Porsche GT3 vs CBR 1000 RR vs R1

geronimo1

#60 xDD yaves

Esto me recuerda a una vez que iba con mi C3 por autovia (61cv) total que me voy a cambiar al carril de la izquierda del todo porque porfin despues de 15 meses pisandole habia llegado a una velocidad decente y estaban los demás pisando huevos y miro y empiezo a mover el volante... menos mal que siempre miro varias veces porque en ese preciso instante me adelantó un puto ferrari spider a +200

Me quede blanco como la pared con el corazón a mil y sudando, por mi cabeza solo pasaba la puta pregunta ¿que hubiera pasado si no me da por mirar en ese último momento? además el puto sonido del motor se me quedó en la cabeza retumbando

Fue un puto visto y no visto, desde ese momento siempre lo compruebo 45 veces

1 respuesta
incorrecto

#61 Pues comprate uno con 200cv y veras como a nada que le chafes adelantas al que sea.

Por que esos que llevan R8 o Ferraris no tienen webos a ponerlo a mas de 200km por la autovia, yo ya me he encontrado 3.

1 respuesta
geronimo1

Eso voy a hacer, obviamente tengo un c3 porque quiero ser humilde, no tiene nada que ver que sea mas pobre que las ratas

Cuando tenga un r8 solo usaré el carril derecho para salir por algun desvio, como hacen los hijos de puta que se creen que por tener un coche de gama alta comprado con el dinero de las drogas ya eres el rey de la carretera

|| Mas rastrero aún xd creeme que pocos que tienen un r8 lo tienen por su sudor y lágrimas
\/

1 respuesta
incorrecto

#63 A lo mejor es politico y no ha tocado drogas para comprarse el R8.

Orco

#60 Si , el tema de que no d tienen mas grip y son mas lentas en curvas ya lo hemos tocado, ademas para frenar necesitan mas espacio

Orco

#62 ¿Crazy driver? ¿Eres tu? #33

1 respuesta
incorrecto

#66 Me estimo demasiado mi coche y aun mas mi vida.

Yo de una comprencible velocidad por autovia de 130 no subo.

1

Usuarios habituales