¿Los porros tienen consecuencias muy graves?

B

#30 No, no lo estoy xD. Me gustan por eso y para lo que ha dicho #21 xD

1 respuesta
RusTu

Si realmente lo que te gusta es el sabor suave y ese olor característico buscaría algún tipo de tabaco de rular. Los tienes con 100 mil millones de sabores distintos y muy suaves. Estamos hablando de una droga que cambia tu percepción sensorial y tu comunicación con el mundo real, si realmente sólo buscas lo que te he comentado anteriormente iría buscando algo por estancos.

2 respuestas
Estelle

Eso del enganche según qué drogas es muy relativo, eh.
Siempre está la fuerza de voluntad, vamos, digo yo. Ahora si quieres colocarte cada día es cosa tuya, a veces se culpa a la droga cuando quien verdaderamente tiene la culpa no es más que uno mismo.

4
Fyn4r

#32 que además seguro que le sale más barato xd

dantee

Esto es bastante fácil

Si fumas eventualmente no pasa nada,hasta puede ser beneficioso
Si fumas 5 al día (por poner un ejemplo) pues es MALO

Pero vamos...como todo en esta puta vida xD TODO en exceso es malo

No hay nada en este mundo que se consuma,que en exceso sea bueno,así que los porros no serán menos :D

1 1 respuesta
karaharn

La pregunta que haces es un poco...estúpida.

Para todo lo demás pregunta aquí: http://www.mediavida.com/foro/6/hilo-fumadores-cannabis-377597

B

#32 Para lo que fumo no me sale tan caro no te creas. Además como ya te he dicho, siempre que he fumado (He de admitir que no llevo tampoco mucho), nunca he fumado hasta colocarme, es más la hierba que yo fumo tiene poco THC (bastante poco creo).

#35 Comparto tu filosofía amigo xD

HNo

#31, #21 se refiere al colocón. Por lo que dices de que te gusta el como huele... yo creo que no te tragas el humo cuando fumas, y encima de yerba, que te tendría que dar un pepinazo en nada si no eres fumador habitual.
Y los pepinazos esos son la ostia joder, asi que deja de desaprovechar esa yerba y damela a mi.

1 respuesta
C

Es malo hasta cierto punto, 1 ó 2 cada dos semanas no creo que sea "muy grave" como has dicho. Es un droga al fin y al cabo, así que bueno del todo no es.

B

#38 Cada uno fuma para lo que quiere xD. Además, no eres quien para criticar, ni tu ni nadie vamos, pero hay muchos aquí que se las dan de superiores... -.-

1 respuesta
HNo

#40 no te estoy criticando, solo te digo que estas desaprovechando la yerba, para sacarle el sabor fuma tabaco de sabores como dicen por arriba.

1 respuesta
LaChilvy

Hombre malo es si empiezas a notar que se te mueren neuronas xD

Pero otras cosas peores hay.

wiLly1

#13 Es cierto, yo ya soy oficial de 4ª de jardineria y cuidado de ancianos.
Fumar solo trae beneficios.

RusTu

La única droga que daña directamente y "mata" las neuronas es el alcohol. Las demás tocan sus enlaces que se regeneran al poco tiempo.

1 respuesta
B

#41 Entonces lo siento. Lo del tabaco de sabores no sirve, es más si tu eres fumador de maría sabes que es raro que encuentres alguno con ese sabor. Además, el hecho de que te relaja creeme que no lo he pasado por alto, pero tampoco considero necesario el pillar el pelotazo, no sé si me explico o.o

1 respuesta
dantee

Hay tantas drogas en esta vida...y os puedo asegurar que un porro cada cierto tiempo es la menos "peligrosa" para la salud.

Yo lo tengo bastante claro,si algún día tengo un hij@ y por cojones tiene que fumar algo prefiero que se fume 3 porros al día que un paquete de tabaco,es más...se los lio yo si hace falta

Obviamente preferiría que no fumase nada,pero si me dieran a elegir SI,prefiero lo que he dicho más arriba

2
RusTu

Ese proceso de relajación en el que te desaparece la ansiedad es parte del "colocón".

Hantrax

realmente creeis que fumar aunque sea solo 1 porro es beneficioso?? XD!

2 1 respuesta
Zombie_Mv

Toda droga es mala, no existe ninguna droga que sea inocua. Además que te producirá dependencia y tolerancia que hará que poco a poco aumentes el número de porros quieras o no.

Es un alucinógeno, su consumo continuado provoca cambios en la personalidad, depresión y enfermedades mentales. Mucha gente te dirá que eso es mentira pero es verdad, acabarás bajo la dependencia de esa droga lo que provocará que andes en las nubes toda tu vida y hasta necesites fumar para estudiar.

No sé, no es tan grave como otras drogas pero no eso no quita que sea grave y pueda ocasionarte problemas.

Yo te recomiendo que lo dejes, al final vas a desear haberlo dejado, cuanto antes mejor porque si te das cuenta ya lo estás empezando a convertir en algo habitual en tu vida.

Yo he tenido amigos con padres adictos a los que han repudiado porque los cambios de personalidad que les producía fumar, padres que no eran yonkis ni nada por el estilo, con buenos trabajos pero la adicción les puede y al final se quedan solos en la vida. Piénsalo, aún estás a tiempo.

