¿Porqués del Messenger?

deathsoul

pos a mi ne da igual como escriban mientras nos entendamos aunque ese l33t que utilizan es un poco hardcore ademas de pijo (odio a la gente que monta en caballo estuve en una hpica trabajando y casi le parto la cara a algunos cuantos)

P

Yo odio a las personas que agregan por agregar a cualquiera , solo por decir tengo 200 contatos pero no conozco a nadie :S algunos nose ni quien son.
Aunque los peores son los que hoy ponen al novio que le odian a muerte y al dia siguiente se quieren asta casar con ellos jajajajaj

Li0nheart

Cual es el limite de contactos?

pd: jajaja

XaXorZ

Aficiones de la de #59

'Hacer la loka'
'Reirme de los profesores' <<-- ¿Hola?

Aquí, sinceramente, HACEN FALTA HOSTIAS Y POLLAS

focks

pues yo tengo poco mas 50 contactos.conozco a todos y cuando con la mayoria hablo.
me gustan las caritas,pork a veces puedes expresar tu estado de tristeza o alegria,enfado,perdon,arrepentimiento con ellas(las caritas).no me gustan nada la letras raras como las M-s de movistar y cosas asi.me joden la vista.

yo tengo tambien el ok ne formato gif,pero no me sale al poner 'ok' ,sino al poner un numero de tres cifras decimales..( 555 = ok[gif])..como todas las demas caritas..

lo de los nicks.ejem..si me interesa la persona leo el nick para ver que tal le va la vida,si no me interesa simplemente no lo leo,nadie me obliga..

_KiNeD_

·.· lo flipo

KyOshA

Ami me da igual ke kuenten lo ke kieran en el nick... xo no las ke te intentan explicar en una frase todo lo ke le ha pasado este finde...

No se, yo suelo tener kyO y algun trozo de cancion (k suele identificarse con mi vida...)

<- &#1116;¥Ø -> Dame un cielo, y te pinto un sol.... con escombros de corazon...

guner

#1, pensamos lo mismo.

_

por qué, por qué, por qué
PD: la culpa es de billi ventanas

Usuarios habituales

  • Li0nheart
  • pastiche
  • DrDre
  • Hannibax
  • kaoD2
  • SoLLuM
  • SkiNeT