¿Los porros tienen consecuencias muy graves?

B

La pregunta tiene su truco. Veréis mi pregunta tiene que ver con el consumo eventual. Me gusta fumar porros, pero no por el colocón, ni por el pelotazo ni ninguna de esas gilipolleces, aunque bueno cada cual tiene sus motivos. ¿Tiene alguna consecuencia (muy) negativa, el fumarse uno o dos porros cada 1 o 2 semanas?

Por favor xD , aunque no lo parezca la pregunta va en serio. No es por miedo a pruebas ni nada, es simplemente que igual que a algunas personas les gusta tabaco u otra cosa pues a mí me gusta eso. Repito que hablo de un consumo controlado y eventual xD

Un saludo

TxArly

y si no fumas para quedarte más agustico que en brazos.. para qué fumas?

6 1 respuesta
C

Que va, son invenciones del Estado. Que ante su incapacidad de legalizar ciertas drogas, se inventa gilipolleces...

Quién controla a la droga, sólo obtendrá beneficios de ella.

PD: La gracia de toda droga es obtener algo a cambio, colocón, risa, mareo... Por eso lo veo una gilipollez a quién fuma tabaco.

4
Meleagant

Las mismas que el fumar tabaco, y puede tener consecuencias a nivel psicológico aunque si es uno cada dos semanas no creo que te afecte mucho.

2 comentarios moderados
M

bueno hay gente que se queda muy pajarica y gente que no... en mi pandilla muchos hemos pasado ya de fumar porque nos dabamos cuenta que no llevaba a nada, el resto pues alguno no se entera ni de la misa del gallo y otros estan perfectos

#5 tu tienes que dar la nota con que fumas en cada post?

#5 conque me contestes a quien le has podida hacer gracia me valdria, porque ando perdido con tu humor de chaval que conoce los porros hace 3 dias y no tiene atencion de su familia

1 1 respuesta
capcha

¿Un porro cada dos semanas? Pero si eso tiene que ser hasta bueno y todo... ;)

9
T

1 o 2 porros cada 1 o 2 semanas ? fake eso no se lo cree nadie XD

1
1 comentario moderado
Yago

Aqui hay gente que se fuma 4 o 5 al dia... si no quieres acabar asi, dejalo mientras puedes.
tu bolsillo y cuerpo te lo agradeceran
word up

1
resondual

Eso seguro que hasta lo recomiendan, por los antioxidantes, como el vino.

Enkripted

Claro que tiene consecuencias, es una droga.

Te notarás más cansado, se te olvidarán cosas, te volverás una persona "pasota", pero además, tu lado creativo aumentará, serás una persona más ocurrente, divertida, y quizá hasta aprendas algo de jardineria.

La elección es tuya.

12 1 respuesta
Jeycobo

Si hay que fumar se fuma , pero fumar pa na es tonteria

4 1 respuesta
Hobbes

Yo por lo que he visto en mi entorno, a menos que abuses de una forma bastante grande, no suelen tener problemas, y cuando digo bastante grande, me refiero a gente que fuma maria/derivados como el que se fuma un paquete de tabaco al día.

B

#14 estoy contigo.
Si fumas porros será por algo, si no... PA'QUÉ? te estás gastando dinero tontamente.

Volantazos

abrir post de mierda

PD: es que lo pedia a gritos

7 1 respuesta
Fumapuros92

#1 No hombre, no

RusTu

Todavía no se saben sus efectos a largo plazo y mira que es una de las drogas más estudiadas y que lleva más años entre nosotros.

Eso sí, si la utilizas para poder dormir, vete dejándolo porque no descansarás nada.

A

Joder #17, he entrado al post para poner eso mismo, tienes manita.

1
ukuki

#1 Puedes estar tranquilo, eso es incluso sano para la mente. Cuando se fuma eventualmente los porros mantienen ese efecto en el que piensas en las cosas con más claridad y agilidad y enganchas con otras que de no estar fumado no engancharías. Si lo utilizas como creo que lo utilizas, para relajarte y pensar con más profundidad, no hay ningún problema.

Lo jodido es cuando cada día quieres fumar, como yo, que me levanto con más apetito de porros que de comida. Al final terminas con la energía drenada y las neuronas erosionadas.

3 3 respuestas
sperial

#1 Que dices por dios!

Soltrac

Es malo, al igual q es malo emborracharse cada fin de semana al igual q es mala la grasa q lleva el bollycao y al igual q es malo pegarse X horas al día jugando al WOW.

La idea es la siguiente. Si notas q tienes una dependencia física o psicológica de ello es q tienes un problema. Por lo demás, no te preocupes, no te vas a volver tonto.

3 1 respuesta
HNo

me gustaria saber el porqué te gustan fumar porros... por tener un porro en la mano?

2
contris

pero k iseeeee premohhh!!! komo ba a ser malo fumahhh porrohhh!! yo yebo desde los 12 y mirahmeeee estoy como una rosahh....

2
N3mex

El problema es que no van a ser uno o dos al mes,si no que acabarás fumando casi diario.

B

A ver, para los que preguntan que porque fumo -.-... No me gusta pillar colocón, me encanta el sabor de la maria, es mucho mejor que el del tabaco y el humo no es tan fuerte. Además del olor que es muy agradable :D

2 respuestas
oyemevale

esto es un mensaje para todo aquel que quiera comprender al fumador de Hash;

P.quien fuma ?

R.el puma

B

#23, #21, #5 Gracias por tomaros la pregunta algo en serio xDDDDD

Por cierto #5, buena contestación xDDDDDD

HNo

#27 tio tu estás flipao

2 2 respuestas

Usuarios habituales