2 2 respuestas
carbonara

No te va a pasar nada si no te envicias, con uno o dos por semana vas la mar de bien. Ya quisiera tener yo pasta ahora para que calleran uno o dos por semana.

Por otra parte, ¿Por que uno o dos por semana?¿Esque quieres unirte a un grupo de chicos que fuma xD?¿O es por alguna damisela jajajaja?

1 respuesta
1 comentario moderado
Yandr0s

Comerse una hamburguesa cada 2 o 3 semanas es malo?

Y comerse 5 hamburguesas al dia?

2
HNo

#45 pero sin flameos, tu te tragas el humo? porque yo creo que si no has piyado ningun colocón fumandola tienes que aprender a fumar bien. Te lo digo porque he tenido muchos amigos que al principio se inchaban a fumar y no notaban nada, hasta que nos dimos cuenta que ni se tragaba el humo.
Y tampoco es plan de caer tumbado del pelotazo, pero si que la percepcion de la realidad se te transforma en risas y colores :D jajaja

1 respuesta
nerkaid

#1 Yo fumo más de 5 todos los días y noe mEdd PASA nadasd nuNCascShSNOCASDFIPNAOSDFNMŽWN T4TF980GQW38 9QGY8W3Q<GA Q.

6
Silvio_Dante

#1 un porro o dos cada dos semanas con el paso del tiempo se convertirán en mas y mas habitualmente si no, tiempo al tiempo! XD

B

#49 Entiendo entre comillas tu postura. Yo tengo un amigo el cual le pega a casi todo. Soy su amigo y me preocupo por el, le da al lsd, speed y más cosas de ese estilo. Estoy intentando que lo deje, porque no me gustaría que le pasase nada malo. Por otra parte, como ha dicho antes dantee, todo en exceso es malo y mientras pueda controlarme creo que no será demasiado perjudicial. De todas formas se que lo acabaré dejando tarde o temprano

#50 Nah xD, es más la damisela me ha pedido que lo deje xD. Ya lo he dicho, fumo porque quiero y porque me gusta, nada más y nada menos ¿Es muy difícil de entender? (No va con mala intención xD)

#53 El si me lo trago bien o no eso ya no lo sé xDD . Pero el notarlo en el pecho si lo he notado, y no sé a lo mejor es que como he dicho antes la yerba que yo fumo es muy floja o algo, me la pilla un amigo que sabe, y le pedí precisamente que colocara poco y mira xD. Pero como te digo, no sé si me lo trago bien o no :D

3 respuestas
Estelle

Pero que alarmistas que sois algunos joder. Sólo os falta decir que los porros violaron a vuestras madres y mataron a vuestros hijos.
Como con toda droga es cuestión de control y saber qué te estás metiendo, cuánto y por qué (aunque sea por amor al arte). Yo soy del grupo de personas que piensa que el consumo razonado de drogas es totalmente beneficioso para la salud, alejándose de tabús y excesos que nos muestran por la tele.

1 1 respuesta
J

El problema con los porros es la educacion.
En el colegio viene el señor policia y dice ''Los porros son muy malos, si bebes porros te saldran tetas y acabaras pinchandote marihuana'' y eso es toda la informacion que recibes de los porros en la escuela.

Por eso llegado el momento el 99% de los malotes fuman por que el policia dijo que es malo, el 99% de los frikis/curas/gentequedeberiahabernacidoenelsigloXIX, no fuman por que es malo por que lo dice el señor con gorra.
Y luego esta la gente normal, que fume o no fume sabe que dentro de los vicios sin lugar a dudas es el que menos males trae a la larga.

En cuanto a tu situacion te recomiendo que te pases por un grow a ver que te pueden dar como sustituto de la marihuana (es un pecado fumarla para no colocarse), asumo por tus palabras que eres menor (y seguramente fumes para echarle fichas a alguna fumeta), con lo cual pidele a tu padre que te compre sucedaneo de marihuana, o pasa al siguiente nivel psicotropico y comprate una buena racion de atlantis.
Recomendado por el 100% de los chamanes.

6 2 respuestas
HNo

#49 aunque te parezca una locura imposible de hacer, el consumo de porros se puede controlar y llevar tu vida perfectamente. Lo que no puedes hacer es fumar todos los dias evadiendote de la realidad. Pero yo me considero una persona que los lleva bastante bien controlados, soy activo en mi vida y los disfruto como nadie.

#58 manita

NickNack

Mucha gente opina sin saber, solo porque lo ha leido nosedonde o lo ha visto en noseque sitio.

Las cosas empiezan a ser malas cuando a ti mismo se te van de las manos y ya no eres tu > esas cosas.

Hoy en día, refrescos, alimentos, conservantes, casi todo en realidad es una droga. Te lo venden por los ojos, te lo comes sin saberlo o simplemente ni siquiera sabes de su existencia, pero esta ahí.

Todos vamos en una misma dirección (---->) así que mi humilde consejo es que dejes de preocuparte por chorradas, disfrutes con tu propio control de las cosas y te olvides de lo que digan los demás, porque igual uno te esta diciendo que es malo mientras esta metiendose rallas de coca los findes encima del WC de la disco.

Usuarios habituales