¿Los porros tienen consecuencias muy graves?

Estelle

¿Y qué son para vosotros drogas duras? Hay drogas que se meten en ese saco y sinceramente tampoco es para tanto.

2 respuestas
B

#91 Admito que mi concepción de drogas duras si está algo relacionada con lo que he visto en la televisión, pero no sé drogas como la heroína, crack, lsd y cosas así. Pero como te digo no sé si será lo correcto

1 respuesta
buga

yo he tenido un brote psicotico causado por fumar porros y ahora tengo que estar tomando medicacion durante mas de un año para que no remita, tambien estube 5 dias ingresado en una unidad de psquiatria aunque otra gente se ha pasado 40 dias depende de la suerte que tengas.

1 3 respuestas
yukiHime

#89 Si es que la palabra clave a todo esto es "CONSUMO RESPONSABLE". No sé por qué coño la gente se empeña en hacer de los fumadores ocasionales unos porretas de mierda drogatas que se tiran todo el dia en casa sin labrarse una vida. Lo mismo sucede con quien lleva rastas, menuda panda de prejuiciosos. Si que es verdad que las drogas duras (el alcohol es considerado droga dura) deberían estar controladas, sin embargo a las que más curiosidad les tengo es a las alucinógenas como el LSD, setas, Salvia... las cuales su indice de adicción es tremendamente bajo y permiten esa expansión de miras que tanto defiendo :)

RusTu

#84 Si en serio te lo estaba diciendo. Ten en cuenta que a la hora de consumir cualquier tipo de droga es importante tener un buen setup inicial. Si tienes una idea preconcebida sobre su maldad, perjudicialidad suma (que no es así) y algún que otro componente de miedo que se nos ha ido inculcando desde jóvenes puede provocar un estado previo de ansiedad a su consumo que desemboque en una reacción de pánico (he visto como una chica le entraba un ataque de claustrofobia la primera vez que consumía y directamente entró en otra realidad alternativa, un susto bastante grande la verdad).

1 respuesta
Estelle

#92 Desde mi experiencia te diré que estaba condicionada también, había escuchado que el crack y la heroína por ejemplo una vez lo probabas no lo podías dejar. Pues bien, conozco gente que lo ha probado y luego no le ha interesado más, por eso digo que todo es relativo. No puedo opinar porque yo no lo he experimentado aún, pero drogas como el lsd, mdma y cocaína que muchísima gente se cree también que a la mínima que lo pruebas se crea una relación de dependencia tiene una visión totalmente equivocada. Es más, el mdma te abre la mente de una forma bestial. Si se quiere ver más allá y experimentar sensaciones que te perdurarán para un futuro animo a la gente que lo pruebe, (obviamente con alguien que sepa del tema y con buen material, no mierdas que te venden en el parking de una discoteca).

3 respuestas
B

#95 Bueno, no lo niego porque realmente podría ser que la predisposición te haga tener un ataque de pánico. De hecho, ahora mismo cualquiera de nosotros podría autoprovocarse un ataque de pánico xD

Pero vamos, que me sueltes esa frase así sin más no sé creo que esos síntomas tan complejos (de los cuales algunos ni saben lo que es) se los autoprovoca uno siempre no sé no sé...

#96 Dudo mucho que la primera experiencia de nadie con la heroina sea precisamente...placentera...

1 respuesta
Zombie_Mv

#86 Si de verdad es esa tu opinión sobre las drogas prefiero no mantener una discusión sobre ellas ya que pensamos totalmente contrario y no terminaríamos,de buen rollo no pienses mal.

Yandr0s

Yo creo que depende mucho del tipo de persona. Hay gente que no esta preparada para consumir drogas, y punto.

Obviamente si eres una persona debil e inestable de mente, es probable que te de un "chungo" de cualquier tipo ( ansiedad, paranoia, etc.. )

Pero una persona equilibrada, que consuma responsablemente? Que no me vendan la moto de que te arruina la vida....

2 respuestas
B

#96 Cada uno es dueño de sus actos. Sinceramente no me llama mucho la atención, pero coincido contigo, no puedo opinar

EDIT : Además eso de pincharme como que no xDD

RusTu

#91 Drogas duras? Heroína, metadona, cocaína, alcohol y tabaco.

#97 tengo fe en la raza humana xD

1 respuesta
B

#99 He de admitirlo, esta frase me ha matao

Obviamente si eres una persona debil e inestable de mente, es probable que te de un "chungo" de cualquier tipo ( ansiedad, paranoia, etc.. )

#104 Sí, pero crea una adicción del carajo

Q

A mí me producen arritmias, así que es posible que sí que tengan consecuenias muy graves.

B

#101 ¿La metadona no era la que daban a los "Yonkis" para quitarse?

EDIT : No lo sabía o.o

#99 Si es que esta claro desde un principio, responsabilidad y control

1 respuesta
javikkk

mejor 1 o 2 porros cada 2 semanas que 2 al dia no?

Andy

niños de mediavida: no fumeis porros que es el primer paso hacia las barranquillas o las 3000 viviendas y la heroina

2 respuestas
Yandr0s

#106 o eso o acabaras volviendote un loco psicotico eskizofrenico coleccionista de enfermedades mentales

2 respuestas
RusTu

#107 eso es más probable que acabes en las barranquillas. Bastante más.

