Porros

LiuM

Si te llega, sera dentro de 1 año. Tienes tiempo para ahorrar.

contris

#119 puers será en vuestra ciudad, porque por lo menos en Alicante, son los propios policias los que te dicen que si es la primera vez que te pillan no te mandan la multa a casa, y es mas incluso la 2º multa que me pusieron (la 1º no llego) me dijo el policia que la multa se la mandan a la ministra de no se ke k es ella la que decide si poner sanción, blo blo blo blo blo blo....

PD: cambiaros de ciudad, o apechugar con las leyes de la vuestra.
PD2: Si kieres seguir fumando porros (vamos que no es solo un pasatiempo para tí) sientate con tus padres y comentaselo, te lo dice uno que se ha pasado 1 año sin salir de casa castigado (cuando tenia 16 años) por no querer dejar los porros y al que ahora le dejan fumar tranquilamente y tener sus plantas.

saludos

InTe

yo aun tengo la hoja azul ke te dan los guardias civiles, con fecha del 12-08-06, y aun la estoy esperando XD

Tulisimo

300 pavillos por porretilla.

Na pero como dicen por ahi...por algun casual no suelen llegar las multas a no se k te pilles con cantidades muy bastas. Si es poco se lo fuman ellos. Pero si es mucho..pos ellos se fuman un poco y el resto te lo meten pa casita ^^

Ismelldrama

Lástima.

SasSeR_18

#122 dudo que mis padres sean tan comprensivos xD

contris

#126 Esta claro que a cualquier padre que el digas, fumo porros no va a estar deacuerdo, los míos los primeros. Mi viejo me dijo (despues de acabar 4 de eso kreo, empezando verano) si quieres salir a la calle deja los porros, y yo les dije que no iba a dejarlo, me tiré practicamente un año sin salir de casa, to puteado.. pero a día de hoy esa experiencia me ha servido para mucho.

Tus padres tienen que darse cuenta que aunque fumes porros puedes sacarte el curso, ser una persona normal... que la gente ajena a este mundo se piensa que por fumarte un porro eres un bicho raro, vas a matar a alguien...

cuando se den cuenta, lo comprenderan y te dejarán fumar, a mí ahora hasta m piden porros de vez en cuando para colegas suyos o para paranoyas xD

B

Joer , pues yo voy por la calle con mi ipod escuchando musica y fumandome un canuto y nunca me han parado , y eso que a veces pasan al lado ( aunque te cortas un poco vamos )

MendozaH

Peor es que te cazen en la puerta de un colegio con 80 gramos de polen y una navaja, con 16 años, como le paso a un "amigo" mio.

Asi que menos llorar

lolobetico

jodete porreta

contris

#129 con 16 años te pueden pillar con lo que quieras que no te va a pasar nada.

ME acaba de llamar un colega diciendome que ha dormido en el calabozo porque ayer le pillaron en un control cerca dle media markt con 16 placas, escondidas dentro de la palanca de cambios, vamos que tuvieron que registrarselo bien... ahora a frontar juicio, y lo peor que es mayor de edad.

10 meses después
X

ayer estabamos en la calle 3 colegas y teniamos un grinder en el suelo (porque se le habia caido a mi colega, habiamos estado fumando en una casa y nos paramos al lado del portal de ese xaval porque se encontraba mal).
Total llegan los nacionales, cogen el grinder (ya veis lo que puede haber de hierba en un grinder, ni 0,1 gr de los restos), nos registran a los 3 a fondo, no nos encuentran nada, y multa pa el pecho...

veis normal esta puta mierda?

ValdemarAK47

A mamarla!!!

#132 Si es normal!!! Los 3 habreis fumado...os jodeis

R4Yd3N

no fumeis porros son una mierda a mi personalmente no me gusta nada ir fumao

X

#133 si. fumamos en una casa, y eso es legal cachondo

vulkaNorz

#134 ? thanks for the info...

#132 os debieron tocar los nacionales mas hijosdeputa, por mi experiencia no suelen ir tanto a cuchillo...

A tu pregunta, NO , no lo veo normal xD

H

Si quereis seguir hablando del tema multas/porros, hacedlo mejor aqui:

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=322929

Es mas reciente el hilo y tiene información útil. Thxs.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • contris
  • Linki
  • Sandevil
  • n3kr0
  • factonni
  • Ninja-Killer
  • LoaD