¿Los porros tienen consecuencias muy graves?

pepeinos

#1 esto yo me fumo un par cada dia y.....(lapsus cerbral).....es lo mejor....jajajajjajaja :clint:

#183 como se muere 3 veces? si eres catman te qdan 4 vidas? o va diferente?

moep

Sip, la peor de todas esque se te va a caer la pilila

MaTRiX13

1 o 2 cada semana? creo que no pero bueno... mi hermano se fuma de 3 a 7 cada dia... y la verdad es que esta to pillao...

2 respuestas
J

#213 Tu hermano esta elevado, lo que pasa es que no llegas a comprenderlo.
Me recuerda a la escena de Homer hablandole a Bart de los porros.

MaTRiX13

elevado como? mi hermano es como... sbnormal? alomejor va y enciende una luz se la deja encendida abre un cajon y lo deja abierto, da asco vaya...

B

#27 dejar de fumar? creo que no comprendes esa expresión. También es mejor el sabor de una buena birra que el del puto tabaco.

1 respuesta
s4suk3

HOLA,solo me lei la primera pagina,pregunta al aire :

Algún ex-fumador de canutos diarios en este foro que lo haya dejado para siempre?

#1 no fumes,acabaras loco :D

pNg

la memoria falla mucho cuando fumas porros

1
SioN_cS

#178

Hay montones de estudios de Psicofarmacología sobre los efectos de ambas sustancias, y se sabe que el consumo crónico de café no es igual de serio que el de marihuana (sin que los porros sean anfetas o heroína, of course).
El café actúa sobre el cerebro (como antagonista de los receptores de la adenosina, que es una sustancia inhibitoria) y no supone problemas serios salvo en casos de dosis muy elevadas, a las que produce ansiedad. Se metaboliza rápido y desaparece, aunque es jodido en embarazadas, por ejemplo, porque pasa al feto.
Sin embargo, el cannabis sí que induce unos cambios en la bioquímica cerebral a largo plazo: gran tolerancia a todos los efectos, sobre todo los que hay sobre el apetito; dependencia física y psicológica; deterioros leves cognitivos (atención, memoria, ejecución motora...); efectos inmunosupresores; los típicos problemas respiratorios derivados de fumarla y los problemas reproductores; y tres problemas que comparte con el consumo de LSD: mayor susceptibilidad a la psicosis, síndrome amotivacional y posibilidad de flashbacks; por no hablar de los problemas derivados de la preparación del producto (hongos, toxinas y organofosforados).

[Parece que he hecho un copypasta, pero te juro que nos lo tuvimos que aprender de pe a pa en clase xD]

Obviamente, todo esto depende del tiempo consumiendo, la cantidad, y la historia de cada persona, pero los datos están ahí. Si te interesa, echa un vistazo a alguno de los siguientes textos (te los pongo en spoiler para no liar con tanto texto xD)

spoiler

#181

Los criterios para considerar droga a una sustancia son (generalmente más aceptados) esos tres que comentaba: tolerancia a los efectos (que el consumo repetido haga que tengas que incrementar la dosis para lograr el mismo efecto que antes), dependencia física (mono) y dependencia psicológica (craving, deseo compulsivo de consumir). Aunque ya te digo que son muuuuuuy leves en el caso de la cafeína (y desaparecen enseguida), sí que se dan los tres, por lo que, estrictamente, sí que es una droga. Sin embargo, fíjate qué curiosidad: el LSD no los cumple :/

2
B

#157 Pero aún con todo lo que dices que lo veo bien, se llega siempre a la misma conclusión. Si no es el consumo responsable, es el tipo de persona. Las generalidades a veces llevan a errores, como decía Nietzsche "Cuanto más general sea el concepto más erróneo es"... Pero otra cosa es ignorar los hechos.

#166 Yo soy adicto al café xD

#174 Eso lo tengo claro, no pienso dejar que influya en mi vida o que se convierta en el centro de ella... ya está la guitarra para eso xD

#213 No tengo porque justificar lo que fumo xD, pero os aseguro que son uno o dos cada dos semanas. Pero repito que no tengo porque justificarme xD

#216 Nadie ha dicho lo contrario, adoro la cerveza :D

killoggs

Si no fumas petas para estar fumado mejor no fumes.

1 respuesta
X-Crim

más o menos como yo #1 cuando pillo (rara vez), suele ser para evadirme un poco, relajarme, no soy un pro como ukuki ni nunca lo seré.

ukuki te hamo

pd: y el tabaco no sabe tan mal como lo pintan algunos :S

B

Vuelvo a repetir, que fumo para lo que me dé la gana #221 , y si no te gusta no contestes xD, que es que tiene huevos la cosa. ¿Quien eres para criticar lo que hago xD?

2
dkdvd

#1 ¿pasa algo por encocarse cada 3 o 4 dias?... Creo que el Batu tambien se preguntó eso una vez...

