¿Porqués del Messenger?

McNuel

Como tenia de frase en el nick un dia quien necestia un blog teniendo el nick del msn
A mi que pongan la frase que quieran mientras en esa frase este su nick que por las direcciones de correo no se conoce a ni dios.

LoBiTo

Supongo ke será cosa de la edad.
La brevedad del nick es directamente proporcional a la edad e inversamente proporcional a los pajaritos que habiten en sus cabezas.

SirCarnival

Interesante .

C

#30 yo debo tener suerte, porque tengo a 7 u 8 de esas, además a la hora de escribir tampoco son el prototipo "oLa neNe qtl t0do?" , escriben normal, debe ser que con la edad se les pasa un poco la tontería xD

Oni

ejemplos:

mi nick :
↑↑ NikO ↑↑ think before you say something stup1d.

contacto femenino aleatorio:
(6)No Te ALeJeS De La BaRRa!!(A)(8) MeNuDo SaBD XiCaS! ;):eL VieRNeS De CoMeDia(B)(ci)kiero vert ya, aunk ya kda menos (k)(k)

epilepsia mode on.

por cierto, a base de tener a la peña con estos nicks, les acabas conociendo por el email, ya ke parece ke es de mal gusto poner tu nombre en el nick, pero no poner a kien te tiraste el finde pasado ;D

SoLLuM

lo ke mas odio es esas letras ke ponen. ke a veces tardan en aparecer y kedan en blanco....

SoLLuM

para ké tantas estrellas?? xDDDDD yo ahora ya no sé ni a kien tengo conectado con tantas estrellas xDDDD

--> http://www.jotapeges.com/show.php?i=192926

Li0nheart

Ohhhhh que programa has usado para editar la foto?

SoLLuM

paint xDDDDDd

GuiLeZ

http://www.jotapeges.com/show.php?i=192948

Panch

a mi me rallan los q tienen una K rosa q hace brillos , un OK q se va pintando en blanco y negro y demas letras raras asi... no se... el nick me da igual pero hablando algunas sobran, salvo los emoticonos q a mi me gustan... lo q no me gusta es remplazar palabras tipo ok , por dibujitos

Me-Lendi

Dios kuanta preocupacion juntaaaa, ya no se si voy a poder dormir esta noche

ReD-SKL

todas las tias q tengo se ponen esas mariconadas kitando 1 q solo se pone su nombre.

Hannibax

¿Por qué haces preguntas que no esperas que nadie coneste, porque tu ya tienes tu propia respuesta?

¿Por qué nos amargas la tarde con tus preguntas absurdas?

¿Por qué dios se empeña en torturarnos con gente amargada como tu que solo se aburre?

¿Por qué no buscas algo mejor que hacer?

¿Por qué no nos dejas en paz con nuestos emoticones y con nuestro MS7, trillian o lo que cojones tengamos?

¿Por qué presupones que me interesa que no tengas el MSN7, que no te gustan los emoticones y los gif?

¿Por qué te quejas de que la gente cuente su vida en los nick y tu me la cuentas en un foro?

¿Por queeeeeeeeeeeeé.................?

Me-Lendi

#44 xDDDDDDD

-

Gaim salva vidas.

B

Guilez, pasate por tu bandeja de entrada de Hotmail, que tienes 442 mensajes sin leer

J

#1 te queremos

PhobyouS

#48

.... MUERTO xd

Kea

#28 y #44. No podría estar más de acuerdo.

Ka1oNeZ

yo tngo 1 ke 1 vez tuvo 1 conversacion a traves dl nick!!!! es cierto!!!

B

Mi nick en el messenger es este , copy & paste

MaTrAx - Sometimes you've got to say please, Sometime you've got to say hey, I'm gonna Fuck you softly, .....

¿ Y a tí que te importa que cuenten en su nick su vida ? Si no te gusta, LA BORRAS Y PUNTO. Go Flames

K

#44 estás deseando la succión de ano, eh ? xD

Lo gracioso es que puedes aplicar tu post a tí mismo... ¡Es un post retórico!

De todas formas, parece que algunos os hayáis sentido atacados o algo de eso, yo me parto la polla.

Sabéis que os quiero.

GuiLeZ

UFO, ese es email de solo messenger..tengo otro de correo.

PIN-HEAD

http://members.msn.com/default.msnw?guids=6GpoFtwiGEyllVsS1AY3C5GZSUEg1Xs*LDjSl!44YUbQfzA38GiItvbFG7tcBmfplI

Jias! Y sin agregarte xD

SALU2

K

¿Por qué pones link al perfil de mi amiga?

jules

Lo que más gracia me hace es que se piensan que lo de cita favorita es una cita idílica con su ser querido, cuando se refiere a un refrán.

A tu amiga hay para matarla:

Preferencias

Me GuStAn AlTos DeLgAdOs MoReNos Y BaKaLaS CoMO Yo

eS Que La MueVeS Tia ¬¬

K

#57 eso de la cita a mí siempre me ha hecho gracia.

Aún así, es parte problema de la traducción. Cita apenas se usa, pero es la traducción literal de Quote (Citar, en inglés)

Con esas tetas se le perdona todo.

SoLLuM

#55 fui a su pag principal.. como deducia... gentemsn xDD. entendeis algo de este nuevo lenguaje? xD -->
http://www.jotapeges.com/show.php?i=193062

edit:

#32 tienes toda la razon xD

josepginer

Nose, pero la gente es corta. La CITA es un fragmento de un texto. Una frase...

No dónde harías tu una cita con otra persona... eso sí que me quema... xD

#59 omg, eso ya son jeroglíficos!

Usuarios habituales

  • Li0nheart
  • pastiche
  • DrDre
  • Hannibax
  • kaoD2
  • SoLLuM
  • SkiNeT