¿Porqués del Messenger?

K

¿PoRqUe La GeNtE EsCrIbE AsI?

¿Y ASI?

porke esrkiven hasin ¿¿¿¿

¿Por qué las tías ponen caritas (Odio la palabra emoticono) tipo -_-!? ¿Por qué esto degenera en cosas como "!!·%@"!$-(O_o)-@$%&GHdas6&$·"?

¿Por qué la gente pone poesías en su nick? ¿Porque nunca tienen sentido?

¿Por qué la gente nos cuenta su vida en el nick? ¿Acaso buscan que les digan "me alegro de que te lo pasases bien con el joni, la jeni, el fran, el pasti, el loko y tuki y las nenaSsSS en el botellón, colega"?

¿Por qué la gente se empeña en poner caritas (De las de dibujos, no ASCII art) cada vez más feas, grandes y con más movimiento? ¿Pretender darnos un ataque de epilepsia? ¿Para qué? ¡Si no nos ven!

¿Por qué asumen que uso MSN7?

¿Por qué?

K

3... 2... 1... FLAMES !

aronero

no saltes todavia tio, si tu vales mucho... mira todos se preocupan por ti....

guiye

¿Por qué nosotros escuchamos música decente y tu ska?
eh eh

SkiNeT

#1 esas son las mismas que luego vienen aquí y nos roban el trabajo, el dinero, colapsan la seguridad social, etc etc ..

PU-TO-TES

I

es cierto !
y cuando te ponen una frase y tiene esas M's y demas gigantescas
con fuego y esas cosas :@

K

#4 una de las razones es mi afición a chupar anos.

Es como comer caracoles, pero a lo grande.

M

pues no se tio, yo solo uso de caritas lo tipico: ^, O_o, ¬¬, :*, y el mitico y glorioso "xD" lo de caras personalizadas y mierdas de esas... como que no me van... y de nick suelo llevar PaKo o Uchiha Itachi... creo que habia post por ahi con los nicks de la gente,,, flipabas... tipico "(cara perra x6) Marta (emoticonos) ahhhiii no se que no se cuantoooo t kero muxo nene bla bla"

SkiNeT

#7 además de anos succionas alguna otra parte?

La curiosidad me está matando

K

No lo puedo revelar. Secreto de estado.

VulTur3

joder, diselo a tus contactos, cada cual escribe lo que le sale de las pelotas digo yo , si no te gusta dale a no admitir y punto, o se lo dices, en una frase

CADA LOCO CON SU TEMA

last_citizen

pq EsCrIbIr aSi es mas cool
y 3sc1b1r 4s1 es mas pro

K

#11 succión de ano marchando

mitoba

Eres un flamero de cojones, pero cuando tienes razon la tienes.

Yo me rayo cuando hablo con una tia de murcia que es capaz de decirme cualquier cosa sin escribir una puta letra del alfabeto, nada mas que dibujos con movimiento de 600 x 480 pixeles, que parece que en vez de hablar estoy descifrando las escrituras del sarcofago de ramses.

K

Lo más gracioso es cuando ponen letras raras con iconos personalizados, y las bindean a letras normales.

Resultado : "H(O grande de color rojo)l(A azul que parece agua) ti(O grande de color rojo) (K verde que parece fango)e t(A azul que parece agua)l"

K

¿Hey tío, como has adivinado que no salgo de casa y que mi familia me pega?

Ejemplos de nick :
(¯`·.žž.·>>(S)OmIsIoN De NiCk PaRa ProTeCcIoN De TeStIGoS(S)<<·.žž.·Ž¯)® Dios,voy a ir a la FIESTA NARANJA aunk sea sola y andando!!!Mas claro-AGUA!

.:: O m i s i o n d e n i c k p a r a p r o t e c c i o n d e t e s t i g o s ::.® Se ke sabes sonreir ! aunke todo ha cambiado, siempre estare aki Lokilla !

SkiNeT

ya dinos los correos y lo miramos en persona :P

K

Pues tengo una en el Messenger que es un mito erótico en mi instituto. Tetas. Grandes.

Su messenger es alcuesta@hotmail.com

Va en serio

n40k1

Mi nick se reduce a " ", un espacio en blanco.

P.D.: Alt + 0160.

X

#16 ?????

DrDre

xD a ver cuantos desgraciados buitres agregan esa direccion

Sh1n0d4

Que pongan los que les salga de la polla ......

_Akiles_

odio a la gente q se pone lo q le paso ayer o antes de ayer o en la fiesta o en su puta madre,q pasa se creen q me importa o algo?

hijos de puta

gluglucito

Lo mismo digo, cada uno que se ponga lo ke le de la gana...

A mí personalmente me gusta tener gente que comente cosas en el nick, que lo adorne, o que lo haga un poco menos "frio"....

Eso sí, si tu tienes a Elem3Nt, a H34t0N, y a sk1ll0rZ, cuyos nicks son: "go pro" y demás... pues cuestión de gustos, chico xD

PePiToGriLLo

konoceis alguna tia q no se ponga esas paridas pk yo no xD

Mega_Escroto

#25 ese avatar.... son unas tetas? XD pk siempre me lo he preguntao

ah, espera

me dicen k es el logo de HIM

pero tb sale en las tablas de Bam Margera (skater y prota d CKY y Jackass)

alguna relacion entre Bam y Him?

Gallagher_JC

¿Porque hay gente que se preocupa de otra gente y hace preguntas a gente que no le importa lo que piense esa gente?

rOfEllOs

bueno mientras pongan las webcams no me importa...
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

</llámese pseudo-ironía>

B

Yo conozco a una pava que no pone lo que hizo ni ayer ni el año pasado ni emoticonos en el nick ni nada. Pone su nick: y alguna frase xD

Usuarios habituales

  • Li0nheart
  • pastiche
  • DrDre
  • Hannibax
  • kaoD2
  • SoLLuM
  • SkiNeT