3
C

sobre todo los que hay sobre el apetito; dependencia física y psicológica; deterioros leves cognitivos (atención, memoria, ejecución motora...)

doy fe

B
michi

el tema esta en la moderacion del consumo. Es igual que con la bebida, una birra cada 2 o 3 dias no le hace mal a nadie, mas de 2 litros al dia pues tiene sus efectos, pues es igual con el THC

#1 por fumarte uno cada dos semanas dudo muchisimo que te llegue a pasar nada ni en la memoria, ni en los pulmones, es una cantidad bajisima

1mP

yo empecé fumando porros y maldito el dia que empecé xD, empecé como #1, fumando cada nosecuantas semanas. claro, al final por aburrimiento ibas a pillar hachis con los colegas y empezabas a fumar cada semana, los findes.

Ya como iba siendo habitual el fumar porros, empezamos a pillar entre semana. con el tiempo tuve uan epoca de fumar porros todos los dias, y nada, acabé dejandolo pero ya habia hecho mella en mi otra clase de droga: El tabaco. Me enganché a fumar cigarros cuando no tenia porros, y asi me pegue 6 años, fumando cigarros todos los dias y ocasionalmente porros. hubo una época cuando iba a la universidad que fumaba todos los dias porros, y fatal...

Ahora llevare como5 meses sin probar el porro y 2 meses sin fumar tabaco, y noto la mejoria, físicamente, claro xD lo que noto peor es que soy mas tonto, en serio, me cuesta mucho entender las cosas a lo mejor, me cuesta poner atención en algo, se me va el baifo...vamos, no era como antes =/.

Fumar porros mola, el colocón que deja me encanta pero...con el tiempo como sigas ese habito acabas fumando cigarros a punta pala y porros en algun momento q otro d tu vida a saco...y notaras al final despues d años la mierda q t ha hecho xD.

2
Q

Voy un poquillo borracho pero #111 es un post magistral, bueno, eso si no me estoy equivocando al quotearlo xD

P.D.: Es un post magistral desde una mente no-cuerda, igual cuando vaya sobrio me parece una memez. Besos.

1 respuesta
blhero

Los porros hacen que pierdes memoria y otras cosas que no me acuerdo.

2
B

#229 don't worry, los borrachos y los niños dicen siempre la verdad :cool:

el autor del post :clint:

pd: besos a tí, juapa

1 respuesta
Q

#231 Supongo que sí xD

Lo he releído y sí, tienes razón.

B

Tú cada vez que fumes, no desperdicies tu tiempo.

No lo uses para dormir (aunque si no puedes mantener los ojos abiertos no queda otra).

Aprovecha esos momentos para tocar musica, hablar con los amigos, jugar algun juego de mesa entretenido (Ejemplo: La aldea, el asesino).

Un amigo que va a la uni fuma porros y está sacandose psicologia con notazas. Siempre se fuma 1 cañon para estudiar.

Quiero decir, que si te fumas 1 porro y te quedas viendo salvame, te digo que habran mas conscuencias negativas antes. Fijo.

La marihuana abre la mente, pero si en ese estado ves salvame se te seca, oxida y le sale moho. Tambien tengo el ejemplo del grupo de amigos si te sirve xD.

1 respuesta
B

#233 Admito que para dibujar o para tocar la guitarra viene que ni pintado, y para ver videos de youtube que ya son graciosos de por sí con uno encima mejora bastante la cosa xD. Aunque es cierto que despierta bastante creatividad

1 respuesta
B

#234

Ojo no te pase como en el capítulo de Padre de Familia, que creen estar tocando y cantando como Dios y realmente no es así.

1 respuesta
B

#235 No, si yo toco mal de una forma o de otra xD. Es coña, no tengo ninguna deformación de la realidad, no creo que cambie mucho. Pero hay que reconocer que la creatividad si aumenta.

p0rrusmaN1

-.- pues a mi no me falla la memoria, el primer año que empece a fumar solo lo hacia los fines de semana, ahora me fumo 5 o 6 porros al dia entre semana, los fines de semana no puedo hacer cuentas se me pierden los calculos...

javikkk

ayer me fumé nosecuantos... ¿qué mas hice? no lo sé, no me acuerdo

solidtense

Yo m fumo unos 3 porros al dia y me estoy sacando farmacia a curso por año ( mas o menos) y estoy en 3º, si no fumas cuando no debes no tiene por que ser un problema, pero es dificil ya que te hacen un vago de cojones ... hasta para tirarle la caña a las mujeres

2
FreemAN-

Lo mejor de estos hilos es ver a los cuatro ignorantes de turno que supuestamente son exfumadores hablando de los porros como un ente maligno que tiene la culpa de sus desgracias pasadas xd

Usuarios habituales