Port Aventura

B

Video de los mossos corriendo por las colas vacias para volverse a montar a furious baco YA.

ArThoiD

Estuve el año pasado en el viaje de estudios y es la leche!!!! Alcanzar los 135 km/h al aire freco en 3,5 segundos no tiene precio.... pero eso si, ya que haces cola ponte en la primera fila que es donde mas se siente la velocidad y el viento :)

supermario

#4 que dices anda! si yo me subí 8 veces seguidas, con colas que no pasaban los 10 minutos...

ademas son 45 segundos xDDDD

gomugomu

yo estuve despues de semana santa y me costaron dos dias 44€, ya que el segundo dia me salio gratis con una promocion. Luego ya si quieres entrar a las atracciones rapido pues tienes el express ese por 23€ ( para una atraccion por dia) o el de 44€ (para montarte en la misma atraccion muchas veces por dia).

De todas formas y como ya te han dicho por ahi el furious baco es el mejor y eso se nota en la gente, asi que te recomendaria nada mas entar, a las diez menos cuarto o asi estar en la cola a primera hora para entrar en 20 minutos.

Tambien me parecio muy fuerte la estampida y en mi opinión el dragon khan esta sobrevalorado.

Usuarios habituales

  • PiTuS0
  • MisaMisa
  • WeeK_EnD
  • alexander
  • Carool
  • Danrex
  • Hesha