preocupez lo superaras

tute07011988

A, ante, bajo, con, de, desde, durante, en, entre, excepto, hacia, hasta, mediante, para, por, salvo, según, sin, sobre y tras.

1
GlAdOs

covaga

vives en matrix

malakito

Con ese super poder te puedes garchar a todas las morochas, a sus hermanas, a sus madres, y a la concha de su reputa mare, e incluso a maduro y su recontra salame cara

Usuarios habituales