1
1 comentario moderado
B

#96 Lo que yo tengo entendido del MDMA que vale, puede ser mas light pero tambien tiene telita xD

Vía oral: 75-150 mg--> no alucinógeno a dosis normales de consumo
Concentración plasmática máxima: 2 hrs. Los efectos se prolongan 3-4 horas más
Metabolismo hepático (35%): CYP2D6 (polimorfismos genéticos 5% ultrarrápido y 5% lentos)
Eliminación renal. Vida media: 8 hrs

El MDMA aumenta la serotonina pero su consumo intermitente durante mucho tiempo se ha demostrado que produce una disminución de las fibras serotoninérgicas en ratas (no pasa esto con el consumo de anfetaminas). (Hatzidimitriou et al., J. Neurosci. 19 [1999] 5092)

En primates, no solo se produce esa degeneración serotoninérgica sino que es parcialmente irreversible

A nivel funcional, esa degeneración serotoninérgica produce: pérdida de memoria, pérdida de la capacidad de aprendizaje y depresión (la cual no responden al tratamiento)

No obstante, parece que los efectos del GHB son aún peores si se consume a dosis bajas (como suele ser su uso recreativo)

1 respuesta
B

#56 consejo de fumador, (de tabaco eh? xD) como dices que no sabes si te tragas o no bien el humo, metele un tiro y abre la boca mientras inspiras, se te irá to' pa dentro xD si tienes las misma sensacion que cuando das tus caladas 'normales' es que lo haces 'bien',,, si te ahogas y sientes un pelotazo de la ostia...ahora lo haces 'bien'

respecto al tema del hilo, yo fumé (en plan, uno entero con un colega) una vez, iba bastante borracho, porque no negarlo, y se debió a ese echo el que fumase, ya que de normal no fumo, (lo probé una vez estando sereno y no me gusto el colocon, y mira que le di una calada) y fue tal el chungazo que me dio que no lo he vuelto a probar, ni ganas hoyga!

no me considero ni mejor ni peor persona, obvs, es más, tengo amigos en la facultad que fuman bastante, y por bastante digo varios por semana, y son unos tios estupendos, muy buena gente, talmente inteligentes y con una memoria al 100%,

por otro lado, en mi antiguo colegio teniamos una compañera que empezo a fumar y bueno...a los dos años estaba totalmente pillada y practicamente ni se acordaba de ti,,, eso si, la tia al año o así de estar fumando empezo a meterle a la maria polvos blancos y cosas malas y asi se ha quedao..., y no es el unico caso que conozco, tanto de un lado como por otro, y fumadores muy muy habituales

resumiendo, hay de todo, peña a la que la maria le sienta como el culo (en los que me incluyo) y gente a la que le encanta y realmente disfruta con ella (en el que te incluyo a ti, por lo que dices)

desde el punto de vista perjudicial a largo plazo, te vuelvo a decir lo mismo, hay gente a la que practicamente no le afecta y gente a la que al poco tiempo esta muy pilladisima, lamentablemente, eso es algo que solo podrás descubrir con el tiempo y entonces quizá será demasiado tarde ;)

saludos

1 respuesta
R3D4N

si, que dentro de unas semanas, sera 1 o 2 por semana y dentro de unas semanas mas, sera 1 o 2 por dia... puede que te estanques en desayuno, comida, cena... pero entonces te mentiras ati mismo y empezaras con la maria, diciendote que jode menos los pulmones y no lleva mierda.

por ultimo, te daras cuenta que la maria es la version mike tyson del hachis a la hora de matar neuronas, pero hasta que no te hable alguien de algo con suficiente peso y se te vaya olvidando lo que te dijo al principio de la conversacion, no lo notaras.

ah, pero eres especial!... entonces todo lo que he dicho no pasara, no te preocupes y sigue fumando.

buena suerte

#115 si, primero aumenta la mielina de las neuronas y se van rodeando por noseque sustancia que impiden el intercambio de sustancias en la zona dentritica (o cuerpo celular de la neurona) y el correcto funcionamiento del impulso nervioso (al haber menos nodos de ranvier). Al final si muere la neurona. (Es la explicacion un poco generalizada de lo que ocurre exactamente, no me pidas que entre en detalle ni de que proteja mi argumento, porque no puedo, pero ami me suena razonable).

2 respuestas
B

#110 ¿Estudias medicina o algo relativo a ella? ¿Qué es el Mdma, parecido al LSD?

3 respuestas
Yandr0s

#113 en serio no sabes lo que es el mdma?? O_O en que mundo vives? xDDD

Y no, no tienen nada que ver el mdma y el lsd

1 respuesta
RusTu

#113 en mi pueblo lo llaman éxtasis.

#112 no mata neuronas... pero bueno xD

1 respuesta
B

#114 Ostias el extasis xD, lo acabo de mirar en google

Hantrax

#51 realmente tienes idea o eres el tipico perroflauta antisistema que cree que lo que dicen cientificos es una trola xk no interesa al gobierno?

Leyendo tu nick, no te molestes en contestar.

1 1 respuesta
B

#113 No, estudio psicología y en concreto esto lo estoy sacando de psicofarmacología

El MDMA es una droga psicoestimulante pero creo tiene también efecto alucinógeno a dosis altas y es una feniletilamina mientras que el LSD es un alucinógeno, una indolaquilamina. O eso crei entender yo no me hagas mucho caso en esto.

#119 Tio, tan facil como esto

http://es.wikipedia.org/wiki/MDMA
http://es.wikipedia.org/wiki/LSD

Al menos para saber por encimilla diferenciar xD

1 respuesta
B

#118 Estoy en primero de química, piedad xD . Pero ambos tienen efectos alucinógenos ¿No?

2 respuestas
RusTu

#119 el MDMA los tiene en dosis altas.

Usuarios habituales