Porros

LoaD

#28 tengo 16 años

mis padres no saben que fumo ni siquiera tabaco

y no tengo dinero para pagar semejante multa

GaBoK

el mejor sitio donde fumar petas el es mas concurrido o uno muy apartado, un parke esta muy visto, el otro dia me ice dos petas fuera del portal de casa de un colega k esta en una plaza y en la vida va a ir la policia alli, como mucho me diga algo algun vecino, pero te escakeas 1 poco y ya esta

PD:multa 300€
PD2:no seas marronero xD

factonni

tranquilo, que tarda un año en llegarte

porrito

A todos los que sueltan frases como:

  • Jodete
  • Que te den
  • Ya que eres un crio... bla, bla

Menos cuentos caperucita que el 50% de vosotros tomaba pirulas con 14 años, o se cojía cogorzas de lOCh Castle con 200 pesetas.

Si al chaval le han cojido con porros, mala suerte, que no os pase a vosotros.

Ninja-Killer

uhhh entonces date por muerto...

DEP

LoaD

weno voy a liarme uno ke estoy un poco nervioso

ImRam

No se como estara la ley de dura en tu pueblo, pero normalmente por 20 pavos no te multan. Te los quitan, te acojonan con lo de los datos y nunca te llegara tal multa.

Ninja-Killer

Jajajaja que crack.

A mi cuando me pillaron creia que me iban a matar y en cambio se lo tomaron con resignacion. no se como seran tus padres, espero que no se ceben contigo...

1 comentario moderado
M

no te llega experiencia

M

Di que no eran tuyos, que pensabas que era un mineral llamativo que había en el suelo y que lo estabas examinando.

Se partirán la polla y te dirán venga anda vete de aki cachondo :D, a mi me ha ocurrido XD

OvERoN

#11 a cuanto haces el kilo pagado?

richydcshoe

300 pavos es con uno o dos porros ,le kaeran 500

0x666

Pues a mi me paso una vez con spiz y aun no me ha llegado la multa.
Fue en la puerta de la disco Aire (Bcn) y sorpresa, registro policial, total que todas contra la pared y mi sobrecito de polvos magicos fue intervenido por la madera.
Lo tipico DNI y tal tal, y como he dicho aun uno me a llegado la multa y des esto hace ya unos 6 meses.

pero con lo bien que va el pais, igual tarda 14 meses.

A mi los porros nome gustan, supongo que fue los los blancazos que me daban cuando empece con las droJas.

sereN

illo vete a fumar porros al campo con los colegas como si te fueras de mongis xd

KaSe

#15 dios, sinceramente prefiero pagar 300€ que hacer el ridiculo 2 semanas

X

hola fumo porros y me ha cogido la poli! y lo posteo en mv para que se entere todo el mundo!

uueueueue fiesta

pd: NO

ValdemarAK47

#1 tonto!!
Pa gastarte el dinero en mierdas de porros...coje el dinero y gastatelo en un puticlub decente, follarás por primera vez y encima saldrás contento y con otra visión del mundo.

:D

Hantrax

cuando mi vieja se entero xk le habian dixo k m vieron fumando porros, m vino llorando y m hizo prometer k no fumaria mas y yasta XDd

hola me llamo #49 y me intento hacer lA graciosa. Si la gnte suelta sus rollos amorosos xk no sus rollos 'legales' ?

0x666

#50 jajaja que amo.

WanZ

Qué triste, con la de cosas más importantes que hay que debería hacer la policía y se dedican a quitarle el costo a un pobre chaval.

1 comentario moderado
Kenshiro

va tio achanta...
300€ o centro de drogodependecias [1 mes] en el hipotético caso de que te llegue la multa (depende del madero normalmente hablando de 20€ o 30€ o asi, te hace el favor y se los fuma por ti).

p.d-> a mi me cojieron 2 veces siendo menor [hace unos añitos] y en una solo me piyarón con 3 o 4 porros y el madero fue legal los pisó y luego los tiró entre los matorrales (por su puesto que los busqué) y la otra serían 20€ más o menos eran carnavales y los maderos estaban sin nada y se los quedarían para fumarselos.
El primer madero el que me piyó 3 o 4 porros me tomó los datos y me mandaron una carta a casa diciendo que fumaba porros el 2º nada de nada.

_MAGO_

Jejeje tiene gracia ke para costo si tienes pasta, pero para la multa la tendran ke apokinar tus papis.... si fuera tu padre no te kedaba a ti curro por hacer hasta ke pagaras la multa de tu bolsillo.....

Sandevil

Lo de coger los datos, muchas veces lo hacen por acojonar.. Si cuando te los han cogido, te han visto lo suficiente asustado, y no tienes ningun antecedente, con un poco de suerte no te pasara nada.

Resulta mas efectivo que te tires un tiempo pensando que te va a llegar una multa y se te va a caer el pelo en casa, que el hecho de que te llegue la multa en si, o ir al centro de desintoxicacion...

Lo que nunca entendere, es que sabiendo como esta el tema, la gente salga con cantidades que sabe que no se va a fumar... Exceptuando ocasiones especiales, no suelo llevar encima mas de 5 - 10 euros, el resto en casa. Si me pillan, al menos no pierdo todo..

richydcshoe

la putada de que te pillaran , es que te los quiten.

Hantrax

lo suyo es llorarle un poco al policia. EN mi pueblo pillaron a 1 y el nota le lloro diciendole k si era la primera vez k lo probaba, k no lo iba a hacer mas, k no se ke... el policia le dijo que ya verian y alfinal ni llego ni na

billie

#6

a mi también me han pillado varias veces y nunca me ha llegado nada xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • contris
  • Linki
  • Sandevil
  • n3kr0
  • factonni
  • Ninja-Killer
  • LoaD